martes, mayo 25, 2010

dime....




ENCUESTA

49 comentarios:

Carmen Rivero Colina dijo...

Que muñequita más linda por favor....como dicen aquí en Canarias "ende chiquitita muy guapa"
besotes doñita

Anónimo dijo...

No pude dejar comentario alla...*
aqui lo dejo

hay gente que despierta propio cuando sale,porque puede tener mas informacion,porque se considera mas libre,porque va perdiendo el miedo........etc etc y hay otros que cuando salen son mas complices y se vuelven mas revolucionarios y defensores del gobierno cubano.a esos son los que yo les escupiria en la cara y frente a frente

Anónimo dijo...

y esa churri quién ehhhhh? Marga? eres tu? jajja que preciosa!!!!!

Anónimo dijo...

Carmen Rivero Colina

Ay Marga, me has emocionado con esto....
besotes linda

Anónimo dijo...

Armando de Armas

Tremendo!

Anónimo dijo...

Niurkita Palomino

Marga eso me ha dejado sin palabras!!!!!!!

Margarita Garcia Alonso dijo...

Gracias, Carmen, Armando..Niurkilla , soy "intencionalmente mala"", haciendome la pregunta....

Anónimo dijo...

Carmen Rivero Colina

me lo llevo a mi blog Marga, es muy pero que muy expresivo esto....y es tu mejor cualidad y tu orgullo
besotes

Anónimo dijo...

Vera Rodriguez

siii esta muy buena la foto Marga, hasta parece que se puede tocar :)

Margarita Garcia Alonso dijo...

esa es la que nos va a permitir entrar al corazon de tanto cubano que sufre- alla en la isla, por aca perdido-porque es lagrima, comprension, lo que necesitamos todos... gracias lindas.

Anónimo dijo...

Juan Carlos Recio

gracias

Anónimo dijo...

"Si te quiero es porque sos mi amor mi complice y todo y en la calle codo a codo somos mucho mas que dos..."

Anónimo dijo...

Excelente amiga

Anónimo dijo...

esa si tiene cara de chiquita mala, pero mala, jajajajajja
muy fuerte esa encuesta, Marga, me he quedado pensando, incapaz de dar una respuesta a lo loco

Margarita Garcia Alonso dijo...

perdona, anonimo ultimo, he tenido que recopiar tu mensaje pues salia con signos chinos...

espero no haberme saltado nada, gracias a todos

Anónimo dijo...

Ibis García Alonso

« Margarita, si ahora mismo te tuviera cerca, te daba un beso. Me he estremecido mirándolas. Y es que mirándolas he experimentado una especie de regresión, como diría mi amiga cubana, Klaritza. ¡Qué originales, qué profundas, qué vívidas! A tus pies. Gracias por compartirlas. Siente mi abrazo y el beso que no te puedo dar. »

Sofía dijo...

La esperanza de un mañana de sol para todos los cubanos de buena fe.

Muy bueno Marga,
Un abrazo

Anónimo dijo...

Ibis García Alonso

Sin palabras. Otro abrazo

Anónimo dijo...

Angel Collado Ruiz

has tocado mi corazón con tus palabras, hermosa composición un besito, angel

Anónimo dijo...

Boris Larramendi

Muy bello!!!

Anónimo dijo...

Susy Allen

SUPER....GRACIAS AMIGA.

Anónimo dijo...

William Rios

WoW!!!!

Margarita Garcia Alonso dijo...

esta escasa, y si hay que tirar algo... pues que sea, gracias, abrazos

Anónimo dijo...

Manny Lopez

Brilliant! Marga

Anónimo dijo...

Mary Gonzalez

Para pensar en voz alta....grande Marga..

Anónimo dijo...

no puedo entender aun por que no se puede dialogar parece que se han detenido en el tiempo y yo que he hecho, y espero no nos convirtamos en futuro en ellos pues la historia de la cigarra se repite; creo amigay perdona el atrevimiento, que debemos cambiar la tactica, yo me incluyo, y estar menos a la defensiva si queremos unirnos aqui, hay que ripostar sin ofender a ver de que se nos acusa, demostrar nuestro punto de vista, que los que vivimos en Libertad Si estamos libremente en el derecho de escuchar a todo y aceptar la amistad del que nos convenga , asi no mas, como aqui...estos son republicanos aquellos son democratas...excepto en elecciones no andan todo el santo dia tirandose los tarecos en la cabeza...y como bien dijo alguien alla arriba hay que derrocar al DIVIDE Y VENCERAS...Cuba Libre y Una Sola....

