domingo, octubre 04, 2009

patriotas light



Hay algo que es patrimonio de los hombres tolerantes y buenos y es su intolerancia contra los intolerantes...porque el copyright de la intolerancia es de los castristas y comunistas....

Hay quienes llaman intolerancia a la firmeza de nuestras convicciones pero entonces que viva nuestra intolerancia por sagrada y por ser preferible a la indiferencia...asi es como es, como dice el buen Ley Martinez quien ya nos tiene acostumbrado a su valentia de poeta de la libertad.....ojala aparezcan muchos post por ahi hablando asi de estos temas, asi, sin tapujo ni miedos al juicio de esa especie de patriotas light, apegados al discurso ameboide del relativismo.

Osvaldo Raya


2 comentarios:

asere cubano dijo...

cuando se abraza el poder por mucho tiempo se aloja en la conciencia el germen de la intolerancia, cuando se es mancillado todos los derechos de una persona surge el resentimiento hacia un estado de cosas y se manifiesta también intolerancia.
Yo vivo con mi criterio, digo lo que siento y como mejor me parece y tengo mi lema criollo que dice. "si no te gusta échale azúcar" saludos chiquita.

Angel Collado Ruíz dijo...

Me uno y digo, lo sabemos, sabemos que cuando un hombre se perpetúa en el poder deja de ser fiel a la democracia, se enquistas , posee el poder , lo usa y abusa. Vuelve feudo la fuerza de las multitudes, obliga en vez de consensar.
Impide, coharta, mediatiza moral y mentalmente. esclaviza, ofende, retroce, mata, siembra terror. orpime, destierra. Eso es el regimen tiranico de Castro, un resumen de otras dictaduras, el egoismo de todos los egoismos de los tiranos y tambien todos sus miedos y sus fracasos.