domingo, octubre 25, 2009

cantarle los cincuenta a los de la habana




Nuestro amigo Luis, del Frente por la Libertad Total, hace un llamado por el MEGA GRAN CONCIERTO de la libertad.

Entra aqui, enterate de los pormenores y firma si te interesa la idea.

La operación, que me ha dado por llamarle "cantale las cuarenta a los de La Habana",en nuestro caso, "los cincuenta"... es seguida por varios blogs, entre ellos Alana, Raquel Y... y quizas el tuyo. Nosotros nos ponemos inmediatamente.





Campaña Concierto Libertad Total Cuba - Entra y Firma



ESTE ES EL BLOG OFICIAL done pueden dejar imagenes, musica, ideas, sugerencias o inscribirse los artistas interesados...

7 comentarios:

alana1962 dijo...

a esta hora del medio dia la frase "Concierto para la libertad total de Cuba" alcanza 44.900 hits en el google en castellano, y eso que llevan solo poco mas de 12 horas

asi que si se puede, y vamos cogiendo experiencia para posteriores ocaciones, tal cual aprendimos el primero de junio

saluditos chiquita y que tengas buen domingo

chuchi dijo...

Yo no soy cantante amiguita, coño pero sí lo fuerá suguro que me inscribiría ahora mismo.

Anónimo dijo...

amigos sumémonos todos a la campaña internacional por la eliminación de libreta de abastecimiento en cuba. vea aqui a sus principales patrocinadores:

lazaro barredo. periodista de granma
artículo: Él es paternalista, tú eres paternalista, yo soy paternalista… puede leerlo en
http://granma.co.cu/2009/10/09/nacional/artic03.html

yoani sanchez periodista independiente. articulo: Poco alpiste para tanta jaula. puede leerlo en
http://www.desdecuba.com/generaciony/?paged=6

oscar espinoza chepe (el mismo titulo que yoani)
articulo: EL RACIONAMIENTO EN CUBA, UN MAL DE CASI MEDIO SIGLO
puede leerlo en: http://www.cubanuestra.nu/web/article.asp?artID=17284

cualquier semejanza entre los tres articulos es pura coincidencia...

Anónimo dijo...

ESTO ES LO QUE HACE FALTA, ACCIONES CONCRETAS YH NO SEGUIR "DESDE LEJOS" LO QUE PASA EN NUESTRA PATRIA. YA ES HORA DE UNIRNOS Y APOYAR INCONDICIONALMENTE. A VER SI LOGRAMOS PODER VOLVER ANTES DE MORIRNOS DE VIEJOS COMO PALESTINOS, RODANDO X TODO EL PLANETA.
!!!YA ES HORA DE LA LIBERTAD SIN CONDICIONES!!!

Anónimo dijo...

Aun podemos lograr más hermanos, que conocen y reconocen nuestro drama nacional. Solo resta que los cubanos sepamos UNIRNOS al fin en un solo bloque que abogue y exija la libertad y la democracia en la Isla…Ha transcurrido medio siglo durante el cual la dictadura en Cuba se ha beneficiado de nuestra falta de UNIDAD, aprendamos de nuestros errores y demos el paso final que nos conducirá a todos unidos a la emancipación de la Patria esclavizada…Gracias

Carmen dijo...

Dentro de la exitación del milenio en construcción hay un gran elemento de caos y afloramiento del temor que se manifiesta en los corazones de la Humanidad. No dudo la presión que significa. Todos los calendarios y profecías de diversas tradiciones antiguas están apuntando a que por estos días es el tiempo del gran despertar y de grandes cambios. La humanidad está siendo desafiada a hacer una elección entre el camino del amor, la comunidad, y la paz, sobre el camino del temor y la sobrevivencia.

Cuando transitamos el camino del amor, atraemos amor y armonía a nuestras vidas. Cuando caminamos el amino del temor, atraemos drama. La fuerza creativa del Universo es una impersonal y no crítica entidad y nos dará solo lo que queremos y esperamos. Lo que preparamos y lo que mantenemos en nuestros corazones, es lo que el Universo nos proveerá. Es una Ley Universal natural. El Universo sostiene las ralidades que hemos puesto en acción en nuestras mentes y por nuestras acciones. El Espíritu se mueve cuando nosotros lo hacemos. Esto es porqué en estos días, somos desafiados a vivir en perfecta impecabilidad y en la más elevada verdad posible.

Teemos que considerar profundamente lo que estamos guardando en nuestros corazones. ¿Cuál es nuestro principal enfoque? ¿Qué estamos preparando? ¿Qué creemos y qué tememos más? Las respuestas a estas preguntas también serán nuestras respuestas a la nueva realidad que estamos creando para nosotros mismos. Si no nos gustan las respuestas, este es el momento de cambiar nuestras mentes. Lo que se manifestará estará en directa proporción a lo que mantenemos en nuestros corazones.

Transitar y vivir el camino del amor no es esconder nuestras cabezas en la arena y negar los problemas del mundo. Negación es temor, no amor. Los problemas del mundo son problemas reales que necesitan dirigirse de la manera que seamos capaces. El camino del amor es ver los problemas, y actuar desde el amor, compasión, y no juicio, no desde la visión de sobrevivientes del temor.
Recuerda, no es lo que hacemos tanto como porqué lo estamos haciendo. Transitar el camino del amor es sumar nuestra energía a la Luz. Es una pérdida de energía luchar con la oscuridad. Buckminster Fuller dijo "Nunca cambias nada por luchar con lo que es. Para cambiar algo, construye un nuevo modelo, y haz que lo que es ahora, se vea obsoleto".

Anónimo dijo...

Un cubano, que fue en vida muy bueno, al morir, como era de esperar,
fue al Cielo.

Llevaba más de mil años disfrutando de la eternidad cuando un buen día
le dijo a Dios:
- "Dios mío, quisiera que me permitieras conocer el Infierno por una noche, para saber cómo es ese lugar".

Dios, en su infinita bondad, le dijo:
-"Si es tu voluntad, que así sea"

Nuestro buen hombre se fue esa noche al Infierno.
Bajó hacia su entrada por unas escaleras de mármol blanquísimo.
Vio por doquier luces de neón y una puerta se abrió de manera espectacular, dando paso a un Edén surcado por ríos de ron, whiskey, champagne, y atestado de las mujeres más hermosas que jamás hubiese visto, todas desnudas llamándolo.
Bebió a lo bestia, comió cuanto quiso y se acostó con todas las que le apetecieron; en fin, pasó la mejor noche de su vida y regresó de madrugada al Cielo.

A la mañana siguiente, habló con Dios y le manifestó su deseo de mudarse definitivamente al Infierno.

Dios en su infinita misericordia, nuevamente, Aceptó.

Arreglados sus asuntos burocráticos de empadronamiento celestial, a la
semana estaba camino del Infierno.

Bajó las mismas escaleras y se abrió nuevamente la puerta, pero esta
vez cayó en una gigantesca olla llena de azufre.
Se hundió en ella mientras el Diablo lo punzaba con su tridente y otro demonio trataba de clavarle otro con pinchos mucho más grandes por el culo.
Con mucho esfuerzo,logró sujetarse al borde, sacó la cabeza y dijo al Diablo, que reposaba sentado en su trono:
-"Señor de las tinieblas, ¿qué es esto? Yo estuve aquí la semana pasada y todo era maravilloso..."

Y el Diablo respondió:
-"Tú, como cubano que eres, ya deberías saber que una cosa es ser turista
y otra muy distinta, es ser residente".