lunes, abril 20, 2009

BANDEROLAS BANDERAS BLOGUERAS



Campaña Con Todas las Banderas: Convocatoria La campaña “Con Todas las Banderas”, impulsada por Cuba Española y otros blog cubanos, es una iniciativa de naturaleza cívico-cultural que tiene entre sus principales objetivos proyectar creativamente valores como la tolerancia y el respeto a la diferencia, sin los cuales no es posible construir una sociedad verdaderamente libre y democrática.

http://blogsconbandera.blogspot.com
LINK EN EL TITULO DEL POST;

Se han soltado las banderas…Esperamos la suya, en lo que se debe ser un cielo despejado, libre, donde cada bloguero ponga en su tierra los principios de TOLERANCIA, RESPETO y libertad. Bienvenidos sean!!!

Alexei Diaz Paz aporta su bandera...




http://havanaupontyne.blogspot.com/

7 comentarios:

Grettel J. Singer dijo...

me encantaría una que represente a todas las mujeres del mundo.
vamos a ver si willi se anima.
besos

José Ramón Morales dijo...

Hola Chiquita;
Gracias por tu apoyo y te quedo muy buena la foto del malecón con las banderas. Te felicito,
Un abrazo,
José Ramón

Generacion Asere dijo...

jajajaja, muy bueno! excelente idea!
porque aquellas banderas negras ensombrecen la ciudad, es el mejor retrato de lo que le pasa a la Habana hoy.

Zurama dijo...

Me encanta la idea!! Tendré que hacer la mía, para Amanecer en la Habana! :)

CeRo CiRcUnLoQuIoS dijo...

Ley está trabajando en la nuestra. Ya la hizo, a mi me parece bien, pero el, artista al fin, dice que no, que le faltan detalles!!!!muy bonita la idea!!!!!!

Laura dijo...

me gusta eso de las banderas, yo tambien quiero una para mi blog!

Azucala dijo...

Aun no me ha venido una idea