domingo, abril 04, 2010

flatulencias ...













improvisado delirio de tergiversar la historia, los hechos, lo que sucede, de confundir, difamar, desunir, poner barricadas en el Malecon,mandar a decir, juzgar, condenar, encerrar... crear guerras entre blogueros sin saber por la que hemos pasado, lo que nos afecta, el universo truncado de isleño sin tierra...
trolerías históricas con garbanzo duro: indigestión.

38 comentarios:

Anónimo dijo...

jose luis sito dijo...
Lo que es infantiloide es tener tan poca vergüenza y andar anónimamente diciendo tanta sandez.
Vergonzoso, y demuestra la importancia que tiene Cuba para algunos de vosotros : ninguna.

Cuba merece otra cosa y sobre todo no merecéis Cuba.
Lo que tendríais que hacer algunos de vosotros es coger un barquito o lo que sea y volver a Cuba, como lo hizo Yoani Sanchez.
Y una vez que lleguéis allí, no vos pongáis a levantar banderitas al compás de la música castrista o a chivatear al vecino. Hacer, si sois capaces, alguna cosa que pueda servir a la libertad de la isla.
Y si no sois capaces de comportaros como hombres dentro de Cuba, por lo menos tratar de recobrar vuestra dignidad fuera: callaros. Callar es lo único que podéis hacer de útil, visto la sandez que tenéis metida en la cabeza.

Quien se sienta aludido, que no venga a quejar a mí. Infantiloides.

TRAIGO ESTE COMENTARIO DE CUBA INGLESA PARA QUE SEPAN DE QUE VA JOSE LUIS SITO EN UN POST SOBRE LA RESISTENCIA CUBANA DE CUBA INFAMIA ANDA PIDIENDO BARRICADAS EL PENDEJO GALLEGO DESDE PARIS Y DESACREDIANDO LA RESISTENCIA CUBANA

AHI ESTA TODO EL ODIO CONTENIDO DE ESTE FACHISTA
AUNQUE LE PAREZCA ABERRANTE NO HE CAMBIADO UNA SOLA PALABRA

Anónimo dijo...

Rolando Santini dijo...
sito,nadie te da un derecho que no tienes a decir lo que nos importa ni lo que no,cuba es un asunto de cubanos,yo no me meto en la politica espanola.para ti es facil protestar y pontificar como diria un trovador cubano por la bomba que cayo a mil kilometros del ropero y del refrigerador,como dijera el refran,el que empuja no se da golpes.que nos apoyes ,esta bien que nos apoyes y te lo agradezco como cubano ademas sabido es que los cubanos tenemos a espana y los espanoles muy cerca del corazon pero otra cosa es hablar de lo que no sabes,como sentimos a nuestra patria,pues para eso tendrias que ser cubano,aqui podremos tener ideas distintas pero eso no quiere decir que a unos le importe mas cuba que a otro en otras palabras es cosa nostra.sin animo de ofender

Miami free dijo...

apues anda desbocao el gallego ese... mira que bajeza sostenida...
Cuba Inglesa
"¿Y quién es él?"

Anónimo dijo...
Sito?

5 de abril de 2010 09:48
jose luis sito dijo...
Ya quisiera yo ser Ezra Pound.
De esto, de esta situacion comprometida, de artistas comprometidos, y de lo que conlleva el "engagement", la compromision, tratandose de poetas como Ezra Pound vale la pena ponerse a pensar.
Tomar posicion, diria alguien.

5 de abril de 2010 10:06

Anónimo dijo...
es el caballero de paris

5 de abril de 2010 10:08

Anónimo dijo...
Es la tercera persona de la nueva tríada en la blogosfera desde que Granados rompió con Añel al pegarle con la mano abierta a Sito en la cara, según Látigo Cubano.

La tríada la componen Aguaya Berlín, Sito y una tercera persona desconocida.

Si alguien sabe la identidad se agradece que lo diga.

5 de abril de 2010 10:18

Anónimo dijo...
En què lugar se enamoró de ti?

5 de abril de 2010 10:19

Anónimo dijo...
So, el negro se amarillo?

5 de abril de 2010 10:20

Anónimo dijo...
El negro se fue para el blog de Aguaya, según Látigo.

5 de abril de 2010 10:23

Anónimo dijo...
caballero, que tenga que venir sito, al que acusan de alborotador, a darle clase de literatura aqui a tanto poeta de miami que no sabe ni quien es POund!

que verguenza

5 de abril de 2010 10:26

Anónimo dijo...
y ya cerro el blog? porque la verdad es que le quedaba grande el nombre ese

5 de abril de 2010 10:27

Anónimo dijo...
10.23, aqui quien unico lee ese latigo eres tu, que mira que hay que tener gandoinga para leer esa basofia

no solo el latigillo escribe que da pena ajena, es que ademas pretende que la gente se crea sus tonterias para nenes de primaria

5 de abril de 2010 10:31

Anónimo dijo...
Sí, es BAZOFIA, pero está muy bien dateado. Hay que reconocerlo.

5 de abril de 2010 10:39

Vivian dijo...
la bloguera aguaya se muestra ante josan y nosotros como una inocente, y le comenta, tanto a margarita, como a josan, que ella no sabe nada, que no hay nada detras, que ella no conoce a granados, que todo es una equivocacion, y la propia margarita dice a josan que ha firmado tres veces y no esta ni en el listado primero. Ahi hay gato encerrado, y o a la aguaya la mandaron de apaga fuegos, o ciertamente esta en la internet y no ve los blogs, ni a los que hacen esas escaramuzas, porque de que hay algo extrano ahi lo hay, no te parece?

5 de abril de 2010 10:44

Cadena de Chapita dijo...
dateado con carbono 18 o solo con carbono 14?

5 de abril de 2010 10:45

Anónimo dijo...
ñangarita es modesta ella, seguro firmo 10k veces a ver si su numero sale como en la loteria!

5 de abril de 2010 10:51

Anónimo dijo...
dateado? falseado querras decir... ese blog no lo leen ni los retrasados mentales

5 de abril de 2010 10:54

Miami free dijo...

cont...UNA SOLA PERSONA MANIPULANDO
CREANDO ESTADOS DE OPINION
REGANDO BOLAS...

Anónimo dijo...
No sigan haciendole caso al blog de ñangarita-demonio,ese blog es para mongos.

5 de abril de 2010 11:08

Anónimo dijo...
seguro ñangarita firmo junto con granados en la lista de apoyo a la hiena de biran y ahora anda diciendo que no

5 de abril de 2010 11:14

Mel dijo...
No lo lee nadie? Basta mirar el número de comentarios. Sí se lee. Informó la defección de Granados primero que nadie.

5 de abril de 2010 11:15

Anónimo dijo...
la foto que puso el lugareño es de la shabiano?

5 de abril de 2010 11:16

Anónimo dijo...
es que josan escribe un monton de boberia o no se acuerdan. el solito puede poner los mil y un comentario en una noche.

5 de abril de 2010 11:18

Anónimo dijo...
quien es ese granado? un ex-esbirro? ya salio en maria elvira?

5 de abril de 2010 11:20

Anónimo dijo...
"No lo lee nadie? Basta mirar el número de comentarios. Sí se lee. Informó la defección de Granados primero que nadie".

