martes, abril 21, 2009

Papalotes con las banderas blogueras

7 comentarios:

Cero Circunloquios blog de Ley y Niurki dijo...

Que lindo!!!

José Ramón Morales dijo...

Muy bonito, te felicito. En ellos va el espíritu de todos los blogueros banderizados

Margarita Garcia Alonso dijo...

si, Jose, ese es el espiritu de estas banderas, y lo que deseamos.

Gracias Niurkis, besos a los dos

Bandera dijo...

Fuera de serie!

verdades dijo...

Marga la verdad que desde que la trepadora, mitomana, oportunista ZV no entra a tu blog se respira hasta el aire del Malecon habanero. Yo no se los demas pero yonoto quehasta el sol brilla mas.

Anónimo dijo...

Fue una suerte que la sacaras a patadas de aqui.

Ignacio dijo...

Bueno, Marga, tú debes saber que estás entre lo más refrescante y lindo que ha pasado por acá; y esa iniciativa de las banderas ha sido sensacional, ¡al fin fraternidad en la blogo!, ¡genial!. Fíjate que aunque no soy amigo de participar en la blog, fue la primera imagen que sibiste de las banderas en el malecón la que me decidió a hacer y enviar la mía; y la verdad, verla entre los papalotes, alegres, frágiles y tan libres, eso me puso eufórico.

Por eso hice dos flashes, uno con las banderas enviadas hasta el momento, y otro con la imagen de tu logo; pero como has tenido el buen juicio de no poner un e-mail, o al menos yo no lo encuentro, pues no sé a dónde mandártelos. Claro, pues escribirme directamente a Iteodoro@editpar.com, y te los mando; no necesito el crédito, ya una vez te dije que hicieras como "Pilar" y esto es nada más que como un manifiesto de gratitud por el genio y la alegría.
felicidades