lunes, abril 27, 2009

Jamtzim para el ojo del dictador.







Estas fotografias fueron tomadas por la fuerza aerea israeli el 12 de abril ultimo. Observen como se inicia el jamtzim, el viento del desierto que cubre de polvo todo el territorio con arena del Sinai.

Las fotos de esta tempestad que cubrio buena parte del desierto con direccion a Egipto con rafagas de 60 km/hr, fueron tomadas a una altitud de 3000 metros, cubriendo parte del territorio con la frontera egipcia.

Si cada cubano, se hace partícula, arena, movimiento… irritaremos los ojos del dictador en La Habana.

Seamos fenómeno natural del cambio. Suelta tu bandera al viento.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy convencido de que una perspective espiritual o iluminada, especialmente según uno va madurando, tiene que incluir el mundo entero, el Kósmos entero, en cada dimensión, incluidas las acciones politicas.

Anaisis dijo...

Bellisima entrada en situacion ... Gracias Marga!!!!!!

Evaristo. dijo...

Permítame elogiarla cibernéticamente, Sra. García Alonso. Me da mucho gusto visitar sus blogs, siempre diferentes, amenos.

Fantomas dijo...

Tal parece que el dia 1 de Mayo una enorme cacerolada arropara toda Cuba

Cero Circunloquios blog de Ley y Niurki dijo...

Fantoma, no solo en toda Cuba.. Las cazuelas sonaran aqui en Miami tambien... Seria ideal que sonara en otras ciuda...es del mundo donde hayan cubanos..
Niurki

Norberto Clemente dijo...

Volaisimo, poetiquisimo, supertocaisimo, lindisimo, poderosisimo. Yo quiero ser una de esas particulas.

Claudia Cadelo de Nevi dijo...

---------- Mensaje reenviado ----------
De: Claudia Cadelo de Nevi
Fecha: 27 de abril de 2002 20:41
Asunto: mi bandera está en construcción
Para: blogsconbandera@gmail.com


Hola Blogs con Bandera

Estoy armando mi bandera, lo que pasa es que eso de tener una bandera es algo muy serio y quiero que quede bien, lo que implica que no la puedo hacer yo porque soy muy mala en eso de photoshop...en cuanto la tenga lista se las mando

Tambien quisiera saber si están interesados en banderas de otros blogs, quería proponerles que invitaran a Lia de habanemia.blogspot.com, a Orlando Luis Pardo Lazo de voces cubanas y de orlandoluispardolazo.blospot.com y a Lizabel Mónica de cubafakenews.blogspot.com, paladeondeleite.blogspot.com y proyectodesliz.blogspot.com y a Yoani Sánchez.

saludos,

claudia