martes, junio 16, 2009

contagioso?



abbasso la dittatura








y de Guama....







"Me pregunto que dirán de nosotros los cubanos (si es que nos mencionan) en la televisión oficial iraní, seguramente imágenes de un pueblo feliz que adora a su “presidente” y da la vida por la revolución es lo que se ve por esos lares. Pero yo desde mi pequeña bitácora les mando mi solidaridad y mi admiración, nosotros somos muchos menos, pero también estamos aquí en la red y ellos nos dan fuerzas".
el titulo de este post hace de link directo a Octavo cerco...

http://el-guama.blogspot.com/

2 comentarios:

Fantomas dijo...

Chiquita yo propongo que organizes algo como lo del 1 de junio para que toda la informacion de lo que esta pasando en iran llegue de alguna forma a Cuba, no se un llamado a traves de los blogs cubanos para que escribamos todo acerca de iran en las proximas horas etc... a lo mejor tienes alguna idea, ya sabemos que cuba no publicara nada de las protestas y esto es super importante que el pueblo cubano lo sepa, ya sea en cd grabados, cd roms, peliculas, videos, escritos, lo que sea

Anónimo dijo...

Esta gente de Guamá me encantan, chiquita.