jueves, junio 18, 2009

el final de los traidores.









POr Angel Collado Ruiz

...Propongo un referéndum para elegir un nuevo presidente, en virtud que este no sirve para nada, en dos años de impuesto, no ha hecho nada.

Lo que ha prometido ni para cuando cumplirlo, sus números son rojo sangre, lo único que ha aumentado en Cuba es la represión.

Por que la represión es la única forma de combatir a la libertad y es el único modo que tiene la dictadura para seguir sojuzgando al pueblo.





De nada vale que llenen la red de paginas de periodistas escribiendo mierda, que parecen revistas para señoras pudientes, fantaseando sobre Cuba y justificando la hambruna comparándose con Haití o Tombuctú.

Solo hay que ver la nomenclatura oficial y ver cuantos siglos suman y siglos de machismo puro.

La libertad es un proceso que no pueden detener a su arbitrio, agentes pagados, cómplices, oportunistas, ni represores y lacayos, periodistas vendidos o seudo periodistas, difamadores y extremistas.





La libertad explota entre las manos y pide cuentas. Pide Cuentas a los canallas que la impidieron....


el articulo completo en collado ruiz apuntes literarios.- el titulo de este post hace de link directo.





11 comentarios:

Cero Circunloquios blog de Ley y Niurki dijo...

Realmente me parece una idea fantastica, un referendum para elegir un nuevo presidente. Muchos diran que es descabellada, pero que importa lo que "muchos" digan. Cuba necesita que se vayan ya esos explotadores asesinos feudalistas. Un beso grande y donde firmo.
Niurki

Margarita Garcia Alonso dijo...

es una demanda muy justa, eso no es un estado monarquico que un tipo decide ahora viene mi hermano por cuestiones de diarrea, y el tipo se instala y sigue con la matraca.
nada, pura dictadura... deja que venga Angel y decida, yo tambien le apoyo.

Evidencias dijo...

Muy buena idea.
Estaré al tanto.

José Ramón Morales dijo...

Hola Marga;
Gracias por visitarme, ya te conteste alli. Me he reido con tus cosas y tienes razon, debemos hacer una nueva movilizacion pidiendo un referendum para pedir un nuevo presidente pues esa cosa que esta ahi no sirve. Basta de monigotes, queremos uno de verdad, un Oscar Elias Biset, nuestro Obama. Dime cuando y yo me sumo. Podemos poner candidos y las personas votan. Yo como quiero en un futuro una Cuba espanola, a lo mejor voto por Montaner.
Un abrazo

Maria Elena Morejon dijo...

Bueno, yo creo que por un lado, pedir un referendo nos metería aún más en la pata de los caballos, si tenemos en cuenta el miedo de la gente pero por sobre todo la publicidad que se desataría por parte de la dictadura y la nula por nuestra parte. Antes de pedir un referendo habría que tener ciertas aperturas, como prensa, asociación y otras que son "imprescindibles" para poder ir a una posibilidad de urnas y no perder ya antes de comenzar.

Sobre el comentario de José Ramón Morales de tener una Cuba española y votar por Montaner le comento que a Montaner no habría que proponerlo, él se encarga de "dialogar" con los castros.... está loquito por entrar en negocio con ellos... no hace más que pregonarlo, pero como estamos en democracia acepto que cada quien tiene su elección.
Yo lo último que quiero es el modelo español, sobre teniendo en cuenta que aún viven con un Franco en la cabeza, la mayoría son una manga de dictadores. Es mi criterio personal.

Maria Elena Morejón

mas info aqui dijo...

Fidel Castro Díaz-Balart, primogénito del ex presidente cubano Fidel Castro, discutió ayer en Bruselas con la Comisión Europea diferentes posibilidades de cooperación mutua en materia de ciencia e investigación entre la UE y la isla.

DESCARADOS!!!!!

mas info aqui dijo...

la nieta del che se viste de zanahorias, pero no se mete ninguna en la boca

Margarita Garcia Alonso dijo...