Esos comentarios son la inmensa mayoria de la propia nangarita, mira el estilo que es inconfundible, y ademas de eso cuatro retrasados mentales, que siempre hay a quien lo cojen para eso, entre ellos algun despistado de GY que entra a defender a Yoani sin darse cuenta que ese blog no lo lee nadie

basta una sola lectura una vez y ya para darse cuenta del embuste

5 de abril de 2010 11:22

Anónimo dijo...
Aguaya Berlín anunció una fusión de su blog con El Código de Marga. Alguien sabe algo?

5 de abril de 2010 11:31

Anónimo dijo...
detras del blog del latigo ese tiene que estar una mujer frustrada o un maricon reprimido, las veces que he entrado siempre hay un photoshop de Añel en trusa con un cuerpo atletico,si eso lo hace el tal latigo es una marica reprimida, porque a que viene esa obsesion de machos desnudos en el blog de un hombre, si es el latigo quien escribe toda esa basura, que haga como la Loca del blog y se ponga Blog de la Latigo Cubana o Locas Rojas por la Revolucion,o Alemanas por la china, algo por el estilo.

5 de abril de 2010 11:40

Anónimo dijo...
no es un hombre ni un homosexual el que esta detras del latigillo ese, es una loca de atar

5 de abril de 2010 11:51

Anónimo dijo...
Es 11:40 el que está detrás de la máscara de Látigo Cub Ano. Habla y se expresa como tal.

5 de abril de 2010 11:59

Anónimo dijo...

Josan Caballero dijo...
Todo somos valiosos por si mismos, sin esa valoracion o distincion, eso es de alguna manera el apartheid que criticamos en Cuba. Me reservo el derecho de llevarte al acapite de figura publica, y ese termino es para todos, pues sino estariamos en cotos cerrados. Acepto que hubiesen dicho figuras de reconocimiento internacional, famosas, y entonces ahi no estarian ni ellos, ni podrian estar, por eso la premeditacion y alevosia del termino, ya esta.No hay que darles mas vueltas a la noria, yo destape una oya podrida, algo huele a podrido en blogamarca OZT, y quien no lo vea es porque no lo quiere hacer. No tenemos que permitirle a nadie que nos solicite una firma de algo, y despues sin nuestro consentimiento nos desagregue, nos divida arbitrariamente, tenia que haberse deslindado desde un principio, entre por aqui, o por aqui, y ya era sectario, pero al menos habia una distincion de antemano. Claro, no habria entrado ni la mitad, pues necesitan, necesitamos todas esas firmas, y luego vemos, que cuando ya estan te conminan, te separan, con que proposito, si los que van a firmar somos la mayoria, no tanto las llamadas figuras publicas. Una revolucion, como una protesta se hace mas con mayorias, que con figuras publicas, aunque sean necesarias, por la socorrida representatividad y seguimiento, por aquello de los lideres mueven masas. Pero tambien nosotros estamos cansados de ello, asi que es mas contraproducente eso que cualquier otra cosa. Cuidado que se les esfuman las demas firmas por el inodoro. Eso es bien peligroso y grave, no lo olviden. Una persona, y un deslinde innecesario puede hacer mas daño, que una linea editorial que no tome en cuenta estos elementos, sino tan solo para mover que otras personalidades firmen, pero no para que nos vean en el listado con ellos, por eso he dicho que los que han buscado verdadero protagonismo fueron los que impusieron, aun con criticas en esa junta, la distincion de figuras publicas, que en realidad somos todos.

5 de abril de 2010 05:08


Josan Caballero dijo...
La carta se envio, en primer lugar, al correo del grupo bloguero OZT, y como no hubo respuesta, fue notificado en el blog, para que no se dispersara mas algo que era importante alertar antes de continuar con una categoria tendenciosa y que no era menester ni haber colocado dentro de la campaña. Solo usar los nombres esenciales, para promover la campaña más y darle auge, sólo para eso, no para parangonarse al lado de quienes tienen nombre entre comillas. He ahi el aparente protagonismo de quienes lo promulgaron y lo hicieron, no en mi caso, porque se los estoy diciendo, aunque tenga mi parte de ego en el asunto, pero lo dije cuando salió esta barrabasada últimamente, pues me pareció un sacrilegio a la campaña en sí, por qué callarlo u ocultarlo. Todos conocemos las frases de Martí con respecto a eso, y por eso se pierden las grandes obras, por las sobras de los que yerran sin pensar en el colectivo, sino en sí mismos y sus acólitos.

5 de abril de 2010 05:28


Josan Caballero dijo...
La carta se envio, en primer lugar, al correo del grupo bloguero OZT, y como no hubo respuesta, fue notificado en el blog, para que no se dispersara mas algo que era importante alertar antes de continuar con una categoria tendenciosa y que no era menester ni haber colocado dentro de la campaña. Solo usar los nombres esenciales, para promover la campaña más y darle auge, sólo para eso, no para parangonarse al lado de quienes tienen nombre entre comillas. He ahi el aparente protagonismo de quienes lo promulgaron y lo hicieron, no en mi caso, porque se los estoy diciendo, aunque tenga mi parte de ego en el asunto, pero lo dije cuando salió esta barrabasada últimamente, pues me pareció un sacrilegio a la campaña en sí, por qué callarlo u ocultarlo. Todos conocemos las frases de Martí con respecto a eso, y por eso se pierden las grandes obras, por las sobras de los que yerran sin pensar en el colectivo, sino en sí mismos y sus acólitos.

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
y sin trol!! ahi no hay trampa!

3 de abril de 2010 14:04


Anónimo dijo...
bueno el troll estuvo por aqui y sin comportarse como troll

3 de abril de 2010 17:17


Anónimo dijo...
no, como perro

3 de abril de 2010 18:51


Josan Caballero dijo...
Si esas 390 figuras publicas, seleccionadas muchas a dedo por los del blog, son las importantes segun su escrutinio, entonces por que van por todos los blogs dejando mensajes de ayudennos a recolectar. Se supone que esas bastan, y no es asi, pues se trata de buscar las mas firmas posibles, de modo que esa denominacion y distincion queda obsoleta desde el primer momento. Esta solo ahi para satisfacer el ego y protagonismo de los mismos que la hicieron y sus acolitos, y sino revisen cada una de ellas. No me importa que digan que estoy buscando protagonismo, ni tampoco que no debi decirlo, porque eso empaña la campaña y la daña. Lo que la empaña es la patraña de hacer lo que hicieron, y luego pretender que uno se quede de labios cruzados y no lo condene, como cuando Jama y Libertad, salvando distancias a favor de esta segundo, en la que todos hemos aportado, por las marchas, la unidad, el despliegue mundial, no solo los del blog. Y en relacion con no se debe hacer, pues eso lo aprovecha el enemigo, esa es la misma mentalidad fidelista, con la que nos adormecio medio siglo. La autocensura, no debo hacer esto, pues pasa esto otro, y luego te la clavan hasta el final y sin vaselina. No hay que aceptar ni permitir nada, pues a veces los mayores enemigos estan en las filas de los aprovechados, los infiltrados para dividir y desorientar. No son todos los que estan ni estan todos los que son. Exijimos democracia, apliquemosla desde nosotros mismos. Esa es la mejor transparencia y coherencia, no hay que sentirse ofendido ni tildado, hubieran hecho otra cosa, para no hacer perder credibilidad a la campaña.

