martes, junio 23, 2009

respuesta





jose luis sito me da la respuesta.

Creo que ahí está el tema Marga: entonces qué, se lanzan a la calle?

Hoy martes 23 de junio, lanzamos este aviso general.
AVISO para todos, blogueros y no blogueros, cubanos y no cubanos, dentro y fuera de la isla-cárcel castrista: el mes de agosto COMENZAREMOS LAS PRIMERAS MOVILIZACIONES PÙBLICAS EN CUBA.
Ya podemos todos empezar a crear, imaginar, organizar, concertar todos unidos este gran proyecto movilizador por la LIBERTAD de Cuba.
Proyecto: MOVILIZACION EN LA HABANA POR LA LIBERTAD.

El mes de agosto, en la ciudad de La Habana, pediremos al régimen LIBERTAD. La fecha y el lugar quedan por precisar.
Que cada uno de nosotros transporte el mensaje a través de la Web y a través de toda Cuba. Contactar las organizaciones de Resistencia y lanzar esta convocatoria general.
Lo podemos lograr. Lo lograremos.

RESISTENCIA ¡! UNION ¡!
VIVA CUBA PRONTO LIBRE ¡!


en el titulo del post esta el link directo.


49 comentarios:

Cero Circunloquios blog de Ley y Niurki dijo...

No se si reirme o llorar. Creo que sería buenlo mantener los lugares en secreto para que los testaferros no puedan hacer nada antes...VIVA CUBA PRONTO LIBRE
Niurki

Carmen Rivero Colina dijo...

Chiquita, estoy al tanto de todo, cuenta conmigo. Te sigo.
Besos

Angel Collado Ruíz dijo...

Me uno con toda la fuerza de mi alma a gritar LBERTAD !,
Los iranies salen a las azoteas a cantar . LLenemos las azoteas de piedras para romper los vidrios de las casas de los comunistas.
y sobre los carros y las guaguas.
Es necesario que la gente entienda que esto ya no aguanta mas.

Anónimo dijo...

Los primeros emails han sido enviados.
En primer lugar debemos alertar las organizaciones de resistencia dentro de la isla y fuera tambien. Hay que coordenarlo todo con ellas. Para ello comunicar la informacion en los blogs y en los emails.
La Web debe servir de catalizador y de comunicante. Movilizar en primer lugar todos los contactos.
Hay que reunir todas las voluntades.

Raquel YG-I dijo...

Amiga, ya sabes que contáis conmigo y movilizaré, de nuevo, todo lo que pueda...un beso!

Margarita Garcia Alonso dijo...

recomiendo

http://theplacewherenothingisreal.blogspot.com/


martes 23 de junio de 2009
DAVID LAGO GONZÁLEZ - El Silencio de los Corderos

.

Anónimo dijo...

spamanticastrista.blogspot.com es el recurso para hacer llegar a cada direccion de correo dentro de la isla cualquier tipo de mensaje. Reunir todas las direcciones de correo.cu dentro de la isla y hacerles llegar de modo anonimo nuestros reclamos o iniciativas contra la dictadura. Podemos enviar correos de modo spam si en un blog organizamos e incluimos las direcciones de correo para hacerlas publicas a los blogueros.

Margarita Garcia Alonso dijo...

Pues anonimo, te agradeceria mucho que pasaras la informacion, yo ando por los blogs poniendola, gracias.

Anónimo dijo...

Chiqui, tu y el Sito son los kamikasis de la web cubana!!

felicidades

Antonio dijo...

apuntame

L. Santiago Méndez Alpízar / Chago dijo...

De acuerdo, pero, por favor,que se va ahogar el Goldfish: no había otra metáfora? Sin pececito la idea funcionaba de maravillas.

Saludos.

Margarita Garcia Alonso dijo...

jajaa Chago, ya se de que me van a acusar ...matadora de Goldfish!!

Gracias por pasar,
saludos

L. Santiago Méndez Alpízar / Chago dijo...

Bueno, mira Obama, mató una mosca y hasta hay quien lo quiere demandar. ¡Todo un suceso! Yo creo que es mejor sacar el pescaito...

apuntate dijo...

http://www.facebook.com/home.php?ref=home#/event.php?eid=95429044911&ref=nf

Cary Roque dijo...

Cuenten con nuestro programa,en Miami,Gentv,canal 8, y trabajaremos en conjunto....Cuenten con eso.Entre a cuarto Poder y postea la convocatoria......Yo le hago seguimiento y tambien lo paso a otros colegas del medio....

Cary Roque

Gloria Fascia dijo...

desde mi corazon y mi fuerza desde argentina, con los cubanos.

