viernes, julio 16, 2010




"...Yo quiero que no me suelten la monserga mediática admisible y admitida de la libertad de expresión y la democracia (enarbolada y defendida por personas que nunca han vivido en tales estados de gracia) y que alguna de estas personas que han llegado ahora me diga, en público y claramente, lo que quiere decir cuando hablan de “cambio”. Porque si el cambio al que se refieren es sobre la misma estructura socio-política, entonces creo que hice muy bien en no confiar en nadie..."


El cambio del cambio , por DAVID LAGO GONZALEz, EN EL Penthouse de heriberto;

a leer, sin limitaciones...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Juan Juan Almeida García , HOY EN FACEBOOK


Después de una sugerencia que cumplí a cabalidad, hoy me fui a Villa marista con la copia de mi pasaporte prorrogado y visado, y con la carta del hospital que acepta tratar mi caso.
Las palabras del oficial, no las quiero repetir por no causarle problemas; pero al final, todo fue una simple burla para hacerme gastar dinero. Robo, Abuso de Poder y Tortura psicológica.
Pues bien, como nací testarudo y algunos amigos me han ofrecido su ayuda, ahora la necesito. Necesito 40 cuc para irme a Villa Clara y sacar allí un cartel el día 26 de julio durante el discurso del señor Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros de República de Cuba que, para mí, es un ciudadano y, mas que eso, un delincuente.