miércoles, junio 24, 2009

granpa sigue sin contestar.




Hice la pregunta ayer, he imagino que como trabajan con la telefonia, tendria respuesta en las horas que siguen, pero no, nadie se ha dado por enterado.

Hoy la repito: QUIEN ES Y QUE HAY DETRAS DE GRANPA?

Recopio la noticia: El sitio, que no precisa quiénes patrocinan el servicio ni desde dónde, indica que “Granpa” tiene capacidad para enviar “un máximo de cinco titulares al día” y acepta donaciones para financiar los SMS e informar “mejor” a los cubanos. Los titulares son seleccionados de entre las noticias publicadas en Miami, el blog Penúltimos días, creado por exiliados cubanos, y la web Cubaencuentro, uno de los sitios bloqueados por los servidores de la isla.

Una amiga de Cuba si leyo mi entrada de blog- basta copiar y mandar por correo- se dijo "es el momento, tengo que tener mi celular" y se fue a buscar en los anuncios de ventas...

Acabo de recibir su respuesta de La Habana, aqui transcribo lo mejorcito que encontro.

NECESITO DINERO URGENTEMENTE.

Hola a todos.....Tengo tres moviles para vender: dos que ya no uso (les iba cambiando la tarjeta para no andar con dos números distintos) y uno que nunca usé. Si Os interesan, os lo dejo superbaratos.

AL FINAL DEL E-MAIL VIENEN LAS FOTOS Y, CUALQUIER DUDA, ME AVISAIS.

Los telefonos son los siguientes:

1. Un Nokia prácticamente nuevo, con cámara de alta resolución.

2. Un Nokia modelo algo antiguo, pero tiene cámara y modo vibrador.

3. Un Ericsson con juegos.

Si no quereis ninguno, no hay problema. Seguiremos siendo tan amigos como siempre.

os lo agradeceré infinitamente, pues necesito dinero URGENTE para afrontar la crisis.

¡Saludos!





1. Un Nokia prácticamente nuevo, con cámara de alta resolución...




2. Un Nokia modelo algo antiguo, pero tiene cámara fotográfica y vibrador...




3. Un Ericsson con juegos.

Bueno, esta muy desconsolada, y me envia otra pregunta " habra donaciones para poder comprarse uno, baratico, para cubana de a pie? y una sugerencia, "creo, que antes de la p se pone M..." Trasmito a Granpa.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Chiquita, como inventa el cubano.

Evidencias dijo...

Jeje.
Besos por aqui.

Anónimo dijo...

Eso de los teléfonos está genial.

El País del Cerdo dijo...

Chiquita, he posteado mi homenaje-piblicidad a "vos" luego de ver la expo que el Negro Ignacio le hizo en su Editpar. Un beso y valla a leer mis impresiones sobre lo que el Grana ha hecho. Un beso de este enamorado Cerdo.
Chao y nos vemos

Margarita Garcia Alonso dijo...

PREGUNTA DE KERALA QUE TOMO DE SU BLOG PUES DEBO REFLEXIONAR SOBRE ESTO

En pleno 2009 me pregunto: ¿Cuándo la autocompasión abandonará el discurso del cubano? ¿Cuándo "lo cubano"dejará de ser una treta?¿ Cuándo dejarán de pedirnos que capitulemos? kERALA

http://contandocubanos.blogspot.com/2009/06/discursos.html?showComment=1245956563412#c2154312304854969240

VAN VAN dijo...

CHIQUITA GUSANA...DICE PANFILO QUE TE OLVIDES DEL CONSOLADOR QUE LO LLAMES QUE EL TE HACE EL FAVOR....AYYYY QUE DOLOR ESTAS EN CANDELA...GUSANA JA,JA,JA,JA..-CUBASI.

aserecubano dijo...

Muy buena tecnología chiquita mala, en cualquier caso yo creo que los tres van sobrados de prestaciones, total para lo que puedes hablar en Cuba.