miércoles, junio 24, 2009

cuarto poder



Regresan Cary Roque y Nelson Rubio a la TV en "Cuarto Poder"

Con su salida del Programa "Arrebatados´ del canal 41, America Teve, dos de los mas queridos y respetados periodistas de la ciudad de Miami, Cary Roque y Nelson Rubio han sido fichados por el Canal "GenTV", hoy por hoy y según los expertos , el de mas crecimiento en la industria del entretenimiento en nuestra ciudad.

La llegada de estos dos periodistas al canal, abrirá la tanda de la tarde de programas en vivo, con un programa de corte periodístico, interactivo, que permitirá a sus invitados y a los televidentes en todo momento interactuar vía telefónica, por el chat y con correos electrónicos

El programa llevará por nombre "Cuarto Poder" y se podrá ver a partir del próximo lunes 6 de Julio de 4 a 5 de la tarde, de lunes a viernes, y se espera que abarque como público a todos los residentes del sur de la Florida.


Cary Roque, quien cuenta con una larga historia y trayectoria, dedicada a la libertad de nuestro pais y Nelson Rubio, quien pertenece a una generación que creció en la mentira ,pero supo escapar de ese infierno..Juntos y con un lenguaje directo,y sin censuras,se han ganado el respeto y el reconocimiento de los televidentes..nos apoyaran en el seguimiento de las manifestaciones en la Habana.

"Cuenten con nuestro programa,en Miami,Gentv,canal 8, y trabajaremos en conjunto....Cuenten con eso...Yo le hago seguimiento y tambien lo paso a otros colegas del medio...."

Recuerden, depende de ustedes que las acciones lleguen , pasela a todos los blogs y espacios virtuales; contacte a la prensa, a las asociaciones humanitarias, a cuanto cubano tenga en su lista de contactos. CAnalice sus ansias de libertad, es el momento, de nosotros depende que se mediaticen, tenemos internet libre, utiliselo.

Seguir movilizando en las redes sociales, esto es muy importante. NO me digan a quien hay que avisarle, es a TODOs, hagalo, aproveche el correo electronico, Twitter, los comentarios de blogs, los portales de anuncio... recuerde solo asi seremos escudo y proteccion de lo que pase.

El titulo de este post hace de link directo a Cuarto poder, donde pueden dejar sus mensajes.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Para tener éxito debemos hacer todo lo posible por parecer exitosos.
François de la Rochefoucauld

Carmen dijo...

Las manifestaciones colectivas de la locura asentada en el corazón de la condición humana constituyen la mayor parte de la historia de la humanidad. Es, en gran medida, una historia de demencia. Si la historia de la humanidad fuera la historia clínica de un solo ser humano, el diagnóstico sería el siguiente: desórdenes crónicos de tipo paranoide, propensión patológica a cometer asesinato y actos de violencia y crueldad extremas contra sus supuestos "enemigos", su propia inconciencia proyectada hacia el exterior; demencia criminal, con unos pocos intervalos de lucidez.

El miedo, la codicia y el deseo de poder son las fuerzas psicológicas que no solamente inducen a la guerra y la violencia entre las naciones, las tribus, las religiones y las ideologías, sino que también son la causa del conflicto incesante en las relaciones personales. Hacen que tengamos una percepción distorsionada de nosotros mismos y de los demás. A través de ellas interpretamos equivocadamente todas las situaciones, llegando a actuaciones descarriadas encaminadas a eliminar el miedo y satisfacer la ne­cesidad de tener más: ese abismo sin fondo que no se llena nunca.

Sin embargo, es importante reconocer que el miedo, la codicia y el deseo de poder no son la disfunción de la que venimos hablando sino que son productos de ella. La disfunción realmente es un delirio colectivo profundamente arraigado dentro de la mente de cada ser humano. Son varias las enseñanzas espirituales que nos aconsejan deshacernos del miedo y del deseo, pero esas prác­ticas espirituales por lo general no surten efecto porque no atacan la raíz de la disfunción. El miedo, la codicia y el deseo de poder no son los factores causales últimos. Si bien el anhelo de mejorar y de ser buenos es un propósito elevado y encomiable, es un empeño condenado al fracaso a menos de que haya un cambio de conciencia. Esto se debe a que sigue siendo parte de la misma disfunción, una forma más sutil y enrarecida de superación, un deseo de alcanzar algo más y de fortalecer nuestra identidad conceptual, nuestra propia imagen. No podemos llegar a ser buenos esforzándonos por serlo sino encontrando la bondad que mora en nosotros para dejarla salir. Pero ella podrá aflorar únicamente si se produce un cambio fundamental en el estado de conciencia.


Eckhart Tolle - Una nueva tierra

Gracias Marga por tu bondad, espero que encuentre eco en los que luchan por la libertad, solo asi el movimiento llegara lejos.
saludos a todos y a por esa libertad, amigos!!!
Torrentes de bendiciones como agua de lluvia, Carmen

exiliocubanounido dijo...

Chiquita...
Te felicito por mencionar a estos dos pilares del periodismo como son Cary Roque y Nelson Rubio.

De Cary Roque solo se puede decir que es la periodista y la mejor representante del Presidio Politico de la mujer cubana en las ergastulas comunistas de Castro.
Rubio un gran profesional que se ha sabido ganar el respeto de los tevevidentes.

Ya contra Americateve tenemos una protesta en:

http://elquesiembrasumaiz.blogspot.com/2009/06/la-democracia-se-disuelve-alli-donde-no.html

Si me permites poner este Post tuyo en El que Siembra su Maiz, nos serviria de apoyo contra America teve.
Puedo? Yo creo que si!
Gracias....

Margarita Garcia Alonso dijo...

vale Exilio, que camine... Cary es una mujer extraordinaria y su trabajo lo merece. Gracias a ti.
un abrazo

Anónimo dijo...

Cuenta conmigo.

VAN VAN dijo...

estos dos pilares ...cuantos pasteles de guayaba se comen al dia ...y cuantas maltas se toman esos dos cerdos...??????/que le manden un poco de comida a sus compatriotas presos en la isla es lo que tienen que hacer ...entre los 2 pesan mas de 500 libras que asquerosida....tu esa es la represantacion de los cubanos cerdos no sorry gordos de maimi ...no,no,no...PUERCOS COMELONES....cubasi viva fidel.

Napoleon03@gmail.com dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Napoleon03@gmail.com dijo...

Saludos a todos

Napoleon03@gmail.com