martes, octubre 20, 2009

mas de un centenar de blogs




La lista completa de participantes, podra encontrarse en Desarraigos Provocados, a quien agradecemos subiera tan buena grafica , los links de los participantes y toda la labor de sensibilidad hacia este blog@@ccion.


Se nos llenó la copa - Imagen de El Plátano Alegre


Tambien se ha dejado constancia de los que nos unimos por la libertad de Cuba, en el Dia de la cultura cubana , en el post de ayer, en El Foro de la resistencia y en EL pais. com.





















Felicidades a todos por participar en este acto civico, -virtual.

En el proximo post, comentarios e impresiones de este magnifico dia!

1 comentario:

Margarita Garcia Alonso dijo...

Los zepelines fueron inventados por el conde Ferdinand von Zeppelin, nacido en Berlín en 1838. Él fundó la compañía de dirigibles Zeppelin. Pese a que llegaron a ponerse de moda durante la Primera Guerra Mundial como un buen medio de transporte, éstos quedaron totalmente anulados cuando en 1937 el Dirigible Hindenburg tuvo un terrible accidente que marcó de por vida la continuidad de los zepelines. Hoy en día se utilizan algunos de estos dirigibles para anunciar la marca de las empresas que lo desean. Funcionan mediante suspensión aerodinámica, gracias a depósitos llenos de un gas de menor densidad a la atmósfera circundante.