jueves, abril 15, 2010

en punta de pie...




Déjame no decir na'...ta’ gorda "la preparación" de esa entrevista …aunque se pongan en punta de pie, se les cae el tutu, a no ser que me equivoque y solo sea una bailarina oriental, de las que mueven la barriga y enseñan el ombligo...

prefiero linkear

Asombroso pas de deux Lamrani-Yoani

5 comentarios:

Isis dijo...

Muchísimas gracias, y qué ilustración.
Saludos!,
Isis

asere cubano dijo...

Me encantaría que este señoritingo Salim Lamrani se fuera a vivir a Cuba por un año y solo comiera lo que viene a la bodega, hay respuestas en esa “entrevista” que dudo que sean fieles a la realidad hay cosas que contesta Yoani que no logro ponerlas en el contexto de una señora con abundante vervo y conocimiento sobre los temas que se preguntan.
Para mi esto tiene un tufo a desprestigio y manipulación del carajo.
Salim preconiza mucho el que no se apoye a la disidencia. ¿para que? para que la dictadura la fulmine en plena calle, en Cuba cuando usted levanta la voz contra el sistema es apartado y condenado al ostracismo político y social, no le dejan ni respirar a penas y si a eso le sumas que estas personas no sean ayudadas desde el exterior, el resultado seria el suicidio de la disidencia y eso seria a su vez una gran fiesta para la dictadura.
No existe en el mundo país alguno donde todo su pueblo apoye al 100% al gobierno y sin embargo todos conviven civilizadamente con su criterio, menos en Cuba.
Para concluir les llamo la atención sobre el servicio a nuestro favor que nos ha prestado este tal Salim Lamrani de los cojones con su entrevista-interrogatorio el solo a desmontado el mito de que Yoani es una asalariada del grupo Prisa, si la señora Yoani fuera un peón del grupo Prisa se hubiera preparado con antelación a la entrevista, le hubieran asesorado en las respuesta y de seguro el que hubiera salido muy mal parado hubiera sido el mercenario francés este, no creo que el este a la altura de los analistas políticos de un grupo tan importante como Prisa, el ciervo este parece muy acostumbrado a realizar este tipo de trabajo periodístico facilita lucrándose de la desgracia cubana de el he leído entre otras cosas una entrevista a una madre de la plaza de mayo que dan ganas de vomitar (ambos inclusive).
No es justo y lo digo donde sea, calificar a la oposición cubana de mercenarios por recibir ayuda del exterior, cuando en su país son sometidos a un estrangulamiento económico total, recordemos el caso del doctor Darsi Ferrer todos los problemas que le ha traído tener una bolsa de cemento en su casa, ¿es justo en un país de ladrones a todos los niveles condenar a alguien por esto?
Lo primero que tienen que hacer los trasnochados que critican y critican es irse a Cuba a vivir en comunión con la dictadura y después hablar, desde fuera los criterios no tienen fuerza moral en este sentido viniendo de bocas no nacionales de la isla cárcel.

Marga perdona la muela larga esta pero la veo necesaria. Saludos.

Magdalena Correa dijo...

Margarita, yo no estoy en esto de los blogs pero me he propuesto reunir un grupo de mujeres afectadAs por Ignacio Granados para intentar hacer algo que pare a ese hombre. Usted ha sido objeto de una campaña de eso que llaman character assassination y yo he sido engañada y manipulada por ese sujeto. Creo que es hora de que sus víctimas nos unamos para deterner esa maldad. Qué opina usted?

Margarita Garcia Alonso dijo...

Gracias Isis ,a usted por el articulo.
Asere, eres bienvenido, y no hay teque, es muy positivo que cuentes tu impresion, nadie es adivino y es en el intercambio que se generan fuerzas y algo mejor.
Abrazos a los dos.

Margarita Garcia Alonso dijo...

Magdalena, ese personaje fue un amigo, falso, pero yo crei, mi posicion siempre ha sido cuando me aleje , cerrar circulos.

No acostumbro atacar, ni perseguir, creo que no ser amigos, convierta en enemigo a nadie, y asi se lo pedi.

Que su actuacion haya sacado lo peorsito de la especie, solo confirma que distancia por medio es poca, me hubiese sentido criminal si le hubiese apartado por equivocacion, ahi si me hubiese dolido.

Que sea lo que es, ya le debe ser de bastante mal el mirarse, porque las cuentas que tiene que rendir son con su persona, y con el mismito D. ios que utiliza para entrar a casas ajenas, a ese que no se miente y crealo lo que ha demostrado le señala en tierra, todos estan al corriente.Tiene lo que escogio, incluidos sus nuevos "amigos" y se identifica con otros (des)valores.


Yo vivo lejos, no me meto con nadie, y no le conozco en persona.

Lo siento mucho, salio completamente de cualquier estima o recuerdo y tengo por principio no dedicar una onza de tiempo y energia al mal, venga de donde venga, y menos bajar a tales oscuridades humanas.

Mucha suerte a usted y a sus amigas