martes, mayo 18, 2010


LIBERTAD PARA LOS PRESOS DE CONSCIENCIA
LIBERTAD DE OPINION
LIBERTAD DE ENTRAR Y SALIR


Zoé Valdés
Hoy, por las Damas de Blanco, en la Alcaldía de París. Aujourd’hui pour les Dames en Blanc devant la Mairie de Paris
.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

ya estaba la embajada cubana de Presles convocando a las turbas pro Castro para dar el mitin de repudio...

Anónimo dijo...

Hermoso grafico, tienes mucho talento Marga, muchisimo

un abrazo


A.

Anónimo dijo...

El sábado, 15 de mayo, Orlando Zapata Tamayo debería cumplir 43 años. Nosotros, como su madre y el resto de las Damas de Blanco, defendemos que a pesar de su muerte en las cárceles castristas, Zapata Vive y vivirá en el recuerdo de todos los cubanos y personas de bien que piden la excarcelación de los presos políticos y el respeto a los derechos humanos en cualquier parte del mundo.

Franz dijo...

Que Dieu vous bénisse

Anónimo dijo...

"MiAMi: MARCHA MUNDiAL POR LA LIBERTAD DE CUBA"

El grupo (sin afiliación política) de amigos de facebook) "MiAMi: MARCHA MUNDiAL POR LA LIBERTAD DE CUBA" les invita a participar en la MARCHA MUNDIAL POR LA LIBERTAD DE CUBA celebrando el 108vo aniversario de la independencia de nuestra patria, el 20 de Mayo de 1898 y en vísperas del cumplimiento del 3er mes del asesinato de Orlando Zapata Tamayo en las cárceles cubanas, el pasado 23 de febrero de 2010, con el objetivo de EXIGIRLE, DESDE LAS CALLES DEL MUNDO, al gobierno cubano la libertad total de nuestro pueblo y el respeto a los derechos humanos en Cuba.

Marchas como esta, estarán sucediendo del 20 al 22 de Mayo en muchas de las ciudades más importantes del mundo, marquemos, con nuestra asistencia, la diferencia en participación, demostrémosle al mundo que nuestra comunidad del sur de la Florida está hoy más unida que nunca. Es muy importante la denuncia ante la falta de libertad, crímenes y violaciones de los derechos humanos, que a diario se cometen en nuestra patria. La libertad de Cuba es responsabilidad de todos los cubanos.

La marcha en Miami se llevará a cabo el Sábado, 22 de mayo de 2010 partiendo de la calle 8 y la 13 ave del S.W. a las 12:00 PM. La caminata comenzará frente al monumento a los mártires de Playa Girón culminando en la Antorcha de la Amistad de Brickell (Friendship Torch). Recomendamos vestir de Blanco.

Los que por su condición física no puedan hacer todo el recorrido (2 millas), pueden esperar la marcha en algún punto más cercano en la calle 8, o unirse a la actividad de clausura en la Antorcha de la Amistad de Brickell (en las afueras de Bayside).

Para mayor información sobre el evento, por favor comuníquese con Miguel Pascual al (786) 229-0378 o vía email a miamimarchaporlalibertad@gmail.com

Anónimo dijo...

Muy bien por Francia , estoy emocionada alver lo que hanhecho en la s calles grcias hermanos

Anónimo dijo...

OSLO- NORUEGA SE UNE A ESTA GRAN MARCHA EL 22 DE MAYO A LAS 12 DEL MEDIO DIA FRENTE A LA ""CUEVA CUBANA"" EN PROTESTA CONTRA LA OPRESION DEL PUEBLO CUBANO

Anónimo dijo...

Marga, han pasado mas de 51 "20 de Mayo". hemos estado "marchando" contra el regimen, protestando contra el regimen, acusando al regimen a nivel mundial, etc, etc; y nada ha funcionado. y si nosotros los cubanos no nos ponemos para las cosas as soon as possible, continuaremos "marchando", protestando, criticando, acusando, y haciendo huelgas de hambre contra el regimen por los próximos 51 años mas. Un gran héroe cubano dijo en una ocación: "La libertad de cuba se conquista con el filo del machete". al buén entendedor con pocas palabras basta. gracias.

Anónimo dijo...

" UTQUE IN CORPORIBUS SIC IN IMPERIO GRAVISSIMUS EST MORBUS QWUI A CAPITE DIFFUNDITUR"

Asi como sucede con el cuerpo humano, en un gobierno es gravissimo el mal que comienza a difundirse por la cabeza y se va extendiendo por todo el cuerpo....
a buen enetendedor POCAS PALABRAS...

Anónimo dijo...

DIOS, CUBA Y LIBERTAD!

Anónimo dijo...

Gracias a Dios que este medio cibernetico sirve para que el mundo se una y entre todos dar a conocer las barbaries del sistema comunista, cuando los plantados de ;a carcel de Boniato, cuando el trasbordador 13 de marzo, cuando asesinaron a Camilo, en fin el mundo no se enteraba de nada. En la unión está la fuerza y no creo que ningun cubano se resista a unirse, si no podemos asistir por cause de lejanía, lo podemos hacer posteando en todos los sitios que hay en la red. Hay que exigirle a los Castro que se vayan, y dejen el camino libre, dentro de la isla hay muchas personas capacitadas para empezar y de aqui del exilio tambien tienen nuestros granitos de arena. VIVA CUBA LIBRE

Anónimo dijo...

SALUDOSSSSSSS DESDE LA HABANA CHIQUITA MALA
VIVA PARIS