martes, junio 09, 2009

de la existencia humana...




"PREMIO INCONFIDENTES 2009"

MILITOS, "este premio viene de Brasil y tiene una leyenda extensa de la que sólo dejo un resumen, pero es en defensa de la libertad de las personas y los países que lo forman las personas y no sólo los gobernantes que más bien tienden, de una forma u otra a cohartarla de manera descarada o soterrada".


El blog de la existencia humana, me ha concedido este premio y muy contenta he pasado a recogerlo. Prometo buscar su historia y añadirla en esta pagina. En nombre de la chiquitina que fui que le dio por defender a los chiquillos del barrio, y por ese brio donde no me gusta que dañen a nadie, muchas gracias Raquel YG-I , a quien felicitamos por su valentia.

asi nos cuenta Raquel, cuando lo recibio:


" Madre mía!!!, felicidades y gracias, no podías haber elegido mejor para mí, como siempre lo has hecho a lo largo de mi vida, desde que ya entonces, en plena adolescencia, te hablaba de libertades y te aburría, una y otra vez, con el sentirme coaccionada y oprimida para ver si colaba. Ya ves, al final, asumí el verdadero significado y alcance del concepto "libertad" , lo hice mío y he luchado y sigo haciéndolo para que, algún día, gobierne en la Tierra y todos sus pueblos y personas puedan disfrutarla y hacerla suya también...

Este, muy especialmente y con todo mi agradecimiento y amor, por su labor incansable y ejemplar, por creer en mí, por asumir la lucha tan suya como de ellos, lo comparto con BLUMUN, por un lado y con mi querida CHIQUITACUBANA, Marga, que aunque, un poco desilusionada, como lo he estado yo hace unos días, sé que seguirá firme en la propuesta y lucha porque, nadie mejor que ella para creer en la unión de las personas..."



el titulo de este post hace de link directo a la casa virtual de Kelitos...

ya volveré para entregarlo a otrs blogs... gracias.

1 comentario:

Josan Caballero dijo...

Felicidades por tu premio, Chiquita Marga, te mereces ese premio y muchos más, eres una gran artista y persona, pero tenemos que estar alertas, amiga, no dejes de leer los comentarios de la chica de mi Blog y mándame correo, por favor, Josán Caballero.