sábado, junio 20, 2009

the power por Trapiche



http://cubaleah.blogspot.com/
el titulo de la entrada hace de link directo.
Aconsejable, tiene lecciones!!!!







Queria comentar algo: me alegro que sean numerosos a pasar por el blog, y como no quiero hacer perder tiempo a nadie, les comento entre amigos que cualquier idea , propuesta por la libertad de Cuba es valida si usted la lleva hasta final. Le invito a hacerlo. Se ha creado este foro- espero que sirva de plaza para el cambio.

http://resistenciacubana.positifforum.com/

yo solo apoyo. NO la abandone en mi trastienda.

Un enorme beso y gracias.


3 comentarios:

I. Teodoro dijo...

Si!, Willy al poder!, algo asi de genial es lo que nos hace falta. Trapiche for president!!!!

Anónimo dijo...

lo que yo quisiera es una libertad mayor, una libertad de conciencia, un ver claro, empezando por mí mismo, un abrir los ojos

Anónimo dijo...

Carteles contra el gobierno


El 11 de junio, aparecieron varios carteles contra el gobierno en varios sitios de los municipios Regla y Guanabacoa.

En la fachada del edificio del Poder Popular de Regla, estaban escritas frases contra el gobierno, y también la esquina de las calles Maceo y Perdomo (en la esquina de casa de mami) fueron pintadas con consignas contra la revolución.

Por otro lado, en varios puntos de Guanabacoa aparecieron otros carteles, de los cuales está reportera no ha podido conocer su contenido.

La policía de Guanabacoa detuvo a los opositores Juan Carlos Bous, Santos Rivero y Antuán Clemente. La Seguridad del Estado sospecha que ellos pintaron dichos letreros, les realizaron pruebas de escritura y les tomaron las huellas dactilares.

Al cierre de esta información se conoció que los opositores pacíficos fueron puestos en libertad a las 11 de la noche del mismo día.



--
Lala's