Margarita Garcia Alonso dijo...

Me he perdido un poco leyendo antes de publicar los comentarios de este y otros temas, a todos agradezco, gracias por participar.

Anónimo dijo...

Oswaldo Payá se ha visto rebasado debido a su falta de pericia para navegar por la red
ver articulo completo en http://tierraliteraria.blogspot.com/2010/05/la-disidencia-cubana.html

Oswaldo Payá, quien durante los noventa y principios de esta década fue el disidente cubano más conocido a nivel mundial, se ha visto rebasado debido a su falta de pericia para navegar por la red. Payá tiene una página web bastante insípida que alimenta con información que envía a colaboradores en Miami a través de cartas escritas de puño y letra, que deja en las embajadas en Cuba de algunos países como Polonia o Suiza, o bien mediante dictados telefónicos, lo que le resta agilidad a su activismo. Por eso es que cada vez son menos las noticias que tiene el mundo sobre este disidente.

Anónimo dijo...

Te entiendo. Y estoy tan impresionada que hoy no haré ninguna broma, ni sacaré mi espada

Anónimo dijo...

En mi modesta opinión y en la opinión de muchísimos cubanos, no es precisamente esos estupidos que cagaron tan abiertamente lo que hiciste el primero de junio, los que están moviendo las piezas en este complicado ajedrez, los que hacen nada libertador, más bien sabemos que es al revés, que es el castrismo el que los está utilizando . Y para seguir esparciendo luz entre tanta tiniebla y confusión que algunos fanáticos pretenden imponer, aclaro que tal vez el día en que tengamos los cojones de enfrentarnos a esos grupusculos que buscan guerras y destruyen gente como tu que eres seguida por muchos, no por fanatismo, por saber lo que dices y lo que dices y lo que mueves de luz, entonces nos ayude a quitarnos el yugo castrista que tenemos impuesto. Porque hablando en plata, y ahora voy a lo de la iglesia, si el Papa Juan Pablo no hubiese sido polaco tal vez todavía Polonia estaría cantando “la internacional” y Lech Walesa y su partido “solidaridad” seguirían luchando por los DDHH de los polacos. “Honrar, honra” decía el apóstol, y basado en ello yo quiero honrar el sacrificio de Zapata, el de su madre, el de Fariñas y el de Las Damas de Blanco, atribuyendo a la presión de ellos esta “posible” liberación y/o atención médica apropiada de los presos políticos cubanos. Y quiero agradecerte lo que hiciste el primero de junio, lo que siempre haces con tu blog dando esperanza, el resto de quienes te silencian, anulan para ganar aventajas, a la mierda. Porque después de todo “honor a quien honor merece”.Eres la bondad en persona, guajira!

Anónimo dijo...

La hora del cambio llegó para Cuba!
Al mundo entero: Apoyen al pueblo cubano
para que podamos deshacernos de la ignominia castrista.
No aguantamos mas esta tiranía, pero necesitamos
la colaboracion de todas las personas dignas y valientes
del mundo para que este llamado resuene en todos
los rincones del planeta.
¡Es hora de que Cuba se libere de la esclavitud,
el oprobio y el despotismo!
¡Ayúdennos, por amor de Dios! ¡Dejen escuchar sus
voces! ¡Pasen este grito de libertad! ¡Libertad!
¡Libertad para Cuba!
Dios alce sobre tí su rostro
y ponga en tí paz
que hermosa propuesta, enorme, inmensa, cuanta verdad, graciasssss

Epi dijo...

El video de la mordida de la Perra de Oslo.

http://www.youtube.com/watch?v=46Q0cE2J37A

Anónimo dijo...

bello

Anónimo dijo...

Denis Fortun

MUCHACHITA, ENCOJONADO. Un beso

Anónimo dijo...

