viernes, julio 02, 2010


vacaC- iones

...¡Cuando no hay libertad en la tierra, todo el mundo debe salir a buscarla a caballo!
MARTI

7 comentarios:

Marco Aguilar dijo...

Victimas del Castrismo. Victor Rolando Arroyo Carmona

http://www.youtube.com/watch?v=wjkNn0JFctY

Klaritza Morales Calvo dijo...

Ayyyyyyyy Marco!!!, aterrador escuchar el testimonio de ese torturado con solo 16 añitos enterrado vivo y continuamente corriendo agua por su espalda sin poderla tomar pues ni con sus manos por el reducido espacio para moverse (casi inmóvil) podía mojar ni llevarlas a la boca...Estremecedor.
Un trabajo documental muy bueno el que estás haciendo para que los ciegos izquierditas o de cualquier lugar que aún defienden al tirano monstruoso se vayan dando cuenta cuanta perversidad e historias de horror y terror hasta con niños inocentes han cometido...Estoy segura que se verán y sabrán cosas aún peores, también tengo Fe en que podamos seguir denunciando cosas como éstas y todas las vejaciones que han sometido y someten a los presos políticos en Cuba, que de seguro son mucho peores de lo que le cuenta Rolando a su esposa, para no aumentarle su ya inaguantable sufrimiento. Sigamos luchando y denunciando todas éstas atrocidades y aboquémonos a exigir cada vez con mayor fuerza por la libertad para todos TODOSSSSS los presos políticos!!! No más injusticias!!! Libertad para Cuba ya!!!

Klaritza Morales Calvo dijo...

Marga, lo que Martí jamás imaginaría, con todo lo iluminado que fué que en pleno siglo 21 Cuba sería menos libre que nunca y más mancillada todavía y que ni siquiera caballos han quedado por el hambre y la desidia, el abandono, saqueo, inoperancia y tantísimos otros males que empañan nuestra nación, por la que él vivió y entregó su joven vida...Disfruta tus vacas!!!

Ibis García Alonso dijo...

!Ay, Margarita, si el Maestro supiera lo que le han hecho a la patria por la que él luchó y murió! ¡Si supiera el Maestro cuántos cubanos continuamos cabalgando en busca de la libertad! Muy bueno el documental, Marco. ¡Felicitaciones! Gracias. Y sí, es estremecedor, como dice Klaritza. Se le hiela a una el alma viendo todos esos horrores, que, para horror de horrores, aún persisten en las mazmorras castristas. ¡Libertad para los presos políticos!

chuchi dijo...

Para lograr el cambio en Cuba, solo puede ser desde dentro, por el mismo pueblo, pero los pobres estan como los caballos, con esas cosas al lado de los ojos y solo miran para donde el cochero quiere que miren, solo ven lo que el cochero quiera que vean, lo que no , no lo pueden ver.

Asere Cubano dijo...

Coño es que fue precisamente el caballo quien nos secuestro la libertad.
Y después vino atrás el chivo y se comió la dignidad pensando que era forraje.
A este ( http://en2.es/vq ) que le preparen de nuevo una sala en Cimex (en Mazorra no que lo matan de frió) que volverá a recaer.

Anónimo dijo...

http://varela1.blogspot.com/2010/07/por-donde-le-entra-el-agua-al-coco.html