jueves, junio 11, 2009

por la libertad de los presos politicos



“Mojigatería, muela, los cronistas sólo boconean para el exterior son los héroes del exterior y sí son privilegiados porque tienen internet y hacen una cortina de humo a los reales, a los que de verdad molestan, los que Castro guarda y de veras le hace la vida un infierno... los Oscar Elías y demás... basta ya de tanta mierda una cosa es que te vigilen y otra que te protejan... por qué mierda darle tanta importancia a si Yoani no firmó o su marido o esta otra que saca un panfleto de cuatro páginas explicando que ella critica pero no mete la mano, la culpa es sólo de aquellos que han fabricado un mito, héroes o líderes de personas que sólo se dedican a contar al exterior la angustia del pueblo de Cuba, una cosa es ser activista y otra periodista”.


en Cubaleah- el titulo de este post hace de link directo

7 comentarios:

Anónimo dijo...

“yo no posteo por la libertad de Cuba, no soy una Mesías de la postmodernidad ni pretendo erigirme en emancipadora de un pueblo que siempre ha sido particularmente vocinglero, pero nunca ha mostrado la menor vocación por defender su libertad. No tengo la intención de inmolarme por “el pueblo”, lamento romper los corazones de quienes me presumían adalid de la libertad, pero en más de una ocasión he rechazado públicamente ese destino”
miriam celaya

Anónimo dijo...

..me presumían adalid de la libertad, pero en más de una ocasión he rechazado públicamente ese destino.

A los que me acusan de egoísta desde la distancia les recuerdo que no hay una nación libre allí donde los individuos no sientan dentro de sí el libre albedrío….yo tengo mi propia bitácora y expreso en cualquier plaza lo que se me viene en ganas

ninguna línea de mi post pretendió establecer una marca divisoria entre “los bloggers de adentro” y “los de afuera” porque jamás he dudado de que somos bloggers cubanos por igual……La blogósfera cubana (y me estoy refiriendo a “la de adentro”, que por razones obvias tiene peculiaridades muy diferentes de “la de afuera”) ha alcanzado en muy breve tiempo una relativa visibilidad.

Lamentablemente, el relativo “éxito”, o digamos “contagio” de los blogs alternativos, ha despertado recelos no solo en el gobierno, que reconoce astutamente el poder de la opinión LIBRE y mantiene un permanente asedio sobre nosotros. He podido comprobar que entre algunos círculos disidentes hay una suerte de desasosiego, un mal disimulado celo, una necesidad de controlar lo que pudiera ser un filón publicitario, de manera que ciertos líderes han comenzado a tratar de aplicar la vieja máxima de “aliarse”… o más bien acogerse bajo la sombrilla visible. Hoy por hoy, asociarse a los bloggers alternativos es garantía de prestigio, gracias a la seriedad y voluntad con que hemos desarrollado nuestro trabajo….

El fragmento superior es todo un asco.Y ahí abandoné la lectura, pq mi tiempo es breve, y aunq a ud le sobra para escibir, con tantas incoherencias e incongruencias, para q seguir con semejante bodrio, y para q seguir frecuentando este sitio..

Anónimo dijo...

“El único ejercito del mundo que ataca desordenadamente y obtiene victorias, es el Ejercito Mambí”. Generalísimo Maximo Gómez

Anónimo dijo...

y yo hasta ahora defendia a estos pendejos?

Cero Circunloquios blog de Ley y Niurki dijo...

Buen post Margara. Somos muchos los q estamos fuera de Cuba y tenemos la soberana libertad de hacer lo que nos venga en gana para aportar un granito de arena, para que ellos, los que estan dentro, tengan por fin libertad. Siempre lo dijo, me hago eco de los luchan y sufren. Los que estan conformes ahi dentro, no me necesitan. Besos
Niurki

william Rios dijo...

yo no me sumo por que nsdjdhsgvwhdnbshdsjnbd y hdhwdvssbdhgshshdhdh y shdgsfdbvebehdfduud y shdbderegshdhdhsy shddhshdhs 5n4jru7fhfhrijtrk9got lamento romper corazones

720810693883 dijo...

Como decían Max y el resto: AL MACHETEEEEEEEEEEEEE!