martes, junio 16, 2009

WHERE IS MY VOTE?




LOS JOVENES IRANIES PIDEN APOYO AL MUNDO
Madrid, 16/06/2009 Los jovénes Iranies se manifiestan a través de varios portales digitales, entre ellos Twitter y Facebook, en los que llaman y claman al mundo dar soporte a sus reinvindicaciones, uno de esos grupos de Facebook se autodenomina IRAN http://www.facebook.com/abkhezr?v=wall&viewas=1040649343#/group.php?gid=11986123149 , los jovénes llaman a soportar su causa a los demas usuarios utilizando la imagen insignia ¿WHERE IS MY VOTE?,

"DEAR FRIENDS OF IRAN ,
FROM ALL OVER THE WORLD
IF YOU WANT TO JOIN US IN SUPPORT OF IRAN'S RECENT MOVEMENTS
& AGAINST VIOLENCE IN IRAN & CHEATING IN ELECTION
YOU CAN CHANGE YOUR PROFILE PICTURE TO THE ONE BELOW (LAST ONE IN PHOTOS OF IRAN)"

YOUR SUPPORT IS APPRICIATED BY US

"QUERIDOS AMIGOS DE IRAN,
PROVENIENTES DE TODO EL MUNDO
SI DESEAS BRINDAR TU APOYO A LAS RECIENTES MANIFESTACIONES EN IRAN
EN CONTRA DE LA VIOLENCIA Y LAS TRAMPAS EN LAS ELECCIONES
PUEDES CAMBIAR LA FOTO DE TU PERFIL A LA SIGUIENTE"

AGRADECEMOS TU APOYO


10 comentarios:

Armando dijo...

Excelente !!!!!

Fantomas dijo...

los jovénes llaman a soportar su causa a los demas usuarios utilizando la imagen insignia ¿WHERE IS MY VOTE?,

soportar= apoyar

Que dira lo que dice el pañuelo en la cabeza de la muchacha

Anónimo dijo...

Green Revolution, Marga!

Anónimo dijo...

si esto pasa en Cuba yo creo que me monto en un avión. A vencer o morir

Michell Pérez Acosta dijo...

En el pañuelo debe decir algo así como:¿donde está mi voto?..
Chiquita llégate x aqui para q t rias un poco..
saludos desde este rincón del Mundo.

JÓVENES CUBANOS POR LOS DERECHOS HUMANOS dijo...

Nos sumamos a la causa. Que sirva de ejemplo a la juventud cubana interna y externa esta accion de los jovenes en Iran.

TANYA dijo...

Después de leer lo referente "Where is my vote" definitivamente me uno a esta causa. Ese hombre Ahmadineyad, tambien esta loco... Saludos a todos, Tanya.

Morgana dijo...

Hola!

la verdad que hace algunos días estoy contrastando la información que me llega de la isla con respecto a Irán y la de aquí. Es una vergüenza. Claro que le tienen miedo al contagio o habrá algún otro gato encerrado como escribí hoy.

Un abrazo!

Josan Caballero dijo...

Muy bueno, Chiquita, voy a cambiar enseguida mi foto en el perfil del blog, me gusta esa idea, y no sólo dónde está mi voto, dónde está mi libertad de expresión, dónde están mis derechos, dónde están mis hermanos los presos políticos, en fin, es una campaña que se puede extender, por añadidura a Cuba, porque, igualmente, dónde está nuestro voto en la Isla, como el de todos que no quieren esa dictadura allá dentro, saludos y un beso, Josán Caballero.

GaviotaZalas dijo...

ya puse por todos mi perfiles la foto,,,si tengo tiempo escribo tambien un post ,,saludos