martes, julio 20, 2010



DE HOSTALES Y OTRAS COSAS

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Oie chico, que io en mi cuba, vivia sin trabajar, como es que aqui me quieren hacer trabajar, nosotro somo cubano, no trabajadores, somo los mas inteligentes de la tierra, casi como los argentinos, no queremos trabajar, asi que nos EXIGIMOS casa y de la buena, con pileta y aire, una parrilla pa hacer unos puerquitos asaos, un buen sueldo, ah y un carrito del año pa pasear. no te jode chico? nosotro somo los mejores de mundo, ¿ a que no nos gana nadie con el cuento del tio?

JAJAJAJA DE vARELABLOG

Asere Cubano dijo...

Parece que estamos condenados a estrenarnos en estas tierras ibéricas en los hostales, yo me estrene en el mundo Español en el hostal Los andes, en fuencarral y gran vía.
La primera mañana se me mando por un carril un gallego diciéndome que no lo había dejado dormir con la tele puesta y yo que venia con tremenda rufa de Cuba me cague en la resin..... de su madre y el casero al ver aquella candela llamo la policía y hasta me quería echar del recinto jajajajaja, como uno cambia ahora no le levanto la voz a nadie y si se pierde alguna galleta a lo mejor pongo hasta la cara para cobrar indemnización, jajaja.
Como cambian los tiempos Benancio.
El taíno que escapa de Cuba Marga no sabe lo que es trabajar a vivido 51 años del cuento y ahora ante la realidad tiene que adaptarse poco a poco a vivir del trabajo no del cuento.
Esto es un comercial tengo un amigo que no digo su nombre porque me mataría que ha vivido en México, República Dominicana, España, Miami y ahora ha vuelto a la madre patria y según el, el mundo no sirve, pero ay esta se levanta todos los días a las 10 de la mañana y si le hablas de trabajo coge un beri del carajo pa'lante.
Ese es el hombre nuevo creado por la revolución cubana.
El hombre consigna.
El hombre muela bizca.
El hombre disimulo.
El hombre majasero.
El hombre mala cabeza-pasmao.
El hombre Ceys (donde quiera que llega se pega para no pagar)
El hombre pinga y cepillo.