Maria Elena, te sigo en el razonamiento, yo denuncio lo que pasa, y pido , el que esta en la silla no se dejara intimidar, pero con tantos abogados sueltos y politiqueros, desde que sucedio lo del cambio de poder a Raul, alguien deberia llevar, al menos , un expediente por esto.

Y tampoco, ni siquiera de lejos, miraria hacia Montaner- con respeto Jose Ramon-tengo tu misma opinion Marielena, ademas de cuatro cosas mas que no voy a decir para no desviar el tema.

Gracias a todos.

Angel Collado Ruíz dijo...

Solo basta que deseemos algo para lograrlo, el referendum no lo invente yo pero puede demostrarnos el nivel de aceptación de la dictadura, existen muchos métodos para implementarlo, a traves de los propios blogs o con un formato simple y una pregunta diresta, podria ser:
Que opción de gobierno prefieres para Cuba:
- la actual.
- elecciones directas.
- no opino.
recordemos que si dicen actual, estaran optando por la dictadura, elemental.
votación directa es democracia, el voto seria personal y secreto.
no poino es con relación a que es dificil implementar algo asi desde el exterior si n involucrar a los extranejros , pero eso juega a nuestro favor , por que motivos ?
- sabriamos cuanto hemos avanzado en penetrar un mundo con una idea distorsionada de la problematica cubana ,debido a la cantidad de publicidad invertida por la tirania.
- es un area de oportunidad para divulgar la libertad de Cuba y mostrar al mundo su decadencia total.
- no nos peleemos entre nosotros, ni con los no cubanos, ganemoslo, hagamos un pacto sde sumar , sumar para ganar.

Las propuestas estan abiertas, propongo a la dueña de este blog , que domina los recursos tecnicos que un servidor no posee , para dar forma y criterio a un pedido que nos permitiria conocer donde estamos y hacia donde debemos dirigir nuestros pasos,
Algo asi como una plataforma de propuestas, un tiempo prudencial para opinar sobre ellas y un lanzamiento.
Lo que no podemos es dejar todo en mamos de la inercia y esperar , que alguien se le ocurra algo, es necesario porpuestas , discusión y acción.
Las invito a meditar sobre ello y no se desanimen, esta pagina recibe todo tipo de personas, amigos y enemigos.
Vendran gentes a boicotear y dividir , si somos lo bastante listos, sobreviviremos al reto, pero es necesario no confundir el destino que se quiere lograr.
Que es derrumbar la inercia y mantener continuos llamados a la unión en torno al tema de la libertad de Cuba, yo no dejare de escribir mis poesias , que me sirven de terapia a muchas cosas, y cada quien continuara con sus rollos habituales, desde sus lugares de origen , pero nos une algo mayor, Cuba, y en eso todos coincidimos,
Si estas leyendo esta pagina es porque escribe sobre Cuba y su libertad, si la libertad de Cuba no te interesa, no es algo obligatorio, pero los que si deseamos y luchamos por ese fin confluiremos y con una agenda breve vamos a lograr crecer y unir conciencias. los quiero, angel

Margarita Garcia Alonso dijo...

Querido Angel, me alegro que hayas pasado, te voy a responder, y es como si lo dijera a todos, la dueña de este blog tiene como unico recurso un pc del año de las papas prietas y su blog, su idea, cualquier idea es valida si la lleva usted hasta final. Le invito a hacerlo. Se ha creado este foro

http://resistenciacubana.positifforum.com/

espero que sirva de plaza para el cambio.

yo solo apoyo.

Un enorme beso.

Angel Collado Ruíz dijo...

Chiquita ,ahora somos dos, mi compu es un hibrido que a ratos le tengo que dar cuerda , si alguien por ahi lee esto dira , como es posible que los cubanos de " afuera" usen estas maquinas tan viejas, no importa, trato de usar y "mantener engrasada la maquinaria gris" lo demas es relativo. ya visiste la pagina en cuestiòn volvere con la propuesta , un saludo.angel