martes, octubre 13, 2009

piratas, corsarios y otros elementos



y se preguntan todavía para donde vamos? En el mejor de los casos que se cumpla la profecía maya, que cuenta que en el 2012 se romperá la estructura del mundo porque a este paso, la foto lo dice todo, el canadiense comiendo cáscaras; Obama en Mesías con Nobel; el italiano y el francés concentrados en las nalgas.

Echemos un vistazo a cierto tiempo sin blog,- todavía sin pc y pagando caro la conexión popular- todo habla de INMORALIDAD y PODER. Parece una secta que echa abajo los valores, regalan premios previendo jugadas futuras a los homenajeados; los hijos de los presidentes ocupan altos cargos y comienza la era de las monarquías democráticas- ver Cuba y sus bastardos - leer la carta que la loca en su blog escribe a Mariela Castro, la princesa heredera-, y Francia donde el hijo de 23 años de Sarkosy se promueve en la Defensa-



Ver casos de pedofilia que reclaman atención, y al Ministro de la cultura francés muy airado defendiendo a Polansky, y sacando a colación asuntos oscuros de su pasado, confesión incluida en un libro, que va en camino de best seller por la agitación. Las muchachas pobres de las islas, los chicos de la miseria, a todos que les den sexo, el conquistador con titulos o aval, sera perdonado- que horror, ahora mismo en mi barrio debe haber una chiquita tratando de ganarse el pan, luchando-

Ver a Berlusconi, que tiene a Italia en la mano y “mamma mia”, la prensa, la mujer y las queridas mantienen la telenovela.

Ver a Zapatero refregando sobre un charco, el país cada vez más en la miseria. Ver el mundo árabe donde ahorcan a los homos, lapidan a las mujeres y se siguen haciendo planes terroristas; ver la dictadura de Cuba que ya es un clásico de como han evolucionado los campos de concentración, con la explotación de una isla, sin necesidad de cercos, pero con un cacareado bloqueo , que parte del interior y el deseo de seguir en el poder de un grupito decadente, pasado de moda respecto a aspectos tan importantes como la ciencia, la economía o el super mega machacador vendedor de sueños izquierdistas. Un país ajeno a cualquier cálculo, repitiendo hasta el infinito los círculos del infierno, el que se come el coco de otro, el que pasa hambre, el que se ahoga en sus aguas.



Hasta Carla Bruni saca blog, si alguien pensó que este espacio era respirable, pues no, hágase usted conocer, pues la farándula mediática, y el incesante protagonismo marcaran las entradas en el futuro.

Los ecologistas rompiéndome los oídos, esta tierra se calienta y la culpa, es sin dudas, de la luz de mi baño que enciendo media hora al día, las grandes empresas que pululan la atmosfera siguen rentables. Los banqueros me la tienen pelada, con que hay crisis monetaria internacional, y yo ni compro, ni vendo, ni hago ninguna transacción mas halla del mercado de la esquina.

Por filosofía humanista me estoy divorciando de muchas cosas, y abriré una fábrica de tira piedras, es mejor que lo tome como un juego de niños que participar en esa lanzadera de seborucos a la cabeza de cualquiera.Caballeros y damas , pero donde se ha metido el poder de los santeros? Fijense que no tiro zapatos, aunque sea la moda, porque tengo a ellos.

Los cartelitos a la moda se llaman “democracia, libertad, pasividad, agresión, extremista, oportunista”, en fin, la charada, incluida cucaracha, en lo que me convierto leyendo todo eso.



Nada, que el mal esta suelto, las hijas de Zapatero lo han comprendido y se han metido a góticas. Por suerte tenemos a los gemelos de la Gran Via, que moriran hippies y desafiando cualquier ovejamiento de la sociedad.


Los hombres buenos y honestos que se protejan. Yo, sin pc, me la paso divina, ni me entero, tengo mis cultivitos, la playa, y cada anochecer digo “que le den a todos esos innobles por el culo”.


6 comentarios:

Anaisis dijo...

buenisimos esos montajes, como me reio eh si, tia, la cosa va de mal en peor.
un abrazo Marga

Anónimo dijo...

estan comiquisimas esas fotos

jijijiji

Anónimo dijo...

joder los jimaguas en un blog cubano, meado de la risa!!

jajajjajaja

Anónimo dijo...

Caries!!! pos si, tia, que le den a todos por el culo!!!!

JÓVENES CUBANOS POR LOS DERECHOS HUMANOS dijo...

Chiquita, ¡EXCELETE! pero lo peor esta por venir para nuestra Cuba. La complicidad es tan grande y malvada, particularmente del nigeriano de la casa negra y sus socialistas disfrazados de "demócratas". Y como si todo este conjuro contra la libertad de nuestro pueblo no bastara, tenemos el peor de los peores males, la gran mayoría de los cubanos han perdido totalmente su integridad... Pero lo seguiremos intentando y tu estas includa !!!

Anónimo dijo...

asi mismitico