jueves, abril 16, 2009

PARA QUE TURQUIA ENTRE EN LA ComunidadeconomicaEUROPEA




Agradezco a la blogosfera que me recordo que Paris era una fiesta,- aunque yo prefiero Madrid, las tapas, la marcha, la noche...

Hablaba esta mañana con la periodista Mar Garcia Moreno,quien me recordo que " Hace años a la entrada de la Habana había un rótulo que decía: Comunismo o muerte. Y alguien con una buena dosis de humor negro añadió: Valga la redundancia".

"La situación es bien difícil Mar, -le respondi-no se sale de cincuenta años de Medioevo e imposición totalitaria indemne. Con la elevación de restricciones por parte de Obama, se desatan los predicadores y extremistas de toda índole: los pacifistas perdonadores de fusilamientos; los oportunistas del exilio que han amasado fortunas con el tráfico y las ayudas por la democracia; los cansados de vivir en el exilio,; los desmemoriados de cuánto daño ha vivido la familia cubana; súmale la guerra entre blogs de la disidencia, que ha enternecido a muchos para figurar como voces únicas de la intelectualidad cubana...mientras, siguen los presos de consciencia, el gobierno español que hace guiños a los de la Habana y nada de Cambio...ni de democracia, ni de libertad. Pura penumbra...

Hoy en la entrada de la Habana hay un rótulo que dice: Libertad , democracia, cambio o muerte. Y alguien con una buena dosis de humor negro añadió: "que lleguen los dólares rápido"!"



Recibo pues el premio que merezco por andar "Clara"- asi se llama mi mama-y vuelvo.
Ya lo entregaré a otro blog , en su momento.





Justifico lo de Turquia,no hay razon para que no sea miembro de la Comunidad economica europea, vamos a dejarnos de considerar al otro inferior.

Gracias a mi amiga Denka P. que desde alla me envio la formula angelical que da apertura al blog:

"Mira que ya me muero
pues sufro mucho,
mira que ya me abruman
penas muy hondas.
Mira que si muriendo
tu voz escucho
pueda después de muerto
que te responda.

... esto suena a te cojo en la calle y te sacudo en el astral...."

4 comentarios:

Cero Circunloquios blog de Ley y Niurki dijo...

You are back... Que rico... un beso... Creo que si, que Turquia debe entrar en la comunidad economica Europea ya que geograficamente es parte de Europa!!!
Niurki

Manny Lopez dijo...

Welcome Back Margarita! Me encanta....Justo esta manana hablaba con una amiga el tema del dia, Obama y las restrinciones...ojala haya algun cambio, porque estos 50 anios han sido no de comunismo, si no de oportunismo collectivo, esprimiendo la isla, y a los cubanos, y los cubanos a los cubanos y los demas a los cubanos, en fin una cadeneta que pa' que..ojala se acabe tanto circo...
Carinos, Manny

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Hurra!!! Has vuelto!!! Me alegro y te felicito.

Desde el penthouse