jueves, julio 15, 2010




Por Klaritza Morales Calvo

Ocurre que llegado a estos niveles que ha tomado Cuba, su situación y la de los cubanos de adentro y de afuera van asomando cada vez más nitidamente los "opositores más opositores de la oposición".

-Que si esto es pura y exclusivamente mío, que lo hice y lo dije yo, que sino es plagio, que yo llegué primero, yo tengo la primicia-

Yo que ingenuamente pensaba que aquí el protagonismo era LA LIBERTAD DE CUBA y que todo lo que se haga con ese firme propósito es de TODOS LOS CUBANOS QUE DESEEMOS Y LUCHEMOS POR SU LIBERTAD, nada, que como dice el refrán el hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra y esto se repite e imagino que cada vez sea más encarnizada esa lucha, la DE LA LIBERTAD, pero la del protagonismo desmedido y el afán de figurar y trascender esa es más asquerosa y chupadora de energía...vergonzosa!.

y si detrás de ese protagonismo está el "poderoso caballero es don dinero" ni te cuento, ya vendrán más capítulos de esta novela de terror sobre Cuba y su gran drama, cada capítulo a su vez nos irá dejando enajenados, asombrados, estupefactos...A muchos se les terminará la gallina de los huevos de oro cuando Cuba sea libre...

Podrán buscar otros temas para exprimir en pos de seguir acobachando verdes?. Será mejor que que ya lo vayan haciendo, será la mejor obra de Caridad que hagan por nuestra isla y todos sus hijos. Se lo agradeceremos eternamente.

No hay comentarios: