jueves, abril 08, 2010

nadie es propietario de Cuba...




QUE SE HUNDA EL Y SU CAMARILLA/ LIBERTAD PARA CUBA

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Engie Alvarez

Muy buena la imagen.

Anónimo dijo...

Massiel Sancesario

Duraaaaaaaa la Margara

asere cubano dijo...

Chiquita mala por favor puede usted agregar esta foto que le regalo para su colección.

http://www.flickr.com/photos/30579680@N05/4500728316/in/set-72157609119215020/

Alejo dijo...

Marga, arriba y adelante! Eres la mejor. Tienes un blog magnífico y sabes escribir con temple y personalidad. Ya quisieran los demás. Eres la diva, la divina. Arriba! Te seguimos y te admiramos. Venga, adelante con esos posts y esas fotos! Chiquita Mala es un gusto. Felicidades.

Puly dijo...

Grande, Margarita. Sos grande. La dura y la mejor.

Margarita Garcia Alonso dijo...

Alejo, Puly...y esos piropos inmerecidos? jajaja que tomadura de pelo, jajaja ,en todo caso es mejor que ofensas , y no hay que creerselas, dobla de la risa
asere, voy a ver eso,

saludos

Margarita Garcia Alonso dijo...

vengo de verla, gracias Asere, este Raul no pone una; primero fue lo de la sombra, "estoy en la sombra" o algo asi, en el discurso del año pasado y ahora a hundir.. te digo, de atar!

un abrazo

Anónimo dijo...

Chiquita, quién es tu jebo? Por qué eres tan vulgar?

Anónimo dijo...

Chiquita, mira en Cuba Infamia el ataque tan bajo que te lanzó Sito en los comentarios del post "Dos obras de Montes Huidobro".

A ese hombre hay que ponerle freno.




A mi me conocen en la vida real, por mis actos y mis escritos, por hechos que están a la vista de todos. Y la web es tan real como la tienda de la esquina. Basta con ver y leer lo que Jose Luis Sito ha producido, siempre con el mismo nombre. No como tú que escondes tu personalidad y tus actos bajo anónimos y seudónimos que cambias constantemente, atacando y persiguiendo de tu odio bajo la cobardía de la màscara. Vives con una máscara puesta porque eres incapaz de mirar tu propio rostro, tu auténtica naturaleza, tu verdadero retrato. Una màscara además que es de gas, un objeto de guerra espantoso, ni tan siquiera escogiste una mascara de por ejemplo Venecia y de su carnaval, de fiesta, de vida. Escogiste una mascara de muerte. .

Me persigues con tu odio y tu maldad únicamente porque te quité esa careta. No tenía ningún interés en hacerlo porque eres insignificante y no pierdo tiempo con tontinas como tú. Pero puede resultar gracioso y en momentos como este tomando un café no me molesta defenderme. Porque no tengo rencor ni amargura como tú, únicamente me defiendo, y contigo me divierto un rato. Duermo como un bebe, y solo responderé a tus ataques cuando lo juzgue necesario.

Hubo necesidad de recuperar la web, un lugar indispensable para luchar contra la dictadura, e infectado por individuos como tú, dedicados únicamente a perjudicar en profundidad y a fabricar cizañas, confusión, duda, odio. Los cubanos tienen que unirse para conseguir su libertad. Tú eres un modelo de desunión, de desagregación, de división y es de personas como tù que debemos separarnos. La unión implica también la separación de con lo que desune.

Empezaste acusándome de ser español (como si eso fuese algo inmundo) y poniéndome una identidad que desconozco, pero no fue suficiente. Después me calumniaste de ser pedófilo y ahora has añadido jinetero. Estoy esperando las próximas basuras que vas a inventar. Mañana dirás que soy culpable de incesto, aunque no tenga todavía descendencia. Es comico.
Todas estas bajezas y mentiras que siembras con tu Látigo (objeto de tortura, lo que nos proporciona otro indicio sobre tu verdadera naturaleza) no parecen inmutar las personas que te rodean. Quizás no te hayan visto todavía sin tu máscara de gas.

Pobre Margarita García Alonso, la pérdida del botín que tienes en Cuba y que te legó un castrista hoy fallecido, te hace perder los sentidos. Serias capaz de cualquier cosa para recuperarlo, traicionar los que ayer fueron tus amigos y hasta de vender a tu país.

Anónimo dijo...

chiquitaaaaaaaaaaa ta caliente esa foto del generaliticoenano chinita, jajajaj

saludos desde cuba

Margarita Garcia Alonso dijo...

Yo no respondo a terroristas, en el post de hoy reproduje en comentarios su lenguaje,y por donde viene la cosa y viene de los ochenta.

saludos a todos

Margarita Garcia Alonso dijo...

habanero, eres bienvenido y gracias por dar señales desde la isla.
cuidate