5 de abril de 2010 04:55

JOSÁN CABALLERO dijo...

JOSÁN CABALLERO dijo...
Ups, prefiero ser chiquillo, y no diablillos o fouchés, como algunos aquí y en otros blogs, que se dedican a desbarrar a los ausentes, les hacen una colilla de paja, y promulgan el cría fama y acuéstate a bloguear, para vivir de la mentira y el que dirán pasajero, pues mal cohabitan este blog y abandonan el o los suyos, por sembrar insidias de otros en éste, ya que en el suyo, ni las moscas entran para huz-mear, literal y húmedamente hablando, valiendo el neologismo garrafal, jajaja. Saben Dios y el Diablo quiénes son los que me llevan los mensajes para mi blog, a título de anonimones. Yo he descubierto quienes son algunos, y me divierto, puesto que como tiene que ver, según ustedes, con lo que he armado, entonces recibo a los coprófagos que me los llevan, ya que todos estamos hundidos en esta blogomierda cubana, que ustedes pretenden impulsar, y tenemos que limpiarnos las salpicaduras, que nos llegan a todos por igual, aunque pretendan obviarlo. Blogueros, anonimones, trolles, muchos látigos somos y en los blogs andamos, así que no me importa que me tilden, junto a Margarita de aquél, pues ojalá muchos pusieran los puntos sobre las íes, sin desvirtuar los términos y las frases para su conveniencia y las de terceros.

5 de abril de 2010 17:58


Anónimo dijo...
"así que no me importa que me tilden, junto a Margarita de aquél, pues ojalá muchos pusieran los puntos sobre las íes"

AL FIN SALIO DEL CLOSET!!!!

5 de abril de 2010 18:09


Anónimo dijo...
sin desvirtuar los términos josan??? Quieres algo mas mentiroso, manipulador y ridiculo que ese "demonio" que se dedica a inventarse historias sobre todo aquel que no satisface su corazoncito herido? Vamos, si quieres que te incluyan en una lista de "figuras" comportate como un escritor y no como un triste bufon

5 de abril de 2010 18:59

JOSÁN CABALLERO dijo...

Anónimo dijo...
sin desvirtuar los términos josan??? Quieres algo mas mentiroso, manipulador y ridiculo que ese "demonio" que se dedica a inventarse historias sobre todo aquel que no satisface su corazoncito herido? Vamos, si quieres que te incluyan en una lista de "figuras" comportate como un escritor y no como un triste bufon

5 de abril de 2010 18:59


JOSÁN CABALLERO dijo...
No soy bufón de nadie, eso es lo que les jode, que lo mismo apruebo ideas del llamado Látigo, que firmo esa carta, que luego veo sólo obedece a maniobras personales, y con mi censura a lo de la figuras públicas es por la discriminación tácita del término, porque todos somos públicos, hasta tú que te escondes en tu diatriba de anonimón, que eres más payaso que lo que intentas ponerme cual motete, primero ubícatex en un sitio, con tu nombre y apellidos aunque seas menor, nadie es mejor que nadie, anonimoncillo, o anonimonsito?

JOSÁN CABALLERO dijo...

Anónimo dijo...
pobre bufon, yo no soy sito

o no te das cuenta que no es sito el unico que puede ver cuan bajo has caido? si hasta en los emails que saco la mediocre en su blog se burla de ti, te desprecia, hasta te acusa de haber sido el causante de su furia con tu ridiculez papalotera, y no tienes ni dignidad para darte tu lugar y alejarte de esa demente

BUFON

5 de abril de 2010 20:26


JOSÁN CABALLERO dijo...
granadolicón, qué lástima también me das, o quién seas, añelito, valesito, eres menorsito en calidad, por eso tienes un blog abandonado y haces otros, para obviar aquel que sólo te sirve para alentarte no sé qué, basta, todos saben y hablan de los mariachis, y yo tratando de cuidar el aprecio que les he tenido, pero qué va, al fin y al cabo, son igualitos, y luego tratan ahora de cambiarme la imagen de Margarita, que sé quién es, y además conozco que sí habló de mí en sus cartas con diabligranados o granadiablillo, pero se dicen muchas cosas, lo que importan son los actos, y ésos los acusan a ustedes, así que no me confundirán, adiosito...

5 de abril de 2010 20:39


Anónimo dijo...
sin duda sabes quien es, porqueria igual que tu, y ahora sigue haciendo el ridiculo por toda la blogosfera, pobre idiota

y todavia te preguntas porque no te tienen en cuenta

5 de abril de 2010 20:45


JOSÁN CABALLERO dijo...
Quien ha estado desbarrando e intrigando todo el tiempo de mí, eres tú, granadosito, y no creas que no lo sé, pero te he respetado por ti y por tu madre, Georgina Herrera, a quien quiero y respeto, por tantas cosas que compartimos, aún sin haberte conocido, y qué bueno, pues todavía no he tenido el disgusto, ni quiero tenerlo, ya que desde el comienzo me pediste un acróstico sobre tu nombre, te lo hice, ahí hablaste maravillas de mí, que constan en ambos blogs, y luego de la primera campaña de papalotes, siendo el primero el tuyo, o sea, el hecho por ti mismo, no sé que clavo se te atravesó y comenzaste a deschavar de mí por muchos lugares, sin embargo, nunca le di importancia, pero basta, da la cara, y dilo, aunque yo sé que saldrás con otra de las tuyas, pues siempre eres independentista o desalineado, y más bien eres un desaliñado, pero en fin, el mal, tu mal, del que todos conocen muchas ponzoñas, granadosito y todos los sitos quee puedan sitoarse, con faltas de ortografia y todosito.

JOSÁN CABALLERO dijo...

JOSÁN CABALLERO dijo...
No soy bufón de nadie, eso es lo que les jode, que lo mismo apruebo ideas del llamado Látigo, que firmo esa carta, que luego veo sólo obedece a maniobras personales, y con mi censura a lo de la figuras públicas es por la discriminación tácita del término, porque todos somos públicos, hasta tú que te escondes en tu diatriba de anonimón, que eres más payaso que lo que intentas ponerme cual motete, primero ubícatex en un sitio, con tu nombre y apellidos aunque seas menor, nadie es mejor que nadie, anonimoncillo, o anonimonsito?

5 de abril de 2010 19:16


Anónimo dijo...
ideas del latigo? jajajaja

llamas ideas a mentir sobre la vida intima y publica de los demas? A regar infundios? a intentar desacreditar al projimo? a decir que todo el que intenta hacer algo por Cuba lo hace por dinero?

Ideas?

no me hagas reir, bufon

vete de una vez a tu lugar, a tu latigo, al blog de tu diablito rojo, que ese es el sitio que te corresponde

5 de abril de 2010 19:41


JOSÁN CABALLERO dijo...
Comepinga roja, valesito, digo, anonimonsito, jajaja, ni que tu fueras un troll de ciencia aflicción, tremendo comeprangana que eres, jajaja...

