sábado, mayo 08, 2010

buñuelando el repite repite de cincuenta y un años



“la idea del eterno retorno es misteriosa y con ella Nietzsche dejo perplejos a los demás filósofos: ¡pensar que alguna vez haya de repetirse todo tal como lo hemos vivido ya, y que incluso esa repetición haya de repetirse hasta el infinito!”.

Milán Kundera, en la insoportable levedad del ser

VOCES CUBANAS
Leyser Martinez:

“Ser políticamente correcto” está de moda, “modus operandi” de una media que no quiere mojarse los pies, y es donde falla la objetividad, la hipocresía no puede ser elemento de la democracia, porque sino el pluralismo se verá tan mutilado que estaremos engendrando una especie de colectivismo tan peligroso como inmóvil. Al pan, pan y al vino, vino. Ta’ bueno ya de guantecitos de seda. “

Y ABAJO
quien tu sabe…


Niurkita Palomino:

Los enemigos del pueblo cubano son esos que de una manera ABIERTA y/o SOLAPADA ENCUBREN y/o JUSTIFICAN y/o APOYAN las prácticas de terror y hostigamiento del régimen de los Castro. Encuéntrense donde se encuentren son muy fáciles de identificar. Por acá abundan con un cinismo sin par. Muchos sobresalen más que otros con la falsa palabra de unión tratan de confundir su verdadera intención.


Joel Rodriguez Riveron:

Pero sobre todo con la facilidad que critican al exilio, con la facilidad que usan la palabra, intolerantes, odio, división como se llena la boca de "amor a nuestro pueblo, y nunca, pero nunca los he escuchado condenar una solo acción repugnante de ese régimen.
Sabes que, yo supere a mi mismo con al intolerante, no tolero y no comulgo

No hay comentarios: