domingo, abril 19, 2009

LIBERTAD DE EXPRESION

2 comentarios:

el hacker azul dijo...

Nuevo juego de PD y Zoe Valdes.

Involucrar a los blogs cubanos desde la isla en favor de sus intereses personales...

He hakeado dos correos importantes, seran publicados, si es necesario, todavia prefiero no quemar la nave.

Primero uno de Ernesto hacia Yoanni pidiendole de publicar una carta anonima de una supuesta cubana en Cuba, escrita por Zoe Valdes, quien por supuesta humildad no la firma, y que llama al cacerolazo en la isla.

Quizas porque tenga miedo al ridiculo, si salen cuatro con cacerolas sera la heroina, si no sale nadie, que le den por el culo a la anonima.

En deninitiva una idea descabellada,firma y dirige quien hace tanto daño a la imagen del disidente y esta, desde siempre, esvinculada con la realidad cubana.

Quienes perderan? , en ultima instancia Yoanni y Claudia, pero como el mito tiene trono en el cubano, las pobres victimas tienen el beneficio de la duda.

LOs blogs cubanos pierden en honestidad, es evidente la manipulacion del extranjero.CUando se dedican a la causa y broncas de los blogs disidentes ya estan cediendo terreno.

Segundo mail de Ernesto, dirigido a Claudia Codelo de Octavo cerco

Ernesto HernandezBusto (ehbusto@gmail.com)
Sent:
Tue 4/14/09 12:44 PM
To:Gabriel
Claudia Codelo.
ccc Yoanni Sanchez.
Necesitamos urgente saques una reflexion, utiliza cualquier argumento literario, sobre Zoe Valdes, esta siendo muy atacada por castristas encubiertos en los blogs cubanos de aqui afuera. Nadie se metera contigo, ni con Yoanni, a ustedes se les respeta.
Ya me encargaré de darles publicidad para lo de las cacerolas, que ya sabes es Zoe su autora, y para lo de su literatura.

Ernesto.

Manipulacion de la opinion abierta.
Alerta, es una propuesta para seguir jodiendo al resto.

el hacker azul dijo...

Numerosos correos de Ernesto

ehbusto@gmail.com

y Zoe Valdes...

yalodde@free.fr

dirigidos a Gabriel- (es el mismo Ernesto)-

seran publicados si siguen esta "guerra fria" de blogs,


Estan dirigidos a blogs que deben apoyarles en ambos lados a cambio de publicidad, reproduccion, publicacion, dinero y componendas. ....tanto de Cuba como de por aqui ... OJO

quemo naves pues cambiaran de correo, pero las pruebas son acablantes.