lunes, abril 20, 2009

403 Permission Denied




No tengo acceso al sitio Penúltimos días y dejo constancia públicamente, pues constituye una violación de la causa que defiendo: la libertad de expresión y el acceso a internet para todos.

403 Permission Denied
You do not have permission for this request /




Derecho a la Libre Expresión

El derecho a la libre expresión es uno de los más fundamentales, ya que es esencial a la lucha para el respeto y promoción de todos los derechos humanos. Sin la habilidad de opinar librememte, de denunciar injusticias y clamar cambios - el hombre está condenado a la opresión.

Por estas mismas razones, el derecho a la libre expresión es uno de los más amenazados, tanto por gobiernos represores que quieren impedir cambios, como por personas individuales que quieren imponer su ideología o valores personales, callando los otros.

La lucha por la libertad de expresión nos corresponde a todos, ya que es la lucha por la libertad de expresar nuestro propio individualismo. Respetar la libertad de los demás a decir cualquier cosa, por más ofensiva que la consideremos, es respetar nuestra propia libertad de palabra.

Derechos Human Rights está comprometido con la lucha por la libertad de expresión definida en los términos más amplios. Esta página está concevida como un lugar donde encontrar información básica sobre que significa la libertad de expresión. Recién se inicia, así que apreciamos su colaboración con información, artículos y enlaces que agregar.

en http://www.derechos.org/ddhh/expresion/
link directo en el titulo del post.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

En efecto, Mimita, estamos peor de lo que pensábamos. Esto es acojonante. Creo que esa islita no se salva ni con tsunami. Cuánta mierda ha producido el castrismo, dios mío. Y lo peor de todo es que Claudia, la de Octavo Cerco, a quien creía valiente y sincera, alaba a una escritora porque se lo han "pedido", lo mismo que hacen los de la Jiribilla cuando atacan a los de acá. Por este camino ya no sabemos ni por quién doblan las campanas.

Anónimo dijo...

La Habana ignora la oferta de Obama y cuestiona las 'acciones discriminatorias' de EE UU sobre internet
vamos a tener que hablar claro en todos lugares, basta de inventos y manipulaciones

Armando dijo...

esa una violacion, te apoyo

Anónimo dijo...

EL MEQUETREFE Y SU REALIDAD VIRTUAL
El tal Hernández Busto me ha demostrado ser tan soberbio y de neuronas tan torpes que si se hubiera metido en el Herald conmigo el SWAT nos hubiera matado a los dos. Porque para lucirse y salir en televisión se hubiera asomado al ventanal. Y después hubieran dicho que nos resbalamos y nos desnuncamos por la escalera. Por eso tengo miedo de que joda a Yoani y a otros blogueros en Cuba ya no por maldad sino por comemierda, oportunista y egocentrista. Como político es biodegradable. En el ciberespacio se disuelve como papel higiénico en inodoro. Su anticastrismo luce bien colocado, con todos sus preceptos. Fidel para acá y para allá. Que se muere, que no se muere. Que la imagen es Photoshop, que no lo es. Y puso un blog titulado a propósito de Fidel: "Penúltimos Días". La gente así no odia a Fidel, lo necesita. Es su pan de cada día, aunque sean los penúltimos. Sólo que eso no es anticastrismo, es una cosa que existe en Miami pero ya en quiebra: la industria que vive de la esperanza e ignorancia del pueblo. Aquí lo hizo un líder camaján al que le pegaron un tiro cuando descubrieron que toda la plata recaudada para la liberación de la isla la había invertido en hacer un repartico de casas en centroamérica. El encontronazo de Ernesto conmigo ya es conocido en la blogosfera cubana. Espero que siga así dentro del mundo virtual que tanto le gusta. En la jungla real de afuera no tiene nada que hacer. Ni posando de víctima en una corte. ©varela

Varelablog dijo...

http://varela1.blogspot.com/2009/04/printed-screen-de-los-e-mails-de.html
lean quien este personaje en Varela blogs; no es solo contigo chiquita....!!!!!
el link directo en el nombre abajo

Anónimo dijo...

Actua como los sicarios de las dictaduras, sacandole a uno las condenas y la historia de carcel. Ademas no se como con un in dividuo como yo el se intercambiaba e-mails tan amenos como los que ustedes pueden leer en el post.
Definitivamente quien tiene problemas es el. Esta defasado Se ha creido que es alguien solo porque tiene un blog popular. Ya lo dije, la ilusion de la realidad virtual afecta mucho.
Y a Ernesto lo ha enfermedo la internet. Se la pasa por todos los blogs que se han hecho eco de estos e-mails, tratando de desmentirme con unos argumentos que me recuerdan mucho la forma como me atacaba disfrazado de Ortega y Alamino en su blog.
Uno puede ser loco como yo.
Pero ser loco y feo como Ernesto, parece que afecta mas el coco.