martes, abril 28, 2009

De Cuba el cielo



CREO, en esa palabra de adentro, que propulsa el gesto.
En la decisión que te dice Cambia, cambia para que se dé el Cambio.
CREO que Todo movimiento de Cambio vendrá por la comunión de la Cuba encerrada, y la Cuba que vive desperdigada por las tierras del mundo.
CREO, que el paso inicial para que el Movimiento de blogs con bandera sea efectivo y activo, es llegar a la Habana y provocar una ráfaga de aire que borre los escollos, los montículos, las piedras y se plante bajo su cielo.
Solo así el esfuerzo es válido.
Creo en la alegría de este mensaje. Estamos en La Habana!!!





---------- Mensaje ----------
De: Claudia Cadelo de Nevi
Fecha: 27 de abril de 2002 20:41
Asunto: mi bandera está en construcción
Para: blogsconbandera@gmail.com


Hola Blogs con Bandera

Estoy armando mi bandera, lo que pasa es que eso de tener una bandera es algo muy serio y quiero que quede bien, lo que implica que no la puedo hacer yo porque soy muy mala en eso de photoshop...en cuanto la tenga lista se las mando

Tambien quisiera saber si están interesados en banderas de otros blogs, quería proponerles que invitaran a Lia de habanemia.blogspot.com, a Orlando Luis Pardo Lazo de voces cubanas y de orlandoluispardolazo.blospot.com y a Lizabel Mónica de cubafakenews.blogspot.com, paladeondeleite.blogspot.com y proyectodesliz.blogspot.com y a Yoani Sánchez.

saludos,

claudia



recomiendo la lectura de ¿Efective blogs posts ahead? en Cuba inglesa,de Ignacio T. Granados
el titulo de este post sirve de link directo.
http://cubainglesa.blogspot.com/

4 comentarios:

Armando dijo...

que bueno!!!!!, si Claudia, Yoani entran en el movimiento, esto puede ir muy, pero muy lejos Chiquis, gracias a ti; sé que no te gusta el homenaje, ni buscas protagonismo, pero joder como haces por esto y yo creo en ti.

Anónimo dijo...

sublime!!!!!!!!!!!!

Maria dijo...

Ahora si llegaron a la HABANA, que alegron!!!!!!

Ignacio dijo...

We're effective!!!!