5 de abril de 2010 19:48


JOSÁN CABALLERO dijo...
Y qué es lo que hace Valesito? Algo diferente a eso, sólo me das risa y asco a la vez, porque todo el mundo ya sabe que tú eres troll anónimo de este blog, y no te voy a llamar anonimón, por respeto a los verdaderos anónimos que he conocido aquí, no tu caso, que no sé cuándo Añel se va a dar cuenta de tu latrocinio, que has despojado este blog de sus verdaderos atributos, cuando ya es una bazofia, un vertedero de mierdas que sueltas tú, alejando a los verdaderos lectores y comentaristas, sólo creo que estás suplantando la personalidad de Añel o cuando menos lo clonaste y te pusiste tú en lugar de él, pues ya no reconozco este blog, qué infamia. Bufón será el hueco por donde cagas lo que hablas, bufonsito tú que no pegas una, y quieres apegarte a los que la han pegado, basta ya de bloggerfagia, infamansito, desencárnate y haz como la mujer del camaronsito duro, sácate del apuro y vuelve a tu rincón de irresistencia gallega, porque cubana no es, basta ya, valesito.

Anónimo dijo...

Josan es una persona entrañable. Siento que algo, o alguna, haya embarrado nuestra estima. Yo sigo estimándolo, porque lo merece. Ha habido un malentendido cuando escribí aquellos comentarios sobre la cuestión pública en el blog OZT. Simplemente, no había leído antes su post, donde se quejaba de no aparecer como persona pública. Si lo hubiera leído antes, habría dicho lo mismo con otras palabras. Por lo tanto, me siento responsable de este desencuentro. Y le pido mil excusas. De ahí la importancia de la forma, que puede afectar y herir aunque no lo deseemos. Lo siento Josan, mis comentarios no iban dirigidos en absoluto contra ti.

Quizás también debieras examinar de cerca esa reclamación que haces y profundizar lo que lleva de polémico y de litigioso. Hay que pesar las palabras en toda circunstancia. Hay cosas que se pueden arreglar en privado, enviando un email, por ejemplo, antes de echarlas a la vía pública.

No personalicemos todo con bretes y chistes, es insoportable. No guardo rencor a nadie, soy ajeno a esas mentalidades.

José Luis Sito aquí

Anónimo dijo...

mientras mas conozco a los que me rodean, mas amo a mis plantas. Not even dogs, I do not like dogs. Los perros son el peor animal sobre la tierra.

6 de abril de 2010 13:07

Anónimo dijo...
Métete con Josán pero no con las mascotas.

6 de abril de 2010 13:22

Anónimo dijo...
Señores, por favor que a Josán se le va a quedar lo de Nalgas Torpes.

6 de abril de 2010 13:23

Anónimo dijo...
Miren lo que escribió Chiquita Mala en el blog de Aguaya Berlín...


Querida Aguaya, perdona porque se que tienes mucho trabajo, queria decirte que Cubainglesa anda regando esa bola, que escribe Eve, en su sitio y por los blogs, yo le conteste lo siguiente. No te dejes provocar, un abrazo.

EvE dijo...
Hola, Marga. Soy fan de tu blog y me alegro del nuevo proyecto de fusión con Desarraigos, de Aguaya Berlín, como se informa en los blogs. Creo que ambos saldrán ganando. Cómo harán para no perder las identidades? Porque ambos son blgos muy buenos aunque cada uno en su estilo.

5:23 PM


Chiquitamala dijo...
Eve, te publique porque me encantan cuando son tan poco finos en las manipulaciones. Dejen a Aguaya Berlin tranquila. Esos bretes que debes haber sacado de cuba infamia no van a llegar lejos. NI Aguaya, ni yo tenemos proyectos y desde octubre tenemos un blog de acciones web en activo. Verguenza les debia dar tener tan pocos Ko- jones para encarnarse en mujeres; y en todo caso lo que yo o ella haga no les incumbe,cederistas persecutores.

el resto no lo publique porque es reiterativo, cerca de 18 mensajes ofensivos... saludos

6 de abril de 2010 13:27

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
caballero, esa chiquita es incansable, como tiene tiempo para enredar!!! que mala leche esa mujer!

6 de abril de 2010 13:29

Anónimo dijo...
seguro fue ella misma la que puso todas esas tonterias aqui, ya no sabe lo que se va inventar en su impotencia

6 de abril de 2010 13:31

Anónimo dijo...
hablo de nangarita claro

6 de abril de 2010 13:31

Anónimo dijo...
Aguaya y tu tranquila, que en CI apreciamos tu trabajo

6 de abril de 2010 13:32

Anónimo dijo...
Pero lo del cierre de Aguaya yo lo leí en el blog del tipo ese gordo que escribe desde Colonia.

6 de abril de 2010 13:35

Anónimo dijo...
La realidad es que Ñangarota presionó a Aguaya para que cierre y lo quieren mantener todo bajo cuerda.

6 de abril de 2010 13:36

Anónimo dijo...
Dice Viejita Mala.

"Dejen tranquila a Aguaya. Desde octubre tenemos un blog de acciones web en activo".

Entonces... ¿es cierto? Aguaya se mezcló con Ñangarita.

Aguaya tiene agaya!

Ninguna juntamenta con Granados o Ñangarita puede terminar bien porque son gente conflictiva.

6 de abril de 2010 13:43

Anónimo dijo...
Ojo, que Aguaya aclaró que no es que cierre el blog sino que le pasa el mando a Margarita.

6 de abril de 2010 13:56

Anónimo dijo...
y que me dices de josan, el publico?

6 de abril de 2010 14:07

Anónimo dijo...
el gordo ha ido rebotando escaleras abajo

6 de abril de 2010 14:13

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
lo empujo a eso ñangarita? La verdad es que eso se via venir. Desde que josan, el publico, se mostro en publico con aquella bata floripondeada, no quedo ninguna duda que era otro de los esclavos del latigo.

6 de abril de 2010 14:33

Anónimo dijo...
siiiiiiiiiiiiii!!!!!!

exactooooooo

6 de abril de 2010 14:58

Anónimo dijo...
caballero, como hay gente masoquista y subnormal en esta blogosfera cubana

6 de abril de 2010 14:59

jose luis sito dijo...
Josan es una persona entrañable.
Siento que algo o alguna haya embarrado nuestra estima. Yo sigo estimándolo, porque lo merece. Ha habido un malentendido cuando escribí aquellos comentarios sobre la cuestión pública en el blog OZT. Simplemente, no había leído antes su post donde se quejaba de no aparecer como persona publica. Si lo hubiera leído antes, habría dicho lo mismo con otras palabras. Por lo tanto me siento responsable de este desencuentro. Y le pido mil excusas. De la importancia de la forma, que puede afectar y herir aunque no lo deseemos. Lo siento Josan mis comentarios no iban dirigidos en absoluto contra ti.

Quizás también debieras examinar de cerca esa reclamación que haces y profundizar lo que lleva de polémico y de litigioso. Hay que pesar sus palabras en toda circunstancia. Hay cosas que se pueden arreglar en privado enviando un email por ejemplo antes de echarlas a la vía publica.
No personalicemos todo con bretes y chistes, es insoportable. No guardo rencor a nadie, soy ajeno a esas mentalidades. Un saludo cordial.