Gloria Fascia dijo...

si todos pidieramos juntos ,digo todos los paises libres.que viva la cuba libre sin opresores,aunque si fuera por mi personalmente hiria y los mataria sin asco, hasta cuando el sufrimientodel pueblo?es que no estan enterados ?el malvado en su maldad cree que lo que hase esta bien, nosotro teniamos un precidente que le hacian un diario con las mentiras que el queria ver,a veces pienso ,conoceran ellos el dolor?conoceran el odio que generan?mientras tanto la gente se muere sin poder ser feliz, culpa de 4 locos hijos de su madre ,esta bien esperar a que cambiende actitud?yo se que la democracia de mi pais es imperfecta,pero al menos podemos enfrentar a los gobernantes y decirles en la cara nuestra verdad , ademas aca cada uno hace lo que quiere, se va y vuelve cuando quiere ,es otra cosa no podrian manejarnos a los argentinos los comunistas,nos daria un ataque si nos dijeran que tenemoss que hacer o tener, asi mismo hay boludos que se hacen los comunistas y andan con mini coopeer d .s gl

Julio Feliciano Martínez García dijo...

No entiendo bien, pero si es en dentro de Cuba yo fui sacado en 1997 y no puedo entrar. Éxitos. Julio San Francsico

Erwin Dorado dijo...

Es un sueño que ojala se haga realidad. Cuenten conmigo.

Pedro Luis Llera Vázquez (Spain) dijo...

Ojalá pudiera estar ahí con vosotros. Un abrazo a toda la resistencia cubana.
¡Viva Cuba Libre!

Beatriz Gaviria Lopez (Miami, FL) dijo...

Libertad Unidos Venceremos

Diego Bracamonte G (Bolivia) dijo...

CONTRA LA IZQUIERDA ANARQUIZANTE CASTRISTA!!!!!!

Raquel Yáñez dijo...

yo, la primera ahí, amiga!

Altamira De la Torre (Spain) dijo...

Ojalá se consiga pronto la libertad del pueblo cubano en total paz y orden

Angel Roche (UMiami) dijo...

Solidaridad conpleta, somos un solo pueblo-los de alla, y los de aca.

Ileana De La Guardia (France) dijo...

Siempre por la libertad apoyaremos a los que en Cuba estan dispuestos a manifestarse. Deseandoles todo el valor que se merecen.

Alicia G Aguilar Flores (Honduras) dijo...

Vivo en Honduras, pero apoyo la Democracia, no al COMUNISMO.

Franklin Argilagos Perdomo (Spain) dijo...

Ya tengo INTERNET de nuevo... Y regreso calentito, con ganas de denunciar todas las atrocidades que se cometen a diario en mi tierra, contra mis propios hermanos, PESE A QUIEN PESE.

Porque por desgracia y aunque parezca sorprendente, hay muchos a quienes les duele que se digan VERDADES sobre lo que pasa en Cuba, supongo que porque, o estan muy engañados, o porque asi viven un poco mejor...

Aportare mi granito de arena siempre que pueda, hasta que CUBA sea un dia LIBRE y DEMOCRATICA, y que por fin se respeten los Derechos Humanos Internacionales.

NO ME IMPORTA si otros paises tampoco los respetan demasiado, o tambien hay sufrimiento, (asi que ahorrense esa porqueria de argumento), YO LUCHO POR MI CUBA, y de momento a los demas que les parta un rayo!

Rosario Veiga dijo...

Asistire via internet !!!

Anónimo dijo...

Marta Farreras

http://resistenciacuba.blogspot.com/

Taimy Santos (Miami, FL) dijo...

Aqui siempre aproyando a mis cuabnos en mi isla siempre

Víctor Fanfatal (Spain) dijo...

Por supuesto, hay que hacer todo lo posible para movilizarse contra esta tiranía. Todo mi apoyo

Paula Beatriz Gonzalez Maldonado dijo...

MI PARTICIPACION VA HACER VIA FACEBOOK E INTERNET.

Manny Lopez dijo...

Estoy aunque sea por esta via cibernetica! Pa' Alante!

El País del Cerdo dijo...

Digo si. Por supuesto, quedan dudas, no en cuanto a la movilizción, sino por los quinta columnistas y los ególatras. Pero desde el corral haré lo mío. Saludos, Chiquita, y que te dure el entusiasmo, es un virus delicioso que se agradece el que tú portas. Sin dudas, ya sea desde los blogs, desde la calle, desde Europa o Miami, hay que hacer algo. La Isla en peso se hunde, debemos sacarla a flote

Chez Isabella dijo...

Chiqui, he estado ausente por varios motivos, entre ellos un viaje de estudios que tenía pendiente. ¡Pero aquí estoy de vuelta y con las mismas ganas de hacer de siempre! Cuenta conmigo. Yo me sumo a la iniciativa y paso la voz.

Fantomas dijo...

Cualquier iniciativa que tenga que ver con la desobediencia civil o armada dentro de Cuba tendra mi respaldo absoluto sea convocada por quien sea

Avisemosle a Yoani y al esposo , a EHB , a Claudia, a Gorki y a Zoe Valdez a la gente del blog de Babalu Blog bien temprano para que despues no digan que no se les aviso

Fantomas dijo...

