lunes, abril 13, 2009

OPERACION ZIPPER- CAMBIO YA













11 comentarios:

Unknown dijo...

Muy original. Despues de 50 anos casi todos esperan que se lo regalen.

GaviotaZalas dijo...

me has hecho recordar las veces q tuve q arreglar uno porq me quedaba con la "peringolla" en la mano.
Ma q palabra es peringolla??? Ahora me viene la duda, existe esa palabra?? voy a buscar peringolla....espero no me lleve una sorpresa...
saluti da Vicenza

Anónimo dijo...

excelente graficos, me los llevo

David Lago González dijo...

Me hiciste acordarme de La Eléctrica, que fue la única loca (o cosa viviente) a la que le dieron el cargo de Responsable de Zíperes y Dobladillos del Tropicana.

Alexander Rubio Naranjo, dijo...

aún no vislumbro ziper abierto y ya estoy encima del morro?

Marìa Rosa Gonzàlez Romero dijo...

me gusta mucho este trabajo que has hecho...congratulaciones...profundo y original

Margarita Garcia Alonso dijo...

nunca es tarde para coserse un traje.

Mercedes Marrero Guavallo dijo...

abro el zipper...estoy acostumbrada a abrirlos ;-)

Anónimo dijo...

GENIAL

Cero Circunloquios blog de Ley y Niurki dijo...

Simplemente genial!!! Besos
Niurki

Manuel Avila dijo...

LIre chiquita he leido su blog y usted lo que tiene s tremendo carisma!!
y para que me entienda bien, aqui le dejo bien clarito el concepto

La palabra carisma (de la palabra griega χάρισμα /jarisma/, "presente" o "regalo divino") es utilizada usualmente para describir una habilidad para otras personas. Se refiere especialmente a la cualidad de ciertas personas de motivar con facilidad la atención y la admiración de otros gracias a una cualidad "magnética" de personalidad o de apariencia.
EXCELENTE!!!!