6 de abril de 2010 16:20

Anónimo dijo...
asi se habla sito, un gesto como el tuyo es incapaz de tenerlo una nangarita, por ejemplo, son gente enferma de vanidad

6 de abril de 2010 16:35

Anónimo dijo...

jose luis sito dijo...
Para terminar con estas basuras que alguna echa sobre mi persona, preciso que no tengo porque defenderme de acusaciones tan inmundas como las de jineterismo y hasta pedofilia que ha proferido dicha individua sobre mi y repartido por toda la blogosfera llamada cubana. Y que algunos copian y pegan sin tener ni la menor idea de lo que hacen, ya que tales acusaciones gravisimas pueden llevar delante de un tribunal.
No estoy amenazando a nadie, simplemete situando las cosas con precision. Digo esto para que publicamente se entere la gente del tipo de basuras que estan vertiendo sobre mi persona. Y sin motivo racional ninguno, que es esto lo bonito...Es un acto gratuito, de pura maldad.

Pido mil y un millon de excusas a todos por estas cosas personalizadas que no tuvieran que aparecer en estos lugares, no estamos para esto. Hasta Josan, difunde tales basuras...que lastima. Claro que no tengo la intencion de dejarme tratar como un estercolero o vertedero, ni tampoco de molestar mas tiempo una comunidad bloguera que no tiene porque soportar tales situaciones.

Hay tambien que saber distanciarse sobre la punta de los pies.
Otra vez mas perdon por este comentario que me veo obligado a publicar. Sorry.

6 de abril de 2010 16:48

Margarita Garcia Alonso dijo...

Jala, ahi estan los tres mariachis cantandose entre ellos.No basta ignorarlos hay que regalarles luz.

Despues de la campaña de Jose Luis Sito contra mi desde agosto del año pasado- de la que estaban al corriente Granados y Añel, quien puede perfectamente tener la decencia de decir que no entro a su espacio desde hace mas de ocho meses, al menos por honor, honra, etc, etc- sigue tocandose la flauta.
Señalé que estaba enfadada por el pedido de un izquierdista frances- en agosto del 2009- refiriendome a Sito -queria publicaran un libro con las mejores citas de Fidel.Y el resto del personaje lo calle por respeto al primero de junio, sin embargo el que peca, temia, que yo dijera quien era, y poco inteligente como madre natura le hizo, ataco, se autoataco con los que le dije en SU CARA, para crear estados de opinion. Mala estrategia de malsano, simplemente eso.

y desde entonces como el delincuente que es comenzo a atacarme en cubainglesa- ponia lo que precisamente le dije en su cara: no soporto a odiosos, pesados que hablan mal de los cubanos, los que persiguen, juzgan y quieren controlar todo, tequeteros, irrespirables y es mi derecho escoger a quienes hablo, y frecuento; y en su estilo se respondia, me citaba, puro delirio esquizofrenico, para saber que es verdad, el webmaster puede afirmar que ahi no entro. Sito no esta en ninguna categoria humana aceptable para mi . y Punto.
No soporto quienes se acuestan con menores y me dicen como argumento que es la edad para los cubanos de entrar en actividad seual.Y no soporto que se haga pasar por cubano cuando no lo es. Y punto. No avalo a manipuladores.

Publique un articulo sobre la difamacion de Granados, que de su alma haga bien uso el infierno,ni siquiera contra CI, en aquel momento aun pensaba que AA valia algo, sobre su enchuche en anonimos al trastornado este, usurpando mi identidad , hasta que me di cuenta que es con muchos otros tambien... donde puse los puntos sobre las i,y para esclarer ese brete que ellos solos han formado. Un articulo y pase a otra cosa y siguen, siguen graznando, haciendose los acusadores de sus propios crimenes y bajezas humanas.Han demostrado que no me equivoqué y su escasa valia.

El resto, internet no borra nada, todo esta en Cuba encuentro, en el blog de Ferrer -2008-donde Sito comenzo a manipular y tequetear, en el blog de Añel del mismo lugar, es decir en cubainglesa I; y si su problema siquiatrico no tiene solucion que busque a los policias, a su madre y cuatro mentirosos y tergiversadores mas.

Margarita Garcia Alonso dijo...

Pero antes de conocerle ya le decian lo mismo, es una opinion general-que arregle su historia personal,su Edipo, su cabeza. Autoatacarse, elogiarse y creerse importante es su problema, no el mio.Sus ofensas que las diriga a su pobre madre o a su siquiatra. la poca inteligencia de insistir les ha denunciado publicamente, ese es tambien su problema.
Desde antes de saber su trolleria, ya esta escrito todo sobre su persona en los sitios que señalo. si le tiene miedo a los hombres y con ellos se hace la niña comprensiva, y persigue ensuciarme, ha quedado mas que claro. su editorial tipo Granma acabo por quitarle la mascara.
Por favor, hay otras cosas que hacer, no tiene ninguna cabida en mi espiritu, que dios se apiade y le ofrezca una onza de honestidad , una neurona regularsita. Y fin, que ocho meses de campaña infame son suficientes, "es lo que es y el lo ha impuesto, todo el mundo lo sabe, nada tengo que ver, sus reputaciones estan ganadas por sus actos, ninguna palabra ha dado lustre, estimulado o ido mas lejos que sus solas actuaciones",no tiene necesidad de detractores, se ha situado, afirmado como el fachista de la desunion de la blogo cubana... el resto... me da igual.
Pobre tipos, y pobres de espiritu quienes le apañan.
Y no me mencionen mas, que no me importan.
Gracias al que lo pego pôrque asi me enteré de la gravedad de su caso, pero no lo hagan mas, esta Cuba, las damas de blanco, los presos, la familia, mi hija, mis problemas de salud, los cuadros, la poesia, los amigos, mi gata mimi, mi jebito,la primavera, l trabajo, el banquero, las pulgas de mi gata, el velo del vecino, etc, etc... mi vida, donde no tienen cabida.
Punto final, que naden en fango los pescaos.

Anónimo dijo...

meaooooo de la risa con las graficas, la de los chamas, la cara que ponen,jajajajjaa se lo merece, ya es demasiado , conoceras al imbecil por sus actos? no por la insistencia en su ignominia, jajajajaja

Anónimo dijo...

Marga cuando publicaste las cartas fui el primero en quedarme un poco confuso y sin leerlas, por lo que alla rpetian "publicar cartas privadas, tao, tao", te juro que entre como dos semanas despues, me tome el tiempo y todo esta claro, tu posicion, como la ignoble venganza de Granados. El tipejo este nadie se lo tapa por alla, ha maleado cuba inglesa, yo ya ni entro porque es lo mismo, si tuvieran una pizca de verguenza hubiesen cerrado el caso y pasado a otra cosa, a estas alturas no quedan ni ellos mismos, todos saben de la manipulacion, las ofensas, las rebajas y el empeño en limpiarse, pero es tanta la mierda que salpican; Tu sigue como hasta ahora, se te respeta y quiere, cada palabra que ajusten, - ni siquiera son inteligentes- les hunde mas en su propia mierda y es una lastima CI tenia potencial, eso pasa cuando la gente no sabe parar a los trolles, o locos malintencionados que llegan a cagar en tu casa, cuando el tipejo tiene una desde donde podia hablar toda esa porqueria de los cubanos, un Lagarde enmascarado, nada mas que eso.

Anónimo dijo...

el ridiculo que hicieron regando lo del blog tuyo con Aguaya, oye, estan de mal en peor, como si internet no pusiera la fecha de sus bretes y maniobras, jajaja que falta de un minimo de honestidad e inteligencia, na, que se han ellos mismos desprestigiados, no tienen que echarle la culpa a nadie y lo de cubaencuentro me lo lei, lo que psa es que el gallego le tiene miedo a los hombres, sea Varela, Josan, Manuel Sosa, Chago, quien sea, si es macho, el gallego abre las patas y le mete coba para hacerse el equilabro democratico, jajajaja el encarne no es contigo, le teme a las mujeres, es siaquiatrico, ni siquiera te lo tomes a lo perso, jajaja pobre tipo.