Klaritza Morales Calvo

Margarita, eres una "bestia", ésto está buenísimo, me has hecho escalofriar y estremecer; como dice Ibita es como hacer una regresión y yo si estuviera en ese útero seguro que me negaría a salir...Se está tan bien en el vientre de mamá!!!. Mi sobrinito en Cuba diría, Margarita "estás escapa, muchacha". Aunque estoy un poquitico celosa pues no me lo mandaste...jajajaja, mentira!, lo ví en el muro de Manolito Vázquez y me vine corriendo para acá a ver tamaña obra de arte...ESOS FETOS...ESTÁN GRITANDO LO QUE EL GRITO CALLADO DE MUCHAS MADRES LES TRANSMITE A TRAVÉS DE SUS CORDONES UMBILICALES...Ya le daremos la Patria libre que merecen que por desgracia nosotros no tuvimos la misma suerte pero lo haremos por ellos y por todos los que vendrán y los que aún están y por tí y por mí y por todos los cubanos de allá, de acá y de acuyá...Te mando un beso enorme y todas las bendiciones del mundo

Anónimo dijo...

Denis Fortun

Parto cubano...

Margarita Garcia Alonso dijo...

Gracias a todos los que en facebook o por aqui han dejado mensaje.
Un abrazo especial para Klaritza que dice mejor que yo, lo que motivo la grafica.

agradecida

Anónimo dijo...

Arelis Pal

Muy bello!!!!!

Anónimo dijo...

Guillermo Gonzalez Arce

« Tremendo significado Marga amiga, apretaste, saludos y suerte. »

Anónimo dijo...

Klaritza Morales Calvo

Dale Margarita, te has ganado todos los mimos que mereces y te los daremos personalmente una vez se de el parto, que ha sido un embarazo porlongado con alto riesgos para las vidas materna e infantil pero estamos una cesárea muy prolija y diremos al final. LA OPERACIÓN FUÉ TODO UN ÉXITO, AMBOS, ESTÁN SANOS Y GOZANDO DE PERFECTO ESTADO....LIBRES COMO LAS AVES NO ENJAULADAS...

Anónimo dijo...

Leyser Martinez

CEsarea inminente y necesaria...derecho de (re)nacer.

Anónimo dijo...

“Imponerse es de tiranos, oprimir es de infames" - José Martí

http://www.escenariosalternativos.org/default.asp?seccion=escenarios2&subseccion=escenarios2&nota=3813

Anónimo dijo...

Carmen Karin Aldrey


« Excelentes trabajos digitales, Marga! Tú y tus increíbles neuronas como siempre, imprimiendo el sello mágico de la creación! »

Anónimo dijo...

Josan Caballero

Increíble denuncia, Margara, como siempre. Ya te escribí por otro lado, tenemos que hablar de muchas cosas, amiga, te llamo en la noche, besos, Josán.

Anónimo dijo...

Klaritza Morales Calvo

Eres única, una artista insuperable...Ya tengo pensado que hacer contigo próximamente, lo voy aconsultar con Ibis...Cuánto sentimiento y humanismo, le pones vida, alma y corazón, que es lo que eres, no puedes proyectar lo que no posees y por ende te salen esos dictados desde lo más profundo de tu ser, sensible, conmovido y sufrido pero con gallardía, elegancia e ineligencia singular...Abrazos de hermana.

Anónimo dijo...

TU LO QUE ERES UNA TRASTORNADA CON PROBLEMAS DE EGO

Margarita Garcia Alonso dijo...

JAJAJ
nO mijo, no tengo problemas de Ego alguno,
Solo ADHD, Attention Deficit Hyperactive Disorder … pero existen tratamientos para adultos, no solo Ritalin esta en el mercado, hay otros medicamentos, por no decir drogas que puede dar lugar a malas interpretaciones, que han sido utilizadas con gran efectividad.

jajja come raspas, trastornada? jajja pero me curo,ahora los problemas de hijeputas mayores, esos no tienen arreglo.
saludos

Anónimo dijo...

La B O N D A D de los cubanos, mancillada por la dictadura que pretende convertirla en M A L D A D.
saludos marga, como siempre (no quise decir hasta la victoria siempre) magnifica.

Guillermo Gonzalez Arce

Margarita Garcia Alonso dijo...

si, mi comandante, jajaja, pero la verdad es que UNA BUENA CARGA DE BONDAD PARA MATAR BRIBONES... nos puede ser util!!!!