miércoles, abril 29, 2009

Toque








PANFILO PRESIDENTE PANFILO PRESIDENTE
PAN PAN PANFILO JAMA PRESIDENTE


La imagen es de la aldea, del PERIODICO GUAMA
http://www.facebook.com/inbox/readmessage.php?t=1090804564694#/profile.php?id=1641741845

35 comentarios:

Armando dijo...

Cuba tiene que cambiar, como tienen que cambiar los oportunistas, los vividores, los negociantes de libertades...por esa hambre si haria una buena cacerolada!!!!

Julio, desde Madrid. dijo...

Ven y sé como yo,tú que eres noble;
y vives en el extranjero y te molestas en hablar bienes de mi Cuba. Ven y no busques ni lo alto
ni lo más hondo de las cosas perecederas, tampoco el mito. Ven y vive como un cubano mas, con libreta de abastecimiento y miedo a ,no llegar a fin de mes.

Pues si al demonio se le hubiera cortado por un patrón,iría ataviado
de verde, con traje de estrellitas en los hombros y se llamaria Castro.

Yo soy un desesperado. Ven y luego comenta de mi pais, ingrato extranjero, ciego viajero...

Anónimo dijo...

Si es lo que yo digo, tienen mucho arte, para venderte acciones. pero es que hablan del hambre que pasa el pueblo? muy buena foto

Anónimo dijo...

Entre las penas sin nombre...

Anónimo dijo...

Pesimista es quien se queja del ruido que hace una oportunidad cuando llama a la puerta.

Anónimo dijo...

El pesismismo previene, informa y estimula para que lo malo no llegue a suceder, y desarrolla tu paciencia cuando lo malo ha sucedido (puesto que comprende que todo lo humano es tremendamente defectuoso, y que hay que soportarlo).
El pesimismo es la realidad vista por una persona destrozada.

Anónimo dijo...

"TREMENDA HAMBRE ESO LO QUE HAY ACERE" Hip! hips!

Miguel dijo...

cambiando el mundo Chiquita?

Ignacio dijo...

pues no estara cambiando el mundo, pero algunas cosas si

Anónimo dijo...

Marga: lo que son las cosas. A mí se me pone la piel de gallina tras leerte...siempre!!!

José dijo...

Diga las cosas como son, no tenga miedo chiquita, hay que hacer una cacerolada grande para que se acabe el hambre en ese pais, y no andar gastando acciones, cuatro estrellas blogueras, para tirarse unas cuantas fotos y recorrer la blogosfera.

Esta bueno ya de payasadas cubanas, con el aliento y la exaltacion de aqui afuera.

Pedir que dejen salir, a quien? a ellos mismos? y por que no aprovechan y piden por que se vaya Fidel, o porque podamos entrar, o por la libertad?

Qué esta buscando la payasa esa de Yoani, que le den un gasnaton para formar el revuelo aqui afuera? que le den la salida definitiva? que le paguen mas?

NO jodan mas con payasadas, esa cacerolada salio del blog de Penultimos dias, ahora los mayamenses con gran estruendo quieren sonar tambien sus latas, pero el proyecto es mierda, no va a la esencia, invita al grupito de enterados y para colmo la Yoani pidiendo ahora celulares para pasar SMS, pero donde vivimos, seguimos de guanajos?

Los de la armonizadera estan de fiesta, hay que apoyarla porque es tremenda, que valentia, coraje de qué? de qué? no me jodan a ella la hicieron persona los de aqui afuera, no los de Cuba, que se siga retratando, pidiendo dinero para mac, celular, camara fotografica, otra de filmar, no me jodan,

qué es la primera? no me jodan cuando llego la internt a Cuba?, cuando empezaron los blogs?, es solo una moda de ahora, antes hubo mucha gente que expreso lo que tenia que decir.

Ta bueno de heroinas con marketing tan mierdero. No hay que tener miedo a llamar las cosas por su nombre. Esa cacerolada es una reverendisima mierda, un desenchuche con la situacion del cubano, la jama, la jama, la libertad total de opinar, no si quiero o no viajar!!!!

Chiqui escribe la verdad, estamos en un mundo de alborotados, oportunistas y comemierdas. Esa Yoani me lo acaba de demostrar!

Sonia dijo...

a mi me cae bien, aunque no dejo de reconocer que en los ultimos tiempos, despues que paso el embullo, me doy cuenta que me me metieron a admirar a una persona como si fuera un dios, y leyendola esta bien, pero, no es para tanto; ahora dilo por ahi y te comen.

