miércoles, mayo 05, 2010

distancias



nadie es el mismo después de un año:ni los que se fueron,ni los que quedaron, ni la isla. Todo por aprender, si se quiere hacer algo juntos...

3 comentarios:

Anaisis dijo...

Marga, este personajee de chiquita con su caballito me parece de una belleza, de un lirismo que me fascina. Ralmente creaste un personaje muy querido, porque tiene en su proyeccion a los niños cubanos, a ustedes llenos de ilusiones, de esas que no se pierden porque son poesia y esencia del humano.

Me conmueve, no abandones a esos d os, la niña y su caballito en busca del paraiso, es tu obra por Cuba, tu obra como creadora genial.
Tu tocas estrellas, Marga,


Un abrazo

asere cubano dijo...

Saludos Marga cuando arrancas en un frenesí de posts, cual ménades(cuando te llamo ménades solo me refiero al despedazamiento justo que haces de la dictadura y sus acólitos, no a lo demás)no me da tiempo a postearlos todos pero me regocijo en lo ameno, pintoresco y gráfico que me esta resultando tu blog, como me gusta tu arte, sigue así.

Margarita Garcia Alonso dijo...

asere querido... estoy sin PC y cuando marcha el viejo truco no arranca el teclado escribo letra a letra copiando y pegando las letras.... ay de mi!!!
besos
asi que preparo entradas desde que encuentro un amigo entretenido