miércoles, julio 07, 2010


Agitación informativa en la web


Remedio:


REPETIR CINCO VECES COMO UN TANTRA

Cuminum cyminum
Cuminum cyminum
Cuminum cyminum
Cuminum cyminum
Cuminum cyminum




tira, tira, tira que en el estanque nada pasa...

y después en buen cubano, vista la perspectiva del "coco divino" -santero, babalao, palero, bloguero, etc, etc, etc virtual-que tira "cascarilla" y espera "ser libre..."



... sacudirse clacando los dedos y pronunciar:
"me importa menos que un comino"



Lo cual inunda de una inmensa y profunda PAz frente a la Agitación del mar


BUEN VERANO A TODOS

9 comentarios:

Tony C dijo...

PINCHA en el link ABAJO, CONECTA EL SONIDO Y SIGUE LAS INSTRUCCIONES:

http://ak.imgag.com/imgag/product/preview/flash/bws8Shell.swf?ihost=http://ak.imgag.com/imgag&brandldrPath=/product/full/el/&cardNum=/product/full/ap/3125133/graphic1


SEGURO QUE TE VA A ENCANTAR!!! YÁ ME DIRÁS, JEJEJEJEJE.-

Anaisis dijo...

ya dije el tantra, jajajajja

besotes Marga
lo mejor para ustedes

Margarita Garcia Alonso dijo...

jajaja Tony, esta de truco, jajaj gracias

besos Anaisis, se les quiere

Lazaro (el amigo de Tito) dijo...

Cuminum cyminum
Cuminum cyminum
Cuminum cyminum

jajja, oye que da asco hasta si metes comino, la carne esta podrida, lo que hay que leer, da asco, que se metan a la isla por el culo y ahora jj dando paseos por 23


vaya
Cuminum cyminum
Cuminum cyminum
Cuminum cyminum

Angel Collado Ruíz dijo...

Duran poco las vacaciones de una escritora, y además con un ojo al gato y otro al garabato, saludos y un abrazo desde México.

Felix Anesio dijo...

« Bah!, los medios, los medios... Luego son peores que la peste bubonica: fabrican epidemia de cualquier cosa trivial y la llevan a los extremos de lo morbido. A veces me pregunto: Es esa la libertad de prensa que deseamos para nuestros hijos?. Excepciones hay, por supuesto, pero son como islotes dentro de un mar de sandeces que solo persigue lo venal; y eso, desgraciadamente no va a cambiar.
Que viva el circo! Suelten los leones! A mi me importa un comino, Margarita.
Ps. Gracias por el post, y aclaro: conozco periodistas excecelentes y muy profesionales. Esos salvan la falta de decoro de mucho otros... »

Asere Cubano dijo...

Coño Marga solo falto el Waka, Waka del mundial para cerrar el trabajo.

Ay mija lo mujerto ta deci quel futuro eta negro, negro, aqui me ta aparece un viejo que caga por el latera que no sequie mori, quesea comprao bola e crista pa dividar el futuro.

cuminum cyminum
Cuminum cyminum
Cuminum cyminum

Margarita Garcia Alonso dijo...

jajja asere, ya tu sabes , ni en la letra del año hubo acuerdo!!!!

Angel,todavia me detengo, meter pie en el blog, es igual a buscarse salacion, preguntale al negro: "na,na, hugm ta la cosa que arde",
abrazos

Klaritza Morales Calvo dijo...

Cuminum cyminum
Cuminum cyminum
Cuminum cyminum.

Tony, buenísimo el video, hasta sentí miedo por momentos. jajajaja.
Marga, duele mucho, pero saben que eres hueso duro de roer...Y eso a ellos les duele y preocupa más, quien no la debe no la teme, nosotros no debemos nada y por ende no tememos, la cosa está "enmaranñá", pero eso es lo mejor que tiene, lo mal que se está poniendo y ellos no pueden ya ocultar nada, sino atacar y si es por la espalda mejor, esa es su maestría, su especilidad principal y entre más indefensa y frágil la víctima mejor...Acá no tienen cabida ni aunque se disfrasen de Jesucristo (perdón) pues todos han ido siendo desenmascarados y las fuerzas de la lucha renovadas... Viste el video de JJ hoy??, jajaja, que verguenza ajena, que paseito bien filmado y el cartelito...el "accionar de la policía", todavía me río de verguenza y ahora en el pedido de la familia han cambiado el diagnóstico, antes era artritis reumatoidea y ahora es espondilitis o espondilosis (ambas formas correctas) anquilopoyética...Claro, éste último diagnóstico es más aparatoso y altisonante aunque también tiene el mismo tratamiento en todas partes del mundo...Cambiemos el tema, hermoso ese mar...Desde que yo no lo veo!!! el de acá es horrible y frío aún en verano...Pasa buenas vacaciones que ya te van quedando menos días y tienes que repetir el tantra varias veces al día, ya yo lo estoy haciendo jajaja.

Cuminum cyminum
Cuminum cyminum
Cuminum cyminum