martes, julio 20, 2010

mensaje enigmAtico









Esto es un mensaje enigmAtico y simple. LINEA 1, Metro de Madrid, desde Vallecas, bajada en RETIRO. Pararse frente al lago o donde te de el asombro y el frescor, y gritar ESCAPE, joder, ESCAPE

otras sugerencias: el MAu a 1 euro

ropita pa resolver en los chinos, asi como cualquier bisagra o tornillo, vaso o lo que sea.Hasta por escuchar teques se puede cobrar aquI afuera, a 2,50 euros el cansancio o un tique de viaje... con tanto bulto + calor, se exalta y suda mucho+ sIMBOlo de tao, tao , EJemplo de... nada vale...

Todo el mundo te contesta y es amable, y sI, hablan español.

Tirarse una foto frente a la Puerta de AlcalA,y luego meter caminata, siempre derecho, como si se buscase el MalecOn, el mar, subir la gran vIa hasta Plaza España...sin dejar de sonreir, eso, sin dejar jamAs de respirar y sonreir.

y me cuentas...yo conozco quienes escaparon pasando fronteras a pie, a nado, y por algo se comienza. yo amo esa ciudad.





10 comentarios:

Anónimo dijo...

candela, que manera de reirme, esto es lo que hace falta, que les den dinerito los que puedan ayudar, que se dejen de tantas reuniones y salgan y sean libres, se lo merecen.
que Dios les bendiga

que manden a todos a que les den por el culo!

Marco Antonio Aguilar dijo...

SOS por nosotros


(por Centro de Información del CRDHC)

Los integrantes del Centro de Información del Consejo de Relatores de Derechos Humanos de Cuba hacemos un llamado de auxilio a la Comunidad y Opinión Pública Internacional, pues la Seguridad del Estado ha recrudecido la represión contra nosotros: desde el jueves 15 de julio nos cortó los 3 teléfonos, incluyendo los 2 móviles que pagamos a precios astronómicos por divisa y a pesar de que vivimos en esta casa 3 personas discapacitadas, 2 de ellas ciegas con necesidades urgentes e imprescindibles de estos servicios.

Además los militares de la Inteligencia Cubana han amenazado a Juan Carlos González Leiva, Tania Maceda Guerra, Yudel y Yusbel González Reyes con la cárcel y una multa de hasta 500 dólares USA.

Al invidente Sergio Díaz Larrastegui le retiraron la chequera de jubilado correspondiente al mes de junio (185 pesos moneda nacional y constantemente lo llaman desde las oficinas de la Asociación nacional del Ciego para amenazarlo de más represalias si no nos expulsa de su vivienda, la cual permanece permanentemente vigilada y bajo acciones de los agentes de la policía política .

A la reportera Doralis Alvarez soto le negó la tarjeta blanca o permiso de salida definitiva del país en represalias por su labor en el CRDHC, a pesar de tener visa estadounidense. Este nuevo repunte represivo es una medida de intimidación y castigo por nuestros reportes y denuncias de los abusos que el Gobierno continúa cometiendo actualmente.

Los teléfonos atacados por los militares son: El fijo. 7 649 96 63. Móviles. 05 273 09 68 y 05 354 41 82.

YO dijo...

.... pudiera decirse que es la cubana

Parte 1 http://www.youtube.com/watch?v=9TPSqKm5Ndk&feature=related
Parte 2 http://www.youtube.com/watch?v=30f4LhgA7SE&feature=related

Asere Cubano dijo...

Como dijera el filosofo esto es suave para que se te de.

A cada rato me acuerdo del negro Simón allá por los años ochentipico largos ya comenzamos a olvidar la posibilidad de escapar por un Mariel II y el niche se plantaba todos los fines de semana en la cola de la estrella de guanabo y con su alto parlante gritaba a viva voz ¡Vayaaaa, guagua-tren-tren-guagua y directo al agua! así le fachaba los clientes a la estrella, para que el tumulto se pirara en el tren con vagones de ganado adaptado a el rebaño revolucionario.
Aveces aunque estés lejos de tu entorno vez muchas similitudes en la vida cotidiana.
No importa que ete e epaña, nague.

Anónimo dijo...

Ni un inmigrante más. España para los españoles.

Anónimo dijo...

SEÑOR PRESIDENTE DEL GOBIERNO, LE EXIJO QUE NOS DIGAN QUIEN PAGA ESTO?

Anónimo dijo...

Esta clarisimo estos inútiles del rollito rojito tonto , que si la izquierda, que si la internacional , tienen que seguir tirándose el rollo y al mismo tiempo salvar a sus amigos , por lo tanto les quitan el problema de encima , les silencian a estos señores que luchan por ser libres en su país y al mismo tiempo se tiran el rollo progre para seguir dando zanahorias a sus borregos votantes ademas del palo de su nefasta gestión como dirigentes del país ,

Anónimo dijo...

TENEMOS DERECHO A SABER, QUIEN VA A MANTENER A TODA ESTA GENTE, NO ESTOY DISPUESTA A SEGUIR PAGANDO IMPUESTOS Y PASAR FATIGAS, PARA QUE MI GOBIERNO SIGA TIRANDO EL DINERO, M DINERO!!!!!!

Anónimo dijo...

Destierro en pleno siglo 21'porque el govierno Espanol ni aboga por crear en regimen de libertades democraticas en la isla y asi no tenemos que pagar con nuetros impuestos la canallada de estos Dictadores familiares de los Castro

Anónimo dijo...

YA ESTAMOS COMO SIEMPRE,PISOS PARA TODOS.....MENOS PARA LOS ESPAÑOLES.QUE VERGUENZA!!!!!!!!!!