jueves, julio 22, 2010




El ultimo chiste de Pepito en Matanzas cuenta que los GPS cubanos responden a todas las direcciones con un "Pa fuera pa' fuera" y que las madres están muy inquietas porque los chamas quieren tirarse fotos con carteles contra Castro para que los incluyan en la lista de refugiados que podrán ser acogidos en Miami.

11 comentarios:

Angel Collado Ruíz dijo...

Es tiempo de aprovechar la oportunidad, aunque sea tirando un hollejo de naranja a un chino en la calle Zanja, luego no se quejen de que tuvieron la oportunidad de una salida decorosa.

Anónimo dijo...

a mi me lo contaron distinto, pero algo parecido
Pepito, qué quieres ser cuando seas grande?
-disidente
y por qué?
porque me meten en cana y me quito la cantaleta de "busca comida por ahi" y despues me pagan el billete pa Madrid, jajajajajajaj

Anónimo dijo...

otro , a la novia de Pepito
qué quieres ser cuando grande?

-dama de blanco, si me dan pamelita

jajajajjaja

Anónimo dijo...

Pepito y donde esta tu papa?

-en cana

-esta preso?
-que va, que va...esta "luchando" el billete pa madrid

jajajja
el cubano, el cubano la inventa siempre

Anónimo dijo...

en que se diferencia un cubano de un madrileño?

el cubano anda en cutaras, se echa a la mujer del amigo y a la suya la trata a carajos, se viste pa llamar la atencion, grita y anda con machos, aunque dice que no es bugarron

el madrileño anda mal vestido, vive en un cuarto chiquito, le pagan una miseria, ni siquiera singa a su mujer, le pegan los tarros los cubanos y ademas se quejan de que no los tratan bien...


eso era antes, ahora solo se habla de casa ,trabajo y paro...

Klaritza Morales Calvo dijo...

Hay que "avivarlo" a JJ Almeida para que haga algo de verdad (seguro tiene armas que heredó) y lleve una al acto del 26 (yo le mando los cuc centuplicados, si lo hace) y tire un par de tiros aunque sea al aire y así lo meten en cana y lo repatrian sin pagar un peso y sin seguir llorando una visa...Aprovecha que ésta es única.

David Lago González dijo...

Marga, lo que ahora es un chiste de Pepito, ya lo oí y lo conozco desde hace algunos años porque les pasó a amigos míos que han salido mcuho después que yo y a otros que no han salido.

Esa es una de las tantas razones por las que, desgraciadamente, no me puedo abandonar a la fe. Y qué más quisiera yo, si creyendo en algo se vive mejor.

David Lago González dijo...

El chiste del último anónimo es lo más lejano a la realidad que he oído en los últimos 30 años.

Klaritza Morales Calvo dijo...

La maestra daba una clase sobre oficios y comenzó preguntando.
Maruquita. Qué oficio tiene tu papá?
-Carpintero.
-Muy bien. Por qué dices eso?
-Hace muebles, arregla cosas de madera...
-Muy bien, a ver, Pedrito, y tú papá.
- Albañil.
- Muy bien, y por qué lo sabes?.
- Construye casa, edificios...

Así pasa la maestra por varios oficios hasta que llega a Pepito.
-Mi papá es maricón, dice muy ufano.

La maestra asombrada le dice, pero Pepito!, cómo dices eso?, a ver, explícate mejor!.
-Pues, se pone pelucas, se viste de mujer, se maquilla..
La maestra quiere salvar la situación y le dice- Eso es disfrazándose Pepito!, y él responde.
-Nada de eso, he visto a un tipo templándoselo!!.
Ya la maestra no sabe que hacer y le pide a los demás niños que salgan del aula excepto a Pepito y ya a solas con él, lo increpa y le dice.
-Pepito, esas barbaridades que estás diciendo de tu papá delante de tus compañeritos?..bla bla bla.
-AHH!! ¿Qué usted quería que dijera delante de todos, que es dirigente del PCC?.

Anónimo dijo...

Somos un pueblo muy inconforme, nos quejamos por todo cuando estamos en libertad, por eso nos toco los que nos toco, entre otras cosas. Aqui mismo en Miami llegan y a quejarse por todo, que si la carne de puerco no sabe igual, que como el helado Coppelia no hay, y otras cuantas pendejadas. MalGRADECIDOS Y OLVIDADIZOS, POR ESO PERDIMOS LA TIERRA PROMETIDA, que la teniamos antes de 1959, sin necesidad de emigrar como ahora

Anónimo dijo...

tE TRAIGO ESTO DE FACEBOOK? CHIQUITA...

Belkis Cuza Malè

Voy a comentarlo de una vez por todas> No sé qué está pasando con los ex presos que están llegando a España. Ahora se quejan de que si nada más les dejaron traer a 6 familiares. Y que se le quedaron 9 en Cuba. Todos en el exilio hemos salido sin padres, hijos y maridos, y venir poco a poco, como se pueda. No entiendo nada.
Aquí me ...quedo en el exilio --que cada día se hace más exilio interior.
Bendiciones


Beatriz M. Frankquez-Nodarse Recuerda Belkis, que lo que pasa es que el exilio primero.. el de los anos 60, 70, 80, es el que no tiene dolientes ... ni consideraciones de parte de otros, a veces ni respeto pues es un poco de todo, por ello tampoco (menos aun) ...nos ...ven como un ejemplo a seguir. Realmente somos el mejor ejemplo de comunidad exiliada del mundo, eso creo, y somos precisamente los que hemos luchado solos por salir adelante sin esperarlo todo ya hecho; hemos levantado toda una ciudad: Miami. Quizas es que somos de un pais.. que ya no existe, como dijera una vez Alvarez Guedes...
Nos alegramos de las liberaciones, aun con los desaciertos que se digan; lo cierto es que el tiempo y la formacion en Cuba ha condicionado una fantasia que es muy distante de la realidads sobre la vida fuera de la isla. Pero la Libertad misma.. es lo que da valor o debe de darlo, claro!. Al menos ya estan libres y a salvo!.