viernes, abril 30, 2010

ejercicio


Para no ser manipulado por los cuatro costados, guardar una semana de silencio absoluto, escuchar las serenatas, las controversias y lo que dice Menganito que todavía anda por Pinar del Rio …después sentir si es JUSTO, ¿es algo justo?

"...el que no tenga cojones para zafarse de la esclavitud a que le somete el régimen, que calle disciplinadamente y se unte pomada para que los grilletes no le hagan mucho daño o que levante su voz por su causa como lo hacen ellas, es lo que hay.

El pueblo primero que todo tiene que divorciarse de ese inmovilismo social e ideológico que lo tiene ay paralizado y con la boca abierta, a la espera de ¿no se, que?.
El lema es "Lucha tu yuca" que nadie la va a luchar por ti."


Asere cubano, en los comentarios del post de ayer

El resto fuakata fuakata “maníiiii, cómprame un cucuruchito de maní

3 comentarios:

Portelo dijo...

De su posteo:
...”lo que queda es el resultado, nadie se preocupa con que "jugadores" se juega. Solo el RESULTADO”...
Para los marxistas valen los principios de Maquiavelo...,para los oportunistas y espias que dañan a diario a quienes quieren la libertad de Cuba igual, son perros de un mismo collar: "el fin justifica los medios"..., ¡o sea ganar a como de lugar!...., no importándole que los “jugadores” signifiquen sobrevivir .

Para un grupusculo de fachistas que han entrado en la web para sembrar la zisaña y desbaratar la unidad que habias conseguido con las blogacciones, cambian de nombre de blog, pero siguen siendo los mismos, y recurriendo a cohechos, intervencionismo, y presiones con chantajes y difamaciones morales, de cualquier tipo, hasta editoriales granmas para condenarte, como ha sido hasta ahora...., ya que la razón principal es EL RESULTADO..., pero parece que la clientela de pendejos riedores se les saturó “con tantos milagros, de saberselas todas aun estando enferma,-los comefanas diciendo que ereas este y el otro, ridiculo enorme, se quedaron sin credibilidad hasta el fin de vida- con tanta bajeza humana ”..., y va a ser muy difícil convencerla de que les regale nuevamente respeto, lectura y oído.

¡Nosostros ya nos acostumbramos a ser oposición..., nomás...opoisición que lucha por Cuba, menos HP, mejor, así se llegará !!!

Joshua dijo...

Los seres humanos (lease concertacion), no sólo actúan mal cuando ejecutan acciones que dañan a otros, cuando hieren, mienten, sino también cuando omiten hacer lo necesario para que otro no sufra, o sea, cuando no se privan siquiera de lo superfluo para que otro pueda tener lo necesario.

El alfabeto hebreo tiene 22 letras, todas consonantes, la tercera "gimel", grado 3, era la clase de los monjes, y significa camello, la decimonovena "qof", grado 100, era la clase de los escribas, y significa ojo de la aguja. Asi entonces la parabola del camello y el ojo de la aguja, significa lo dificil (pero nunca imposible) que un monje salte a la categoria de escriba sin la preparacion absolutamente necesaria. Condicion para ricos y no tanto tambien accedan al Reino de Dios. Algo asi como si un aprendiz llegue sin mas al grado 33 de la masoneria sin preparacion alguna, o un mechon a rector. Si Jesus fuera "estatista" no habria hablado de la parabola de los talentos, tambien con la doble interpretacion de no guardar los talentos personales por miedo, como de hacer producir (incluso con interes financiero!) el dinero.
Para interpretar las parabolas y comer pescado.....

Si no conocen la palabra caridad, menos pueden llevarla a cabo.

Shalom Marga

Antonio dijo...

aqui el problema es que a la que llaman Diablo, no lo lo es, y lo que soltaron la bola, esos si estan en el infierno, todo confundido, como ves, y a lo unico que ayuda ese despelote es a los Castro
contento de que sigas y seas tan especial,

abrazos

Shakespeare escribió: “El príncipe de las tinieblas es un caballero”(William Shakespeare, Obras completas, “El rey Lear, Acto 3, rescena IV, Madrid, 1967, pág. 1660)y “El demonio puede citar la Escritura para justificar designios”(William Shakespeare, Obras completas, “El Mercader de Venecia, Acto 1, rescena III, Madrid, 1967, pág. 1052)”
«Se oía aullar a los perros en todos los tonos»
M. Ogniov

Satanás de este modo: “Utiliza un disfraz tan perfecto que muchos no lo reconocen ni a él ni a sus artimañas. Él no se echaría atrás ante ningún crimen, no dudaría en dar pie a cualquier tipo de libertinaje, no retendría ninguna plaga, no dudaría en romperle el corazón a nadie, no perdonaría ninguna vida, no se privaría de destruir ningún alma. Llega como ladrón en la noche; es un lobo disfrazado de cordero”(James R. Clark, comp. Messages of the First Presidency of The Church of Jesus Christ of Latter-day Saints, 6 tomos, 1965-1975,tomoVI,pág 179)
Satanás es el maestro lisonjero del mundo y conoce el gran poder de las palabras, del cual sus siervos se sirven a menudo(Jacob 7:4)