viernes, abril 30, 2010

tetra - jidos d’exilio





al atardecer de otro día lejos , quizás mi madre inventó el ajiaco del siglo o quizás yo invente que no pasa hambre porque en mayo crecen los aguacates y el maíz es bueno…a veces me pago esos sabores, -los de verdad, me salen caros,- en realidad el equilibrio radica en que no tire demasiado hacia lo que alimenta mi alma… o mire demasiado para atrás, o para abajo… en fin, lo que nos pasa a todos…

SHALOM

12 comentarios:

Anaisis dijo...

Hermosa fotoooooooooooo

alabao Marga, que fuerte

te beso

que tengan tambien ustedes un buen fin de semana, me llamas al regreso.

asere cubano dijo...

La gente como hormigas discurren por el tejido cerebral para conseguir una única meta, la meta que conduce al ajiaco y una vez triunfantes cantar bien lejos de Las Tunas.
Mire usted don Quique
mire usted Marina
con esta caldosa, que bien se camina.
Yo también tengo mis vicios, por una guayaba pintona en El corte ingles he llegado a pagar la misma cantidad de dinero conque me compro una mata en Cuba.

Pedro Rholax dijo...

Chiquita usted ha inventado el arte de la incoherencia lírica. Ni prosa ni poesia, proesía .

Margarita Garcia Alonso dijo...

Guille, asere, encontré por Las ventas, bueno pasas la autopista en Alcala final, unos colombianos que venden hasta casquitos de guayaba, a un precio razonable...te voy a buscar bien la direccion... pero aqui, nada de nada, lo mas cercano viene de Viet Nam y parece que alla llueve mucho... todo aguado, sin hablarte del maiz que no tiene gusto..
besotes

Margarita Garcia Alonso dijo...

Gracias Pedro, me encanta el complimento. Sobre esto de los generos he discutido bastante con Chago y me gusta el nombre que usted le da, "las casillas, generaciones, marcos" no me van y creame hago esfuerzos...espero, al menos, un grado de comprension mínima, a usted se lo agradezco.
Por cierto ya me lo había dicho Carilda respecto al periodismoesía; creo que he inventado otras cosas "la solitudesonatada", "la presensía terrenal", "la humanía lírica", "el oleonarrativo", dentro de la provocacion lírica inuita,-que trato de compartir desde Groenlandia con un teclado sin acentos, lo que disminuye considerablemente su aceptacion en el mundo, alla abajo- sin contar la comida, ahí si soy una doctora del invento.
Placer de su visita

Anónimo dijo...

me encanta esa fotoooooooo
apretaste marga

Anaisis dijo...

Me encanta la proesía de margarita, por eso es unica y cuando le da por doctora Hause es de temer, esa es su fuerza y delicadeza, tremenda poeta, porque para enfrentar la cagalera politica de estos tiempos, si no utiliza esa arma, realmente no sé que podria escribir y yo leer.

saludos a todos, marga, besos

Anónimo dijo...

estas super mentalizada!! jajaja que bien, pisando fuerteeee... un beso .
T.

Anónimo dijo...

bellas fotografias,raras me encantan mientras mas distorsionadas de la realidad estan,en un mundo surrealista de los suenos , de lo irreal que nos acercan a tu universo personal .....besosss

Marielena dijo...

Entre el cielo y la tierra existe un bello camino,llamado LIBERTAD!esos somos todos...caminantes libres hacia ella,LIBRES,POR SER Y ESTAR...ESO ES DERECHO HUMANO,POR ELLO SE RESPETA.amiga ,gracias, hermosa foto!!!.

william Rios dijo...

eres mucho!!!!!! taba retirao o estoy retirao y pase por aca y me he quedao bobo te quiero

Margarita Garcia Alonso dijo...

Gracias Marielena, se te quiere. Anaisis de mis amores madrileños, he pensado cantidad en ustedes..

Willy, me das calorcito al corazon, querido mio,arriba maestro, que es lo que tenemos para decir, arriba que vengan tus graficas


abrazos