lunes, abril 05, 2010

el problema del royo...


es que no es la misma pelicula....












como los reyes magos, laptop mega bits inundan el cielo y los mal cibernetizados pensando que comer ... el ruido es tremendo...quién siga pensando que un intelectual tiene superpoderes desconoce a Goliah, y no sabe de David...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

El Coronel Ernesto Samper y el Mayor Mario, de la Sección 21 de la Seguridad Estado el sábado 3 de abril, alrededor de la 5 de la tarde, visitaron a Laura Pollán, líder de las Damas de Blanco, para orientarle algunas medidas que se debían tener en cuenta al realizar las marchas públicas. Según el Mayor Samper, de acuerdo a las prácticas internacionales, sólo se les permitirá el recorrido por el área de la Iglesia de Santa Rita de Acacia, en el tramo de la 5ta. Avenida desde la calle 30 hasta la 22, sin obstaculizar el tránsito.
Además, señaló que las Damas de Blanco sólo podían hacerse acompañar por 10 integrantes del Grupo de Apoyo y que en caso de que se fuera a utilizar otro escenario, la responsable asignada debía informarlo con 72 horas de antelación a la Estación de Policía correspondiente.
Esta actitud de las autoridades cubanas se considera un logro de esta agrupación femenina, que hasta ahora había tenido que realizar las marchas de forma ilegal. No obstante, Laura Pollán cuestionó la medida y planteó que el número de participantes no se limitaría y que las Damas de Blanco seguirían en la calle hasta que fueran liberados todos los presos políticos.
También fueron visitadas e impuestas de las nuevas medidas las integrantes del Grupo de Apoyo, Lilia Castañer Hernández, Mercedes Fresneda Castillo y Maritza Castro Martínez, quienes ratificaron la posición de Laura Pollán.

Carlos Serpa Maceira.

Periodista independiente yportavoz de las Damas de Blanco.

Anónimo dijo...

La verdad tiene que ser repetida una y otra vez, como también los errores del mundo se predican una y otra vez, de hecho, no por uno o dos, sino por las masas. - Johann Wolfgang von Goethe

Anaisis dijo...

Es mejor iluminar lo más pequeño a quejarse de la oscuridad general. - Confucio
saludos Marga, completamente de acuerdo contigo, hay que ir para los que sufren la pelicula completa...para esos,
se te quiere

EvE dijo...

Hola, Marga. Soy fan de tu blog y me alegro del nuevo proyecto de fusión con Desarraigos, de Aguaya Berlín, como se informa en los blogs. Creo que ambos saldrán ganando. Cómo harán para no perder las identidades? Porque ambos son blgos muy buenos aunque cada uno en su estilo.

angel collado ruiz dijo...

Nadie enciende una luz para ponerla
debajo de la cama.
La luz comienza a verse, por ello el miedo .
un beso grande para una chiquita mala.

Margarita Garcia Alonso dijo...

Eve, te publique porque me encantan cuando son tan poco finos en las manipulaciones. Dejen a Aguaya Berlin tranquila. Esos bretes que debes haber sacado de cuba infamia no van a llegar lejos. NI Aguaya, ni yo tenemos proyectos y desde octubre tenemos un blog de acciones web en activo. Verguenza les debia dar tener tan pocos Ko- jones para encarnarse en mujeres; y en todo caso lo que yo o ella haga no les incumbe,cederistas persecutores.

asere cubano dijo...

Un post muy profundo Marga, no se quien coño dijo esto:

hasta que no seamos capaces de comprender el pasado, no estaremos dispuestos para ver el futuro.

pero tiene toda la razón.
saludos amiga.