viernes, julio 30, 2010




Este comentario anonimo fue dejado ayer en el Latigo,y repetido por el mismo oxiuro en mi blog, unas cuarenta y cinco veces. Tal concentrado de veneno multifacetico debe haberle echo mucho daño al autor. Lo publico por si encuentran a alguien muy negro de odio , puedan prestarle asistencia medica y llevarle urgente al doctor.

El IP coincide con el mismo que usurpa la identidad de amigos mios. Dejo constancia, devolviendo a su propietario, por el bien y la salud de la vida, toda su mala vibra.

Anónimo dijo... 79 Hasta cuando le van a permitir a esta vieja loca seguir insultando a los cubanos que luchan por la libertad de Cuba? Y además, la vieja malvada se cree poeta porque un idiota que se cree crítico literario alabó su "poesía". Acaben de comprender: ¡bien por el que la llama "Demonia"! que este es un blog de Margarita García Alonso, agente del G2 de Castro!!!

jueves 29 de julio de 2010 18:26:00 GMT+02:00

3 comentarios:

Ibis García Alonso dijo...

Violeta de genciana; es la única solución contra los oxiuros, Margarita. Imagínate, sin cerebro esos bichos jamás llegarán a entender que el culo no es la más adecuada de las moradas. En fin, no sé quién fue el que dijo eso de que “nunca convencerás a un ratón de que un gato negro trae buena suerte.”
Un abrazo.

Margarita Garcia Alonso dijo...

jajja Ibis, remedio santo el de esa violeta de genciana... pero dada la persistencia en hacer el ridiculo con mentiras y venenos si desmesurados creo que habria que buscar algun tratamiento quimico para los sobrevivientes de chernovil...dicen los amigos, que una simple bomba de matacucarachas resuelve el asunto, jajja
abrazos

Anónimo dijo...

ay Armandito sigue juntandote con Joselito el gdosiano y haciendole daño a Cuba