domingo, octubre 25, 2009

mi héroe





Hoy domingo y dentro del programa de Cuba, democracia y sabrosura, quiero otorgar un premio especial “universal” a mi peine. Me llego de Miami, vía Estela, quien lo olvido en casa, es un peine 100 por ciento gusano, y con él aprendí a desenmarañarme los pelos. Día tras día, dos o tres veces separa greñas, nudos, alisa, saca malas ideas, rectifica, avanza por el sendero capilar y me permite claridad en la cabeza.

Las felicitaciones son bienvenidas. Gracias.

3 comentarios:

Evidencias dijo...

Mi peine es familia de ese. Jeje.
Gracias por el video.

Margarita Garcia Alonso dijo...

jiji, se le olvido a Estela y se hizo mi amiguito, te juro es la primera vez que me da por tanto peineteo, besos Vero

Carmen Rivero Colina dijo...

Marga, hace tanto que no uso peine...casi no dejo mi pelo crecer, cada dia lo llevo más cortito, pero aún felicítalo de mi parte, por lo que nos cuenta el se lo ha ganado a pulso.
Besotes