Ah y no se olviden de avisarle a Jose Varela caricaturista cubano

Yo hare mi parte por aca

Morgana dijo...

Yo me uno, pero realmente comentarios como el de Angel Collado, me parecen como mínimo inapropiados.
No por hablar más alto tenemos más razón. Que es eso de:

"LLenemos las azoteas de piedras para romper los vidrios de las casas de los comunistas."

Sabemos que aquello no da más, pero que persigues TU? La libertad? que el mundo entienda de una vez lo que está sucediendo en Cuba? O que nos presenten a los cubanos que queremos la libertad como una panda de delincuentes y malhechores?

Un poco de cautela y de cordura. ¿O eres de los que reclaman tres días de baño de sangre para la venganza?

No nos quitemos nosotros mismos la razón. No hace falta. Esá de nuestra parte.

Margarita Garcia Alonso dijo...

Gracias a todos por el apoyo,-casi no pude dormir pensando en Chago y el Goldfish-, voy a tener que poner parches al naylon, esto es para la LIbertad de CUba, para establecer la democracia y queremos que se pase bien, asi que retomen fuerzas positivas, amor, mucho amor, y seamos fuertes en esta virtualidad, hay que avisarle a todo el mundo, asi protegemos y damos a conocer lo que sucede en CUba/

abrazos.

jose luis sito dijo...

Puedo decirles a todos que ha comenzado un enorme deseo de ponerse en movimiento para hacer realidad esta movilización en La Habana.
Lo que empuja el mundo y lo transforma es el deseo, las ansias de libertad, la voluntad de crear un futuro mejor. Lo podemos lograr en Cuba si todos unidos movilizamos nuestras energías, nuestras ideas, nuestro espíritu creativo.
Nada, absolutamente nada, debe apartarnos de este deseo profundo de crear un país libre y en paz. Lo conseguiremos. El mes de agosto reclamaremos lo justo y lo digno al régimen castrista: LIBERTAD.

RESISTENCIA ¡! UNION ¡!
VIVA CUBA PRONTO LIBRE ¡!

Martica Tovar dijo...

.
Es una lastima que NO pueda asistir, pero yo con mucho gusto IRIA, ojala puedan obtener un resultado favorable, tengo a gente que amo ahí y quisiera verlos LIBRES!

Roberto Cruz Cruz dijo...

Estoy en la lista negra en el aeropuerto José Martí, pero apoyaré en todo y me dolerá no estar en cuerpo presente.

Karen Vanessa Cerrato Madrid dijo...

sigan adelante pueblo cubano por q todos unos jamaz seran vencidos...

Ivo Guerra (Miami, FL) dijo...

Ivo Guerra (Miami, FL)
YO NO PUEDO ENTRAR EN CUBA MIENTRAS ESTEN LOS CASTRO PERO TIENEN TODO MI APOYO

Norberto Clemente dijo...

oe, aqui ta la candela y vamo a echarle leña pa que arda!!!!

Maria Elena Morejon dijo...

Bueno, después de dos dias sin internet..... no se por cual causa, veo este lanzamiento y me alegra, sería bueno si lo llevan a todos los que desde fuera intentan apoyar. Hay muchas formas en las que se pudiera dar soporte desde los movimientos también.
Como siempre les digo que estaremos a su lado.... Chiquita sabes como contactarte conmigo...

Maria Elena

Margarita Garcia Alonso dijo...

Este texto fue publicado en le blog de Chiquita Mala. Muy bien por la intención. La Zorra, lo mismo que mi amigo El Cerdo, piensa que todo cuanto se haga es poco con tal de denuciar ante el mundo lo que padece la Isla. Sin embargo, creo que el entusiasmo nos trapa y a veces deja de ser serio lo que merece todo respeto, y caémos en el cumbamcheo que supo avisorar en su visita a Cuba, allá por los sesenta, el francesito Sartré.

Lanzar convocatorias sin concertar antes el día y lugar; pedir movilizaciones nada más por formar bulla; contactar a las organizaciones y decirles, “vamos a protestar, no sé cómo, pero se hará por la libertad de Cuba, en no sé dónde y no sé a que hora, sólo sé que será en La Habana (lo que puede ser un error al dejar fuera a otras ciudades del territorio), y todo va a suceder dentro de dos meseses”, si bien es un anuncio que merece toda la atención y reproducción por lo que pretende, debe al menos puntualizarse algunos detalles, para evitar que el exceso de entusiasmo y nuestras necesidades patrias, se vean empantanadas por la premura.

Por cierto, como dice El Cerdo, esta vez déjese claro que somos todos los que convocamos, sin importar bordes, y que asimismo estén en libertad de unirse a la protesta todos aquellos que lo quieran; y los que no, por favor, se abstengan a encontrale manchas a una intención que únicamente pretende alumbrarnos el camino.

de El pais del cerdo

http://resurrectionpig.wordpress.com/

Anónimo dijo...

BUHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
Estupidos oportunistas , NO PASARAN!