Anónimo dijo...

lo que estamos locos es que acabe de pirarse de ci, asqueo aquello no da gracia ni entrar, te lo juro, asere.

Anónimo dijo...

pa mi, honestamente, ese tipo tiene que tener chantajeado "con algo" a Armando Añel, él sabe perfectamente a que juega en su sitio y no ha tenido fuerza, coraje, ni kojones de parar a los oros dos esquizofrenicos, asi que "ese algo" cuando se sepa va a reventar bien fuerte en la blogo, acuerdate, te lo digo yo...
ahi hay chantaje hasta un burro se ha dado cuenta de su manipulacion.

Anónimo dijo...

Chacumbele, él mismito se mató.
jajajajajajajajajjaaja

Anónimo dijo...

Chacumbele, él mismito se mató.
Chacumbele, él mismito se mató.
Chacumbele, él mismito se mató.
Chacumbele, él mismito se mató.
Chacumbele, él mismito se mató.
Chacumbele, él mismito se mató.

Anónimo dijo...

Chacumbele, él mismito se mató.

Anónimo dijo...

jijijiji

si son hombres se desparraman de lenguetazos, varela, sosa, chago, josan, el diablo, santini... a todos les ponen disminutivos, le tiran besos, se hacen los cordiales afectuosos,
jijijiji
los hombres pueden decirle tisicos, maricones, lo que sea, les encanta, ahora que una mujer, una vez los ubique, ahi se desatan

locaaaaaaaaaaaaaaasssssssssss
locassssssssssssssssss
jajajajajaj
llamane a un doctorrrrrrrrrrr, jajajajajajajjajjaja

Anónimo dijo...

josancaballero said on OZT Blog: ¿La misma Patraña de anterior Campaña, o es esta Otra Hazaña de iguales Pirañas?
4 April 2010 at 2:25 am

Inestimado Ignacio Teodoro: Mientras más te leo, más atónito me quedo con tus palabras, pero no por no creerte, sino porque creo demasiado en los que como tú no malgastan palabras en actos infructuosos, por tanto, este de escribirme, después de tanto tiempo, para decirme lo que estampas en este comentario, pues lo agradezco, ya que de alguna manera das la cara, al fin, después de tantos dimes y diretes, que nos involucraban, no sólo con Margarita, sino también con Javier Simón o Armando Añel, pero si a ti no te importa nada de mí, no puedo decirlo igual de ti, que no conozco nada, salvo lo que tú promueves por los infinitos blogs que creas y los comentarios anónimos y tuyos sobre ti mismo, así que no me pierdo nada de este ni del otro mundo, pero cuando te hice el acróstico de marras, es una frescura tuya decir aquí que me lo pediste, por cortesía…A quién, si no me conocías, y a quien se lo había escrito fue a Willy Trapiche, por su cumpleaños. Sin embargo, lo hiciste por vanidad, y porque en verdad eres bien envidioso, y eso se demuestra en los miles de artículos y comentarios que escribes de mala leche, porque a tí hay que entenderte diametralmente opuesto de lo que dices o escribes. No te interesa ser público, y es lo que más que interesa, pues mira los videos que te haces, y los post que has puesto, e incluso tu hagiografía personal, con las imágenes, en fin, que tienes un gran sentimiento de inferioridad, y por eso, eres tan altanero y prepotente, porque, en realidad, te ves feo, y eres feo, horrorosamente feo, y peor por dentro, según lo que he leído sistemáticamente de ti, sobre ti, y contigo, porque te dedicas a regarlo por los blogs. El vocablo anonimón trataste de apropiártelo, no sé por qué, pues es un simple neologismo vulgar, pero como lo dijiste en un post tuyo, luego de mi acróstico, hay mucho de envidia en ello, porque siempre tratas de usurpar lo ajeno, quedarte con lo que crean otros, ya que te sientes menor, aunque digas lo contrario. Por lo mismo, no me interesa entrar en ninguna riposta contigo. Te escribí tu acróstico porque me gustó hacerlo, traté de encontrar una amistad en tu persona, aunque virtual, porque pretendías ser intelectual, pero ahora hablas de esa raza inmunda, a la misma que tú perteneces, o no? Enseguida dirás que eres otra cosa, y lo que sí eres, hermano, es un neurótico, un esquizofrénico empedernido, que se jacta de mucho, cuando tratas de horadar el piso de otros, total, para nada, pues tampoco logras tú mucho. Y claro que respeto y quiero mucho a Georgina Herrera, compartí con ella muchas cosas bellas, y le debo amor mutuo que nos hemos tenido, aunque no nos veamos. cont...

Anónimo dijo...

No sé si está viva, no he sabido más nada de ella, y cuando me di cuenta, pues nadie me lo dijo, que eras hijo de ella, me gustó más haberte conocido, como fruto de esa gran mujer y poetisa que he venerado siempre, sin que ella lo sepa. Pero de ti supe poco en C uba, y aquí mucho menos, así que lo que conocido siempre gira alrededor de lainsidia, el ultraje, el chismorreo, el brete y la depauperación de los otros seres, por lo tanto, tampoco quiero saber más de ti, dado que no me incumben esos pormenores de los seres humanos. Yo sí pertenezco a esa casta de creadores, y sé quién soy y adónde voy, además de lo que he hecho, por lo que no me detengo a preguntarme qué opinión tienes de mí, pues al menos yo la tengo de ambos, y es lo que me importa, sobre todo de mi. Creí que con lo de la antología pasaría algo, pues parecía que harías algo, pero desde que te mandé las fotos y materiales, y no hiciste nada con mi nombre, ni pusiste una foto, luego de tanto tiempo, me percaté que así eres, que pensabas que me humillarías de esa forma, y sucumbiste, porque fuiste mi carnada en ese momento, pues me demostraste quién eres, al menos para lo que pienso de ti. Es una lástima que una persona, con tanta iniciación en tantas cosas , con cierta cultura y preparación, utilice el tiempo para logros tan exiguos, según mi modo de ver. El que abarca mucho poco aprieta, sin embargo, sólo te escribo para que lo sepas, como tú hiciste en este caso conmigo. A ti te pasa, como dijo el primer director de Teatrova, el argentino Adolfo Gutkin (Lito), a mi ex mujer María Eugenia García, en relación con la cantante Miriam Ramos, que insistía en ser actriz, por lo que él argumentó: “Miriam sólo será buena actriz, cuando un día se mire al espejo, y se diga a sí misma, qué fea soy”. En cuanto a ti, sucede igualito, el momento en que reconozcas que eres feo, por dentro y por fuera, ese día comenzará tu vuelo y tu definición a un desarrollo, tratando de cambiar y moldearte, porque el arte engrandece. No te lo digo por herirte, sino porque he dedicado algunas horas de mi vida a pensar en algunas acciones y textos que he leído tuyos, simplemente porque a mí sí me interesan las personas, y el mejora miento humano, preconizado por Martí, pero el caso tuyo, luego de algunos intentos y de esta lectura de tus breves palabras, creo que es definitivamente un desperdicio. Ojalá que no, y algún día te vea en el pináculo de la fama y la creación, que aunque lo digas todo al revés es lo que deseas, porque sino serías más bipolar de lo que pienso y siento. Te agradezco tu sinceridad, y por eso he sido muy frontal y directo contigo. Hasta siempre, Granados. Te saluda, Josán Caballero.

