viernes, abril 02, 2010

los chupaplomo



magia barata, aprendida en libros de carátula roja… y anclarse… tiraron plomo en discursos enajenantes, -que cacareo y persecución- y a todo sacaron filón, si llueve o hace seco; si las moscas fertilizan o las cañas no dan guarapo.

El caso es que la bestia mayor se puso mala, y trasfirió el poder al hermano – provisionalmente desde hace unos cuatro años y siguen en el mismo cuento…sin argumentos, ni siquiera tienen una frase nueva, todo es cuestión de poner a fajarse a los adversarios, ofrecer regalías a los compinches y mantener a piratas y filibusteros encanallando las verdades...



No tenemos cerezos en flor, por eso nos ahorramos los “Maoafiches”. Para hacer justicia isleña pondría en el grafico tremenda guayaba y en lugar de la paloma, un picaflor que no come, no liba, y bate y bate el ala sin resultado… se queda en el mismo lugar, esperando la brisa, la solución, la erradicación de la especie contraria.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Parece ser que en Cuba se enteran de lo que le conviene al Pájaro Tieso, no de lo que realmente sucede. ¿Es la Santa Elegida quién dirige estas operaciones internas? Desde que Zoé se dio cuenta de la jugada y le puso a Ernesto el mejor apodo de la blogosfera “Pàjaro Tieso”, Ernesto “Pájaro Tieso” se une a sus enemigos jurados.

http://www.latigocubano.net/2010/03/nupcias-de-infames-en-la-casa-de-la.html

Margarita Garcia Alonso dijo...

señores anonimos, estoy entrando poquisimo a internet y no tengo la menor idea de las guerras blogueras, por eso me limito a Cuba y a las graficas, no me traigan bretes al blog que despues no sé como contestar, gracias.

Margarita Garcia Alonso dijo...

He tenido que censurar ocho comentarios porque involucran a blogueros, en mayoria contra personajes que me han atacado, diganselos en su blog si estiman necesario. No me metan en esos garbanzos, que despues la que paga soy yo y no tengo tiempo para gentuza sin escrupulos.

gracias.