domingo, abril 11, 2010

Anímate Raúl Castro !!!!!




Como te gusta traducir las intenciones de quienes estamos lejos, te propongo un juego simple: haz una cajita sencilla con una ranura. Para los que aprendimos a votar se llama URNA.



Como estás tan seguro que siempre ganas con asalariados bajo un patrón único o con regalitos a quienes escriben lo que te conviene, deja entrar a los que obligas a pagar un pasaporte cubano, a precio de filete de nalga; deja entrar a quienes lo deseen y hayan nacido en la isla.

Oblígalos a un arancel, cada uno debe aportar dos o tres urnas selladas, en cristal, pide que sean electrónicas- son las más caras y así le darás un tremendo escache a la disidencia.



Pon en las boletas “Que se vayan” o “Que se queden”…-esto para empezar- con amnistía de prisioneros y delante de una Comisión representativa de cubanos de todo el mundo: no olvides que llegarán hasta de la Conchinchina.

Ninguna injerencia, eso si, si algunos países quieren observar y hacer videitos – es la moda- serán invitados, por aquel vicio cubano de terminar las cosas en San Nicolás del Peladero.



El planeta mirará a la isla, será primera plana en los periódicos del universo… vamos a ver quién gana… para ti, como para mí será una sorpresa: los de acá nos ocuparemos de la caldosa y del concierto. No pagarás nada, si siquiera el viaje sin regreso.

Inténtalo, ya que te vanaglorias de cantar sobre muertos y mujeres golpeadas; toca madera- la de la urna-y respóndeme, me llamo chiquita mala.

A los pejes y tiburones que controlan y manipulan todo esto,- allá y acá- les dejo la carnada- quizas se asesinen algunos y mueran del corazón muchos viejos que detestas- No te quedes en lo virtual, juguemos de verdad y a gran escala.

Que comience la partida. CAMBIO.

3 comentarios:

Lori dijo...

Chiquita qué talento tienes! Este Post es de colección.

A la china cagona : que se atreva!

Anónimo dijo...

Santas palabras Ojalà el de arriba arriba te escuche y nos haga ese milagro.
Clavelito cantaba "pon tu pensamiento en mi"y el vaso arriba del radio espero y deseo que no llegue a herbir el agua.
mi solidariedad por los malos ratos que te hacen pasar las ratas
Chris

Anónimo dijo...

http://lazarodice.blogspot.com/2010/04/tendencia.html

lunes 12 de abril de 2010
" TENDENCIA "



Existen tendencias en la moda, en la alimentacíon, comportamiento y en otras cosas mas o menos importantes, hay tendencias buenas y malas, tontas, ingenuas, grupales y hasta raras. Pero cúando estas tendencias, se combierten en peligrosas para otras personas, ya pasan a ser, algo muy molesto e insoportable y sobre todo, perjudiciales.


En los últimos tiempos, los eternos esbirros del sistema , tienen la tendencia nociva de amenazar de muerte a personas que piensen diferente y lo mas vil y monstruoso, a sus familias.


Este es el caso de la Artista e Intelectual Cubana, la Matancera Margarita García Alonso, que desde hace ya mucho tiempo, recibe amenazas de algunos esbirros del sistema, que como hienas al fin ( sin que se ofendan los animalitos por la comparacíon ) han desarrollado la tendencia de amenazar , ofender y tratar inutilmente de frenar algo que ya nadie puede parar, el rechazo total al inmoral y perverso sistema que los alimenta.


Lo que no saben estos esbirros, es que Margarita no es una sola persona, ella representa el pensamiento de miles de Cubanos, que como ella, tenemos que sufrir el desarraigo y dolor que trae el vivir lejos de los seres queridos, Ella, es la pluma, voz y escencia de miles de nosotros, Margarita esta mas allá de sus garras y su valor jámas sera comprendido por ustedes que no saben respetar a los simbolos y con esto no se juega.


Que verguenza tendrian que tener, al contarle a sus hijos que lo que hicieron por la patria, fue amenazar de muerte a una mujer y a su familia.


No se equivoquen esbirros asesinos, que la Patria , con esta tendencia de ustedes, jámas los contemplara orgullosa.