miércoles, junio 03, 2009

1 DE JUNIO, DÍA DE SOLIDARIDAD MUNDIAL




1 DE JUNIO, DÍA DE SOLIDARIDAD MUNDIAL

a los miembos del grupo SOLIDARIDAD DE BLOGUEROS E INTERNAUTAS CON LA RESISTENCIA CUBANA


Noa Losbolches, administradora del grupo de accion en Facebook, y miembro de la red uruguaya por la democracia, hace llegar un mensaje a todos los participantes.


LUEGO DE NUESTRA MOVILIZACIÓN, DECLAREMOS EL 1 DE JUNIO DÍA DE SOLIDARIDAD MUNDIAL CON LA RESISTENCIA DEMOCRÁTICA CUBANA


el titulo de este post hace de link directo al grupo.

http://www.facebook.com/inbox/readmessage.php?t=205107130028#/group.php?gid=83613433323



Felix Antonio Rojas Guevara (Quebec City, QC)


ESTA INFORMACION NO LAS ENVIA NUESTRO HERMANO FREDY MARTINI, DESDE LA HABANA CUBA.
...las medidas contra el preso politico regis iglesias ramirez, se han endurecido paulatinamente,... le han puesto de nuevo las visitas cada 2 meses...hace a penas una semana,murio su tia (la que lo crio) y no pudo asistir al funeral,por que lo chantajearon,para que usara el uniforme de preso comun, si queria ir al funeral de su querida tia...su estado de salud aunque no es grave,si es de preocupar,recientemente se desmayo en el patio y segun le cuentan,tuvo convulciones, aun no le han hecho pruebas para saber que esta pasando con su delicada salud...(hernesto fredy martini).
EXIGIMOS DESDE ESTE ESPACIO LIBRE Y DEMOCRATICO SU LIBERACION INMEDIATA.
LIBERTAD PARA REGIS IGLESIAS TAMIREZ Y TODOS LOS PRESOS POLITICOS CUBANOS.

tambien recomienda:

http://baracuteycubano.blogspot.com/2009/06/que-los-blogueros-sean-voz-de-los-que.html

4 comentarios:

Josan Caballero dijo...

Ya te dejé varias peticiones o sugerencias en tu agenda, Chiquita Marga, junto a otros comentarios en la entrada de las rosas, que me imagino leerás detenidamente, y por último, un premio merecido en tu correo, que ya verás en la segunda parte de mi RECUENTO hoy, y unos mensajitos que no te gustarán mucho, pero que fueron contestados como tenía que ser hace unos momentos en el Blog de la Flor de la Lis, ah perdón, de la Generación Z Valdés. Estoy de acuerdo con lo del nombramiento del1 de Junio, y ahora que se habla tanto de concenso, hagamos uno para ver qué decide cada quien, y nadie se pondrá de acuerdo, a veces, hay cosas, lo sé por experiencia propia, que se deben hacer por decreto, sin tanta discusión. Un beso, Josán Caballero.

Josan Caballero dijo...

La próxima movilización, Margarita, hagamos las peticiones y denuncias con nombres y apellidos de los presos de conciencia y-o políticos, como ocurre con las Madres de la Plaza de Mayo, en Chile, o en Cuba ahora con las Damas de Blanco. No a la impunidad de la Tiranía Cubana. Hagamos las denuncias con nombres y apellidos, me parece más fuerte y más contundente. Otro abrazo, Josán Caballero.

Anónimo dijo...

"Noa Losbolches, administradora del grupo de accion en Facebook, y miembro de la red uruguaya por la democracia, hace llegar un mensaje a todos los participantes."

Hola Chiquita mala.

Estoy algo desinformado, pero ya que llevo dias involucrado en debatir y participar (tanto como mi blog en español como el de totalitarian images) sobre esta pasada movilizazción del 1ro de Junio me gustaria conocer, al leer este post: ¿Quien es Noa Losbolches?

¿Es posible acceder a ese grupo de acción de facebook del cual no conocia de su existencia?

Saludos cordiales,

El Compañero.
blogpoliticacubana@yahoo.com
http://politicacubana.blogspot.com
http://totalitarianimages.blogspot.com

para josan caballero dijo...

oye se duerme uno en tu blog..que aburrimiento.
y la guataqueria es tu fuerte, cono compadre , no seas tan baboso.