jueves, julio 15, 2010



PODEIS MIRAR DEL PAñUELO LOS CUATRO PIQUITOS, darle la vuelta a la tortilla, meter en la misma cacerola la papa como el boniato y hacer AJIACO, pero lo cierto es que en la isla "hay democracia,blogueo,huelga, libertad, asociacion, paseo,entrevista,apoyo financiero, " -para unos cuantos, poquisimos y todos archi conocidos - no estoy hablando del MINREX y de los pinchos- y entre todos se embarajan los puestos, las fulas, los pedidos, los desmedidos y siguen existiendo presos que si son presos y presos de poca estima y la poblacion sigue en las mismas.
Esto deberia llamarse LA ECLOSION DE LA DESVERGUENZA EN DICTADURA.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿Por qué la USAID, en vez de ingresar 200.000 USD en la cuenta de Yoani Sánchez, 70 mil en la Montaner, millón por aquí, millón por allá, no le dió unos millones al gobierno español para que los alojara en un hotel cinco estrellas ALL INCLUSIVE? En fin, el hostal, la comida, la asignación de vivienda en un futuro, la pagan los contribuyentes españoles. Don Luis se cuestionaba, que en una situación de aguda crisis con más del 20% de desempleo y un déficit de un 13%, por qué el gobierno español tenía que asumir esos gastos mientras que los armadores del bochinche: los Oscar Haza, Maria Elvira, la USAID, Radio Mambí y TV Martí, no cargaban con los gastos. Los ciudadanos españoles apoyan la gestión del gobierno, pero en el marco de lo normal y lo admisible.


Es una falta al respeto y al hospitalidad del país que los acoge, estarse quejando por estar en un Hostal en las afueras de Madrid. Y sería muy mala señal, si no aprendieran desde un principio, que el País de Jauja no existe, y que la mayor parte de los cubanos, dejando aparte a los vividores del cuento como el descarado de Montaner, trabajan muy duro si quieren triunfar y no vivir de la asistencia social.


Todos los "protestones" deben comprender, que no son los únicos asilados políticos. Hay muchos que si no abandonan su país estuvieran no presos, sino muertos....
http://www.latigocubano.net/2010/07/el-pais-de-jauja.html