domingo, abril 19, 2009

Un trapiche de imagenes.


El grafismo es un arte que perfila un mensaje. Entre imagen y texto se mueve la creación, el balance es bueno cuando ambos se complementan y dejan, con el mínimo de recursos, un ruidillo de “entendido”.

Desde hace un buen tiempo, los trabajos gráficos de Willy Trapiche tocan la sensibilidad, tienen el don de utilizar cualquier gama de pixeles, de incursionar en mujer, hombre, jazz, sociedad, con un especial énfasis contra los tiranos y dictadores.

Cuba es una de sus causales, y con acierto, como el buen grafista que no da mano a desleales, su mensaje toca el punto donde la marcha atrás parece imposible. Este hombre que alerta, aborda la la libertad de los presos políticos cubanos y cualquier tema de actualidad cubana.



El blog de Willy Trapriche ha recibido numerosos premios de la blogosfera cubana.
Hoy nos presenta la COPIA DEL LIBRO QUE CHAVEZ LE REGALO A OBAMA.



Sirva esta página para invitarles a visitarle en http://cubaleah.blogspot.com/ ( el titulo de este post es un link directo).






Y como le queremos tanto, aquí va un aproche de otro manual, susceptible de ser consultado cuando la duda aqueja la justeza de nuestro pensamiento.










sin dudas,visionando Cubaleah el lector recibirá este regalo…








ser libre es tener su propia opinión, y cualquiera, con un poco de poder, y más en posición, puede confundirnos el día, o sobre Cuba y lo que pensemos de nosotros mismos.







El Tiranicida
Crecieron su fama y su poder a la par que crecía, en mi imaginación, la intensidad del castigo que yo hubiera querido infligirle. Así, al principio me habría bastado con una derrota electoral, con una disminución del entusiasmo público. Anhelé, más tarde, su encarcelamiento; luego, su exilio a una isla lejana y chata, donde sólo se alzara una palmera, tal como un asterisco que nos remite al pie de un infierno eterno, hecho de soledad, humillación e impotencia. Hoy, finalmente, nada sino su muerte ha de aplacarme.
Vladimir Nabokov


http://cubaleah.blogspot.com/

2 comentarios:

Anónimo dijo...

WILLY ES UN BARBARO

william Rios dijo...

....el domingo es el día que tomo venganza contra la agonía del reloj y me levanto tarde aunque no tenga sueno, solo por aquello de decir "te jodi hoy reloj , me levanto a la hora que me de la gana" , alguien que me conoce me dijo , nunca vas a vivir tranquilo eras un inconforme allá y eres un inconforme aki , entonces , pocos premios tendrás, Gracias Chiquita (NO TAN )mala