Anónimo dijo...

Vivian Quintana Dijo:

Esto comenta Sito en Cuba infamia, para luego venir acá, como anónimo, y criticar a Chiquita Mala y a Josán, porque lo que le gusta es la insidia y la distorsión, para luego solicitar desde el anonimato que josan se manifieste a su favor, mientras otros anonimos, que son el mismo, hablan del bufon nalgón y la viejita mala, de manera ofensiva a estos grandes blogueros y artistas cubanos, que él no les llega ni a la chancleta, además está tan desprestigiado, que incluso dice que sus artículos aquí son los mejores, acusándoles de ser El Látigo. Tremendo, Látigo, verdad, qué lejos está de saber quién eres, tratando de desacreditarte también.

jose luis sito dijo…

Josan es una persona entrañable.
Siento que algo o alguna haya embarrado nuestra estima. Yo sigo estimándolo, porque lo merece. Ha habido un malentendido cuando escribí aquellos comentarios sobre la cuestión pública en el blog OZT. Simplemente, no había leído antes su post donde se quejaba de no aparecer como persona publica. Si lo hubiera leído antes, habría dicho lo mismo con otras palabras. Por lo tanto me siento responsable de este desencuentro. Y le pido mil excusas. De la importancia de la forma, que puede afectar y herir aunque no lo deseemos. Lo siento Josan mis comentarios no iban dirigidos en absoluto contra ti.

Anónimo dijo...

Vivian Quintana dijo…

Fíjate, que lo de Sito es la insidia y la perversión, que luego de decir lo anterior, comienza a pedir falsas e hipócritas disculpas y empieza a ofender nuevamente y a meterle miedo, hasta al propio Josán, por lo de Sito es la injuria, la descalificación y la intriga. Si no hace eso se muere, por tanto sigue por este blog y muhos otros, cuando lo que debía es quedarse en el suyo, que no le entra nadie, y como es tan envidioso tiene que irse a otros a sufrir criticando a los demás.

jose luis sito dijo…
Para terminar con estas basuras que alguna echa sobre mi persona, preciso que no tengo porque defenderme de acusaciones tan inmundas como las de jineterismo y hasta pedofilia que ha proferido dicha individua sobre mi y repartido por toda la blogosfera llamada cubana. Y que algunos copian y pegan sin tener ni la menor idea de lo que hacen, ya que tales acusaciones gravisimas pueden llevar delante de un tribunal.
No estoy amenazando a nadie, simplemete situando las cosas con precision. Digo esto para que publicamente se entere la gente del tipo de basuras que estan vertiendo sobre mi persona. Y sin motivo racional ninguno, que es esto lo bonito…Es un acto gratuito, de pura maldad.

Pido mil y un millon de excusas a todos por estas cosas personalizadas que no tuvieran que aparecer en estos lugares, no estamos para esto. Hasta Josan, difunde tales basuras…que lastima. Claro que no tengo la intencion de dejarme tratar como un estercolero o vertedero, ni tampoco de molestar mas tiempo una comunidad bloguera que no tiene porque soportar tales situaciones.

Hay tambien que saber distanciarse sobre la punta de los pies.
Otra vez mas perdon por este comentario que me veo obligado a publicar. Sorry.

Anónimo dijo...

josancaballero Dijo:

8 Abril 2010 a 12:44 am
Madura un cuerno, la estrategia que yo establezco en mi blog no te incumbe. Si crees que me vas a ofender con eso, eres tont@, así lo que haga en mi blog, es mi asunto, y traigo y llevo lo que me venga en gana. No descontextualices el artículo, para sacar lo que te interesa criticar, porque sé por dónde vienes, y ése no es tu problema. Todo lo que traigo tiene que ver conmigo, y lo suscité yo o la maledicencia de ustedes. Por qué no le criticas a Añel lo del troll y las repeticiones innecesarias de comentarios iguales, con ese invento del troll, que perfectamente es una alteración creada para justificar muchas más entradas, y aunque la gente no lea, están como mentarios, que suman en el conteo blogger, así se llega a tener el rating de la blogosfera. Total, como si muchos no supieran que ahí hay bloguero encerrado, cuando en mi caso son anónimos que los traen, para que yo vaya y proteste, u otros que me traigo yo mismo para ripostarlos acá, o no son sobre mí? Claro, puede que tú seas un@ de es@s tramador@s, o serás uno de l@s incluid@s entre las injustificables figuras públicas, cuando en verdad todos lo somos, pero basta ya de estira y encoje, que la gran parte de la gente sabe la patraña del asunto. Como no censuro, te dejo el mensajito, que ni mella hace, recader@.

Anónimo dijo...

Ignacio T. Granados Herrera Dijo:

6 Abril 2010 a 9:52 am
José Antonio Caballero: Borré un comentario con el que te contestaba en Cuba Inglesa, sin saber a ciencia cierta si eras tú; pero parece que lo eres, por la mención que haces a mi madre. Muy bien, primero que todo, te agradcería que por caballerosidad con ella la eliminaras de cualquier cosa entre tú y yo; sobre el resto, sólo te puedo decir lo que no creerás: Que me importan un comino tus relaciones personales, políticas, trabajos etc.; que no me meto a hablar de nadie, y que cuando publiqué lo de la trastorná esa fue por su traición primera en ese blog, que tú sabes (seas parte o no) que miente y tergiversa descaradamente.

Por lo demás, nunca tuve mayor interés en ti; te pedí el acróstico porque me pareció simpático y como cortesía, pero estoy harto de escritores respetables y de esa raza inmunda que son los intelectuales cubanos. No estoy mezclado en campaña alguna, y si t fijas bien, ni la carta del blog de Tamayo he firmado; si tuvieras cualquier duda que quieras aclarar respecto a mí, puedes escribirme a mi correo personal (iggranados@hotmail.com), y con gusto te doy teléono y dirección. Como último, habré sido imprudente al hablar a la loca esa de ti, pero no me arrepiento de ello, porque en la vida real no tengo ningún interés en ti.

Si no fuiste tú el del comentario en Cuba Inglesa, te ruego me disculpes la reacción; igual lo dicho es cierto, y no tengo ningún reparo en haberte dicho esto. Pero por favor, por caballerosidad, no conmigo sino cn ellos, no te refieras nunca más a mis padres en relación con nosotros.

Margarita Garcia Alonso dijo...

Chiquita, mira en Cuba Infamia el ataque tan bajo ... Chiquita, mira en Cuba Infamia el ataque tan bajo que te lanzó Sito en los comentarios del post "Dos obras de Montes Huidobro".

A ese hombre hay que ponerle freno.

