lunes, abril 13, 2009

PICA POLLOS



No tengo soluciones, le dije, no tengo aspiraciones políticas, no tengo un partido, no pertenezco a ninguna institución, y además no creo que me haga falta para ejercer mis libertades que nadie me represente; tampoco considero necesario vestir mis críticas sociales y mis opiniones políticas de vanguardistas conceptos artísticos: mi blog no es arte ni lo pretende, es un simple blog, como millones de blogs más por ahí. Defiendo mi derecho a expresar lo que pienso y a criticar lo que creo que está mal, mi derecho a pensar diferente y por ende, el derecho de los demás a pensar diferente también. Considero que en mi país las libertades ciudadanas no se respetan y lo digo, considero que no hay democracia y lo digo también. No espero que sea suficiente: soy una más que se cansó y ya, yo no soy responsable de lo que el gobierno ha hecho, ni tampoco llevo en mis ojos escrito el “Futuro Mejor”, por suerte, además. No sólo no tengo la responsabilidad ni la obligación, sino que no las quiero: yo lo que pido es libertad para los que sí tienen proyectos mejores, más democráticos, más libres, menos excluyentes y donde se respeten mejor los derechos humanos que el que hemos estado viviendo hasta ahora.

Claudia Codelo
http://octavocerco.blogspot.com/

-el link directo en el titulo del post.

Estimada Claudia, con todo respeto, quisiera dejarte mi apoyo, por eso te sugiero que revises tu blogroll, donde hay algunos que no respetan ni el principio de la libertad de blogs y son de los de aqui afuera y decirte que no sé como hacer tampoco, pero que la solucion- se me ocurre- digamos-que para comenzar si esta en ti y en TODOS NOSOTROS , esta en el huevo y el pollo, a ver si dejan muchos de picar maiz, y la cabeza del otro y tejemos una hermoso tronco contra la dictadura y por la libertad de expresion cubana. Gracias y saludines desde Groenlandia.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Magnífica declaración de principios!
No sé si podría suscribirla. Estudié con los hermanos de La Salle y me quedó un sentimiento de culpa de cojones... por lo que hice y por lo que no hice.

Besosssss!!!!!

Lamimita Loynaz dijo...

no sé que abra en esas cabezas de jovenes cubanos, no sé esto, no estoy en nada, no hago politica...y despues son estudiosos de filosofia. Todo es politica, hasta la forma en que meas.

no persigo nada,tao, tao, cantan en una comedera de mierda que me tiene harta.

Fuman mariguana, lo que no les reprocho adicta al cultivo como soy, pero quieren que la opinion mundial se levante cada vez que les encuentran un gramo en el bolsillo. En todas partes , donde no esta autorizado, pasa igual. Estaran buscando un fan club en Holanda?

sera el negacionismo una fatalidad genetica? Cuando te metes a opinar, ponte pa las cosas, y sé lo que sea, pero sé tu, eres responsable!!y quiere lo que sea, pero quierelo.

el cambio?
pues metale mano y dejese de discursos baratos, que inmovilizan. NO es la primera vez que leo boberias de principios como esa.

Menos mal que la chiqui les dice de despertar.

Seguimos sin ser responsables, ni estar en nada. Joder, la de nunca acabar.