jueves, abril 23, 2009

RECOGIDA DE FIRMAS EN EVIDENCIAS





Edgard López Moreno, líder de una organización juvenil predemocrática dentro Cuba, se encuentra desde hace una semana en huelga de hambre exigiendo su derecho a salir del país. Hace más de dos años que Estados Unidos le otorgó visa de refugiado político y el gobierno cubano se niega a darle el permiso de salida o Tarjeta Blanca.

Para firmar apoyando que se le otorgue el permiso de salida de Cuba a Edgar López visite el blog EVIDENCIAS y deje su nombre y apellidos en comentarios.

http://evidenciascubanas.blogspot.com/
el titulo de este post sirve de link directo.
El blog de Veronica Cervera

4 comentarios:

Evaristo P. dijo...

que bueno ese video, pidiendo la libertad de este chico y su salida, me he quedado fijo a la pantalla, increible, no se sabe lo que es la libertad, es un derecho sagrado...

me gusta ese estilo tuyo de poner una mala noticia, como un prisionero, la mascara y la solucion grafica o el video que te ayuda a reflexionar. Bravo, eso se llama tener marketing de calidad!!!!!

Excelente blog.

Anónimo dijo...

si, es tremendo video

oye Marga, no comente en el ultimo pues todos lo leen, se que a ti los elogios ni te entran ni te engrien, sigue con lo de las banderas, es realmente un proyecto bueno, de grupo, de amigos, de causas, de sueños. Pero escribe, sé tu y escribe, un beso
Leonel

Anónimo dijo...

voy para alla

Anónimo dijo...

LIBERTAD PARA LOS PRESOS

LIBERTAD