A mi me conocen en la vida real, por mis actos y mis escritos, por hechos que están a la vista de todos. Y la web es tan real como la tienda de la esquina. Basta con ver y leer lo que Jose Luis Sito ha producido, siempre con el mismo nombre. No como tú que escondes tu personalidad y tus actos bajo anónimos y seudónimos que cambias constantemente, atacando y persiguiendo de tu odio bajo la cobardía de la màscara. Vives con una máscara puesta porque eres incapaz de mirar tu propio rostro, tu auténtica naturaleza, tu verdadero retrato. Una màscara además que es de gas, un objeto de guerra espantoso, ni tan siquiera escogiste una mascara de por ejemplo Venecia y de su carnaval, de fiesta, de vida. Escogiste una mascara de muerte. .

Me persigues con tu odio y tu maldad únicamente porque te quité esa careta. No tenía ningún interés en hacerlo porque eres insignificante y no pierdo tiempo con tontinas como tú. Pero puede resultar gracioso y en momentos como este tomando un café no me molesta defenderme. Porque no tengo rencor ni amargura como tú, únicamente me defiendo, y contigo me divierto un rato. Duermo como un bebe, y solo responderé a tus ataques cuando lo juzgue necesario.

Hubo necesidad de recuperar la web, un lugar indispensable para luchar contra la dictadura, e infectado por individuos como tú, dedicados únicamente a perjudicar en profundidad y a fabricar cizañas, confusión, duda, odio. Los cubanos tienen que unirse para conseguir su libertad. Tú eres un modelo de desunión, de desagregación, de división y es de personas como tù que debemos separarnos. La unión implica también la separación de con lo que desune.

Empezaste acusándome de ser español (como si eso fuese algo inmundo) y poniéndome una identidad que desconozco, pero no fue suficiente. Después me calumniaste de ser pedófilo y ahora has añadido jinetero. Estoy esperando las próximas basuras que vas a inventar. Mañana dirás que soy culpable de incesto, aunque no tenga todavía descendencia. Es comico.
Todas estas bajezas y mentiras que siembras con tu Látigo (objeto de tortura, lo que nos proporciona otro indicio sobre tu verdadera naturaleza) no parecen inmutar las personas que te rodean. Quizás no te hayan visto todavía sin tu máscara de gas.

Pobre Margarita García Alonso, la pérdida del botín que tienes en Cuba y que te legó un castrista hoy fallecido, te hace perder los sentidos. Serias capaz de cualquier cosa para recuperarlo, traicionar los que ayer fueron tus amigos y hasta de vender a tu país.
Publier Refuser (Anónimo) 08/04/10

Margarita Garcia Alonso dijo...

Merece respuesta?


al siquiatra, en Francia se toma en cuenta por la seguridad social. es gratis.
blablbabla

Margarita Garcia Alonso dijo...

Chiquita, quién es tu jebo? Por qué eres tan vulga... Chiquita, quién es tu jebo? Por qué eres tan vulgar?
Publier Refuser
este otro insulto es de la misma fuente, lo pongo para que vean lo mejorcito que produce este señor y su pandilla de delincuentes

Anónimo dijo...

Te lo pego tambien a ti...lo deje en El latigo, saludos chiquita buena, oye, no respondas, hace meses que trata dehacerse un nombre y todo el mundo abe quien es, publicamelo , por favor!!

Maria de las Mercedes Tenpiedad dijo... 68 realmente un caso de bipolaridad o esquizofrenia avanzada...Latigo que clase de encarne tiene ese tipo, no llega a entender que puedas ser un hombre... y el cobarde la coje con esa mujer, que vocabulario... en fin, lecciones...

Sabemos que no somos lo que creemos que deberíamos ser, de modo que nos sentimos falsos, frustrados y deshonestos. Intentamos ocultarnos y fingimos ser lo que no somos. El resultado es un sentimiento de falta de autenticidad y una necesidad de utilizar máscaras sociales para evitar que los demás se den cuenta. Nos da mucho miedo que alguien descubra que no somos lo que pretendemos ser. También juzgamos a los demás según nuestra propia imagen de la perfección, y naturalmente no alcanzan nuestras expectativas.

Nos deshonramos a nosotros mismos sólo para complacer a otras personas. Incluso llegamos a dañar nuestro cuerpo para que los demás nos acepten. Vemos a adolescentes que se drogan con el único fin de no ser rechazados por otros adolescentes. No son conscientes de que el problema estriba en que no se aceptan a sí mismos. Se rechazan porque no son lo que pretenden ser. Desean ser de una manera determinada, pero o lo son, y esto hace que se sientan culpables y avergonzados. Los seres humanos nos castigamos a nosotros mismos sin cesar por no ser como creemos que deberíamos ser. Nos maltratamos a nosotros mismos y utilizamos a otras personas para que nos maltraten.
Si cometemos un error delante de los demás, intentamos negarlo y taparlo; pero tan pronto como estamos solos, el Juez se vuelve tan tenaz y el reproche es tan fuerte, que nos sentimos realmente estúpidos, inútiles o indignos.

Nadie, en toda tu vida, te ha maltratado más que tú mismo. El límite del maltrato que tolerarás de otra persona es exactamente el mismo al que te sometes tú. Si alguien llega a maltratarte un poco más, lo más probable es que te alejes de esa persona. Sin embargo, si alguien te maltrata un poco menos de lo que sueles maltratarte tú, seguramente continuarás con esa relación y la tolerarás siempre.
Si te castigas de forma exagerada, es posible que incluso llegues a tolerar a alguien que te agrede física o psicológicamente, te humilla y te trata como si fueras basura. ¿Por qué? Porque, de acuerdo con tu sistema de creencias, dices: «Me lo merezco. Esta persona me hace un favor al estar conmigo. No soy digno de amor ni de respeto. No soy suficientemente bueno».

Necesitamos que los demás nos acepten y nos amen, pero nos resulta imposible aceptarnos y amarnos a nosotros mismos. Cuanta más autoestima tenemos, menos nos maltratamos. El abuso de uno mismo nace del auto-rechazo, y éste de la imagen que tenemos de lo que significa ser perfecto y de la imposibilidad de alcanzar ese ideal. Nuestra imagen de perfección es la razón por la cual nos rechazamos; es el motivo por el cual no nos aceptamos a nosotros mismos tal como somos y no aceptamos a los demás tal como son.

Miguel Ruiz - Los Cuatro Acuerdos de la Sabiduría Tolteca

Anónimo dijo...

Marga, no responsas, no bajes ni un momento el nivel, todo esta dicho y todos sabemos quien es ese protegido de Ignacio Granados y Armando Añel- bueno, creo que tampoco saben como sacarselo de arriba.
Estamos contigo, y todos sabemos lo que sucedio con Fayad Jamis y su obra, no sabe en lo que se metio.

Recuerda, ni una palabra, es un enfermo mental.

Tu

M.

Anónimo dijo...

Escucha, sabes quien soy por el IP, ni una plabra, nada, eso no merece respuesta es una sanguijuela mercenaria del castrismo.

sigue como vas, tu blog es buenisimo y nos tienes. Tranquila

un abrazo.

k.

Anónimo dijo...

Guataca infame


Este guataca tiene su máxima expresión en José Luis Sito-Vales. Desde los tiempos de la incubación de la ignominia en Cubaencuentro, se deshacía en loas babosas para Añel. SU objetivo en la blogosfera (otros objetivos carnales no son objeto de análisis en esta entrada) era lograr que le dieran acogida en un blog cubano para lanzar desde ahí sus ataques ruines contra intelectuales y el pueblo cubano en general.

http://www.latigocubano.net/2010/04/guatacas.html#comment-form