Anónimo dijo...

no digas eso de nuestra futura presidente, la heroinisima cubana de los blogs que nadie en Cuba consulta, que luego nos llaman antipatriotas, jajaja

Anónimo dijo...

ajaja....jajaja

Anónimo dijo...

"Las putas al poder! Sus hijos ya lo están"....

Anónimo dijo...

Algunas veces vivimos nuestras vidas encadenados, sin saber que nosotros tenemos la llave. --The Eagles

Anónimo dijo...

ALBITA EN CONCIERTO EL DIA DE LAS MADRES EN EL GUSMAN CENTER ,RESERVA YA 305 2628118.

Anónimo dijo...

tenemos aun tantas cosas que peder, y muchas mas son las que tenemos para dar...

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=tCJK6XSbXBk

Elisa dijo...

si jo me dejo llevar... madre mia!
imaginate tu!!!!!!!!!! jama jamajama!!!!

Anónimo dijo...

Ala y venga la jama¡

Anónimo dijo...

jajajajajajajjaa esta loco el Panfilo!!!jajajajajajajjaa

cubadialogo2009 dijo...

http://www.cubadialogo2009.org/
POr el DIALOGO 2009 en CUBA!!! SUMATE, INSCRIEBTE EN LINEA!!!!!!

VISITANTE dijo...

eSTA NOCHE LOS PRIMEROS CIEN DIAS NO SE LO PIERDAN.

SALUDOS

SERGIO dijo...

..hasta llegan a sacarnos del camino...JAMA JAMA JAMA PA EL PUEBLO CUBANO

Enmascarao dijo...

Esta buena tu trastienda Margara, se lee con atencion, opiniones hay que comparto, otras no, pero lo mejor es que parece que hemos comprendido que en tu blog se puede hablar, sin jodedera, con respeto, cada uno en su tema. Bravo por esta libertad!!!!

~Zurama Arencibia Nuñez~ dijo...

Pobre hombre! Pobre de nuestra Cuba. Y luego dicen que los borrachos no saben lo que dicen. Al contrario dicen la verdad.

Chiquita, con tu permiso, pondré este vídeo a la derecha de Amanecer en la Habana.

Anónimo dijo...

Amigos todos
Queda confirmado que el Cacerolazo en Miami se realizara el próximo 1 de Mayo en el parque de la Cubania que esta ubicado en
1714 West Flagler Street, Miami, FL 33132.

Alexei dijo...

Yo aprecio a Yoani, y quiero mucho a su marido, viejo amigo mio. Pero es una intelectual. Y si no fuera por la politizacion de su situacion como bloguera en un pais bajo censura nadie la tomaria en cuenta; es mas, ella difiere ideologicamente de monton de gente que dice que la apoya. Lo mismo con Gorky. En Mayami esta censurado. Decir "pinga" en la radio o TV yuma??? Tas loca, tu? pero Panfilo... Quien no tiene un vecino, un amigo, un pariente que es un Panfilo? Muchos no tendran a una filologa en su circulo (a mi me sobran, las cambio por leche condensada) pero TODOS tenemos algun Panfilo. Panfilo es la expresion del sentido comun del cubiche de a pie y despepingao por las circunstancias.

PPP, Panfilo Pa Presidente. ...

Que robara fondos del estado? Juegatela al canelo, pero igual de seguro hara un trabajo tan bueno o mejor que los hijos de la Republica que nos han gobernado en democracias, dictaduras y dictablandas.

Anónimo dijo...

Pan Pal Panfilo! Panfilo Pa Presidente!!!

Margarita Garcia Alonso dijo...

te sigo en el racionamiento, esta buenisimo!!!voto yes y voy contigo a fondo en la campaña...fijate que ese afiche de Guama, y si lanza una campaña, lo sigo a fondo en el blog!!!

Anónimo dijo...

Está divino el póster! Me ha reído muchísimo. Desde que vi el video (que todo el mundo me ha enviado), mucha gente critica su actitud, otros se ríen, pero yo me quedé pensando en la razón que tendría.

Qué coño sabe Felipe Pérez Roque de los niños cubanos que se van a la cama sin comer? "Ninguno de ellos es cubano..." Pleeeeeeeeeeeease...!

Anónimo dijo...

Viva Panfilo! Su voz es el grito de los indefensos cansados de ver tanta miseria alrededor y de esperar un cambio. Jama ya, cambios ya. Cuba para todos!

DonnM dijo...

Great blog , sorry my spanish sucks . I like you , you are a trouble
maker ! jajajaja
Thanks for the nice comment , and so nice to virtualy meet you
Salud , Donn

Anónimo dijo...

El pobre.
Ya lo condenaron por decir que tiene hambre.