lunes, abril 20, 2009

MANIPULACIONES ELECTRONICAS




Un Hacker azul ha denunciado manipulaciones en la esfera bloguistica estratégica cubana, que ponen los pelos de punta. rESPETEMOS LA WEB.

Ante las evidencias,Y si por algún diablo usted se levanta mal humorado y detesta la inteligencia de los blogueros cubanos, lea este articulo en Tumiamiblog.


Sunday, April 19, 2009
Moraleja: Si eres procerista sionista-castrista, no mandes emails

http://www.tumiamiblog.com/
el link directo en el titulo del blog.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Esos emails son ciertos, fueron claros, concisos, y nadie tiene esa capacidad de adivinacion. En propio cerco cerrarn rapido el tema, y hicieron diversion. El articulo de Zoe confirmo punto a punto la estrategia.

Anónimo dijo...

No nos queda ninguna esperanza. Ese país es una mierda.

Anónimo dijo...

Me ha defraudado mucho que la Claudia, que parecía honesta, se haya dejado manipular alabando a la Gorda. No hay en quien creer.

Anónimo dijo...

Esos emails son ciertos.

ZV ha colocado en su blog un comentario donde le da las gracias a Claudia, una de las dos blogueras que Ernesto menciona en el email revelado por el Hacker Azul, y a la que Ernesto pedía ayuda para que escribiera algo a favor de ZV.

Así es que la propia ZV, con esa nota de agradecimiento, acaba de CONFIRMAR y DARLE TODA LA RAZON a las revelaciones del Hacker Azul.

Dicho en otras palabras, el escrito de ZV demuestra que ella y su acólito barcelonés han estado conspirando en secreto para que alguien de la isla saque la cara por el mancillado "honor" de la no-escritora.

Es una vergüenza que ambos deban recurrir a artimañas tan sucias y manipuladoras. ¿Será que ZV se ha quedado sin gente que la apoye? ¿Dónde están sus amiguetes, esos cuatro gatos que eran los únicos que escribían en su blog? ¿Metieron la cabeza en una de esas cazuelas que ni ellos, ni ZV, ni EHB, se atrevieron a sonar cuando vivían en Cuba?