lunes, junio 22, 2009

rosa cristina y otro viejo ponen cara




La Lic. Rosa Cristina Báez Valdes, alias “La Polilla Cubana”,-
http://lapolillacubana.blogcip.cu- pone cara para recoger firmas contra “la doble moral mediática”- esto parece trabalengua, pero es asi, solo copio- contra Carlos Montaner.

“Fuera Montaner de la prensa y los medios de nuestro continente”-grita-

“La campaña finaliza el Día del Periodista, 4 de agosto de 2009, en donde una Comisión de Periodistas hará entrega a Bell Lemus, director de El Heraldo, República de Colombia, de todas las adhesiones recogidas”-agrega pues esta en los planes que al parecer reclaman caras y mas caras para defender lo innegable, esa dictadura esta podrida.

La movilizacion roza lo espeluznante, una periodista que pide amordazar a otro. INnecesario el teque, va contra la libre expresion y por ella luchamos.

Todo y demas lo encontraran en el blog de Josan Caballero. -el titulo de este post hace de link directo.





POr otra parte La Unión de Jóvenes Comunistas de Cuba (UJC) impulsará la participación de los estudiantes y jóvenes en "movilizaciones" para realizar labores productivas que ayuden a enfrentar la crisis económica de la isla, informaron medios oficiales y esta es la cara que ponen, vaya, de joven nada...asi que sobran los comentarios

Tres caras en el dia de hoy son suficientes, para que ripostemos.


José Ramón Machado Ventura, miembro del Buró Político del Partido Comunista de Cuba y Primer Vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Esos son otros que no valen la pena.

JOSÁN CABALLERO dijo...

Que increíble, Chiquita Marga, cuando nos unimos, funcionamos como un resorte. Me gusta tu forma de dar el espaldarazo, así es, dirigente bloguera, así es, vamos a darle con todo, que nosotros ahora sí tenemos con qué. Fíjate que están haciendo su llamado a los intelectuales estadounidenses, que es como decir, intelectuales hispanos y blogueros cubanos y del mundo uníos, y ayúdennos en esta nueva campañita. Qué bien, se notan debilitados y perdidos. Demasiadas moscas en un solo pastel. No te parecen muchas moscas a la misma vez, Chiquita? Vamos a tener que hacerles lo que le hizo el presidente Barack Obama a la que se encontraba frente a él, que en un minuto, la hizo caer de un manotazo, qué bien, qué bien...Saludos, Josán Caballero.

Unknown dijo...

te escribi unas lineas hace un rato pero ignoro si la has visto.
es prueba
agustin